Capítulo 55 | Ultimatun

142 17 5
                                    


—Estas completamente desquiciada. —Espeté hacia la mujer que me dio la vida y esta en proceso de jodermela.

Obviamente había accedido a venir con ella luego de mandar a Sam en un taxi a casa con un recado para Casey, una estupidez tal vez, pero ahora que ella soltó todo lo que quería decirme me he dado cuenta que enviarle a decir a Casey había sido un completo error. Jennifer era una mujer astuta, pero no tanto para tenerme aquí durante las ultimas cuatro horas sin hacer sospechar a mi esposo ya que no pasabamos tanto tiempo separados. Debe estar volviendose loco ahora mismo.

—Por eso soy tu madre. —Masculla haciendo una mueca ante ello.

—Podemos omitir eso siempre que nos encontremos, muchas gracias.

Vuelca los ojos y guarda su arma en su cinturon al igual que yo, hace un segundo nos teniamos apuntadas mutuamente luego de golpear el sujeto que me sacó arrastras del coche.

—¿Por qué no terminas con esto y me matas? ¿Por qué le das tanto rodeo? Se nota que no sabes nada de esta vida, no me invitas a tomar el tė para hacer las paces conmigo.

Bufa y se acerca aferrando su mano en mi cuello, hago una mueca cuando me roza el labio levemente partido por el golpe que me dio su hombre.

—No me provoques, que ganas no me faltan. —Lo dice entre dientes. —Pero necesito que hagas algo por mi, y no vas a negarte.

La empujo lejos de mi dando un paso hacia atrás.

—Intenta de nuevo, perra. —Escupo. —No creas que por tenerme encerrada aquí vas a conseguir que haga algo por ti. Matarme es más sencillo.

Su sonrisa amarga aparece y me estremesco solo verme reflejada en ella, joder, bastante se nota que me negó que no pude sacar algo de mi padre si no todo de ella. Hasta el caracter.

—Sencillo será para ti cuando te diga que puedo deshacerme de tu amante y abuelo. —Dice moviendose en sus tacones. Me tenso. —No juegues conmigo hija, somos iguales pero recuerda que ya soy un zorro viejo en esto. En cambio tú, apenas inicias.

Jodids hija de puta, ¿Como puede ser tan insensible? Quisiera atravesar su frente con una bala ahora mismo.

—Eres el tipico cliché de una puta novela narco. —Casi me río. —Secuestrar a mi gente para hacer algo por ti es.. Joder.

—¿Secuestrar? —Inclina su cabeza hacia atrás riendose. —¿Crees que no se que Casey los tiene al cuido? Vamos mi reina, se que eres más inteligente. Sigue intentando.

Frunzo el ceño un segundo, ¿Que más puede hacerles? Es un chantaje claro esta,  no se que coño quiere que piense pero si es esto juro por Dios que no chistare para hacerle algo si los ha tocado.

—De acuerdo voy a explicarte. —Bufa. —Esta dinamita, que es mi cabeza, bueno la tuya literalmente ya que me conocen por la doña y no por mi verdadero nombre. Ellos no saben que soy yo realmente cariño. Estan buscandote, haz tenido muchos atentados tanto de mi parte como el de ellos.. Yo me encargue de desmentir lo que Casey fue hablar con esa gente para protegerte. —Se cruza de brazos y me mira. —Y vaya que me salió bien, ahora, lo que definitivamente quiero es que hables e intercedas por mi, explicar que lo que yo digo es asi. No decir que eres mi hija, recuerda que esto es tuyo solita.

Achico los ojos sin poder creermelo, es una jodida psicopata que solo quiere es poder. Ya sabía a que tanto estaba dispuesta para conseguir lo que quiere, pero esto, esto es sinceramente una locura.

—Eso eres. —Dije. —Haces que los demas hagan todo por ti porque eres una cobarde. Me pondrás a mi en tu poder para saciar tu ambición. Comentes una equivocación.

Preventive Where stories live. Discover now