Capítulo 54 | Reinicio

178 16 13
                                    


Me removí sintiendo ese olor familiar a Casey, ¿Como descubres el olor de una persona? Sencillo, lo tienes tan aferrado a tu piel que ya ni te explicas como es que lo sientes a tu lado sin tenerlo. Su perfume, los productos de baños infinito que usaba. Eso sin duda lo tenia grabado en mi, extrañaba eso, y jodia como el infierno tener que sentir como alguien te ha traicionado sin importar si tu lo hiciste antes.

Ver a Casey besandose con esa chica ha roto todo de mi, pensé en algún tiempo que estaba totalmente rota pero nada más verlo en esa posición hizo que todo de mí cayera abajo. Nunca había estado enamorada y eso sin duda rompió mi corazón en mil pedazos.

Aparte de las dos semanas que tuvimos sin vernos, agreguemosle tres días más sin hablarnos. Apenas me miraba o siquiera eramos capaces de comer en la misma mesa, era una mierda pero no sabía que hacer y para este punto ambos eramos culpables de nuestras malas acciones.

Terminé de empacar la ultima caja de mis cosas y suspire viendo el sitio vacio sin nada mas que tomar, y no, no iba a irme y dejarlo. Ibamos a mudarnos, una vez más, Casey le mencionó algo a Adam sobre que la casa era muy grande aparte de que Jennifer ya habia logrado entrar y no queria volverse arriesgar. Melanie me lo contó cuando Adam se lo dijo ya que ella tampoco le dirige la palabra a Casey.

Nos mudabamos a un apartamento que ciertamente me resultaba mejor ya que eramos unicamente nosotros, Melanie se iba con su madre al igual que Adam y Aaron. Aunque estos ultimos tienen que hacer su trabajo con Casey.

El punto era que la casa estaba solo para nosotros. Y eso me ponia nerviosa de los mil demonios.

Dejo que lleven todo a los camiones y bajo con mi mochila concentrada en mi telefono, no habia tenido siquiera tiempo de enviarle un mensaje a Sam luego de haberse tomado la molestia de ir hablar conmigo y yo me eché a correr con mi esposo por una traición que cometí para conseguirlo en una también.

Es complicado para mí, lo sabes. Jase piensa que no sé absolutamente nada de ti. —Sam

Cierro los ojos y suspiro bajando los ultimos escalones, es cierto que nadie sabe que ella y yo hablamos a excepción de Alexander. Dios, no culparía a Jase si me esta odiando ahora.

Perdón por pedirte tal cosa, se que las cosas estan complicadas. —Lev.

No quería pasar la primera noche en nuestro nuevo apartamento sola, por eso la invité a que se quedara a dormir. Por lo que sé, trae dos habitaciones y se que Casey ocupara una asi que no debo decidir donde dormir.

Prometo que cambiará, no dejaras de ser mi amiga, Lev. —Sam.

Sonrío con nostalgia ante eso, bueno, por lo menos esta muy claro que ella no va a dejar de hablarme por ser una maldita narcotraficante. Es una verdadera amiga, así que no la arrastraría a esto.

Uno de los chicos me avisan que Casey esta esperandome en el coche, maldigo entre dientes por no tener uno propio y me encamino hacia ello para montarme. Mantenía un perfil neutro, por lo que estoy rogando a que el viaje sea corto para no tener tanta incomodidad dentro.

Lo pone en marcha saliendo primero y detras de nosotros los camiones con las cosas, la ventaja de esto es que teníamos quien nos acomodara todo sin nosotros tener que hacerlo. Aunque yo tendria que estar pendiente de cada cosa ya que mis gustos no van a lo de ellos.

Mi telefono suena cuando me dispongo a ver el camino mientras Casey conduce, lo miro de reojo y desbloqueo el aparato para ver la respuesta de Sam extrañada ya que yo no le respondí el ultimo mensaje.

Necesitamos hablar de lo que pasó, no te alejes de mí. Lo siento. —Alexander.

Cierro los ojos maldiciendo en voz baja, joder, no quiero agregar otro problema con Casey pero Alexander Hale no me la estaba poniendo nada fácil.

Preventive Where stories live. Discover now