Capítulo 26 | Alternativa

478 59 29
                                    


Ash me estaba mirando como si estuviera loca.

La verdad probablemente sea así, pero era la mejor opción que tenía si no quería que Casey se saliera con la suya. El muy idiota quiere lo más sagrado que tenía mi cuerpo y definitivamente no era algo que tenía planeado odiándolo de ésta forma.

Pero ya veía mi futuro cuando pase por la cama de Casey, y sé que Ash no me lo quiere decir por no hacerme sentir mal o algo parecido. Pero la verdad no tenía alternativa, estaba en un punto que jamás pensé que estaría y eso era defendiendo la vida y la cabeza de mi familia porque sea lo que sea pertenezco a eso.

—No puedo hacer eso por ti, Levae. No es decisión de nadie que hagas eso, tú debes querer que alguien que te quiera lo haga. —Responde Ash.

Le estaba pidiendo que se acostara conmigo, pero por muy desesperado que se viera necesitaba resolverlo antes de verme con Casey.

—Nadie ahora mismo tiene tiempo de querer o quererme, ¿No comprendes que esto no es lo que yo quiero? Me toca hacerlo, y no dejaré que ese sujeto se salga con la suya siempre.

Ash se pone una mano encima de la gorra que cargaba encima, estaba pálido y probablemente preocupado por todo esto pero más que nadie que él debe entenderme.

—Acuéstate conmigo. —Vuelvo a pedirle un poco más cerca de él.

Ash centra sus ojos en los míos, como entendiendo que ya no sonaba ridículo lo que estaba diciendo. Sus labios se separan para tomar aire lentamente sé que le afecta que se lo digo porque como hombre negar sería de muy cobarde pero necesitaba que me ayudara con esto.

—Yo no soy el indicado para eso. —Vuelve a decir alejándose de mí.

Me paso una mano por la coleta que me había hecho y maldigo entre dientes.

—Muy bien, resolveré esto sola.

Él se encoge de hombros restándole importancia.

Camino hasta su espalda y lo hago volverse, cuando está frente a mi no cuento los segundos antes de besarlo. Su cuerpo se tensa y no reacciona al momento, lo empujo hasta mi cama subiéndome en su regazo y atacando de nuevo su boca como ahorita.

—Levae...

No dejo que hable más y continúo besándole, una de sus manos se apoya en mi columna asegurándome para no caerme pero sus labios seguían sin tener vida contra los míos. Lo muerdo levemente hasta que lo hago fruncir el entrecejo y me meno encima de él que hasta su mano se aferra a la pretina de mis pantalones para detenerme.

—Joder. —Maldice.

Me alejo un segundo de él esperando que me diga algo pero solo me observa, veo eso como una buena señal y lo beso con fuerza consiguiendo que me bese también. Mis manos se envuelven en mi nuca y las suyas me aprietan contra su cuerpo, por muy increíble que fuera las ganas consumen por completo mi piel y ya estaba deseando que me tocara toda. Es como si estuviera llena de placer y aun no lo he sacado, y literal, porque también me pasó con Alexander.

Paso mis manos por su cara hasta el dobladillo de su camiseta y la saco de su cuerpo. De inmediatamente nos hace girar y apoya mi espalda en la cama, abro mis piernas para tener las comodidad y su cara baja hasta mi abdomen alzando mi camiseta para besarme.

—Ay. —Gimo llevando mis manos encima de la cabeza.

Sus manos se deshacen de los botones de mis vaqueros y se deshacen de ellos de inmediato, su boca se pega encima de mis bragas traspasando su aliento a mi zona más intima y se siente tan bien que mis dedos no tardaron mucho en estar en su pelo. Cuando me saca las bragas yo estaba completamente mojada, sus dedos estaban haciendo una excelente fricción con mi zona intima que el desespero de que me calme estaba volviéndome loca por completo.

Preventive Where stories live. Discover now