Capítulo 20 | Ayuda

593 62 4
                                    



Finalmente luego de la velada en casa de los padres de Charlie y un fin de semana largo, las clases comenzaron el lunes y no sé porque me sentía tan ansiosa. Había pasado un fin de semana sin fiestas, ni Alexander y mucho menos Casey.

Alexander no quería saber nada de mí según lo que Sam me dijo y Casey, no me ha llamado más. No sé qué le había asustado más, si mis pechos o mis palabrotas.

Suspiro antes de abrirme paso al colegio luego de que el transporte que me puso Charlie me trajera, hoy no estaba de mal humor y me sentía cómoda con el uniforme. Neli lo arregló para mí y ya me queda justo como quería que me quedara.

-Levae.

Me vuelvo hacia el pasillo pegada a mi casillero cuando escucho la voz de Sam que venía con dos de sus amigas a donde estaba yo.

-Hey. -Saludo apoyándome encima de la puerta cuando la he cerrado.

-No supe nada de ti desde la reunión. -Frunce el ceño. - ¿Estás bien?

Asiento; -Aún no asimilo la nueva vida.

Ella y sus amigas caminan a mi lado cuando la campana suena.

- ¿Qué con Alexander? -Pregunta más cerca de mí.

Suspiro y miro a sus amigas indicándole que no es buen momento para hablar de ello ahora mismo.

-Nos vemos en el descanso, Sam. -Dice una de ellas halando a la otra con fuerza, me importa poco si se molestaron.

-Alexander es complicado. -Le digo cuando nos hacemos paso al aula. -No sabes lo que me costó pasar por eso, de por sí, yo también se la hice.

Sam se sienta a mi lado cuando estamos dentro.

- ¿Te fuiste con ese chico, no es así?

Arrugo el ceño; - ¿Cómo sabes?

-Alexander estaba enfurecido, cuando te llamó estábamos con él. -Dice. -Además no es difícil adivinarlo cuando todo se trata de ese misterioso chico.

Suspiro.

-Mi vida se ha complicado tanto, ¿Desde cuándo tengo chicos conmigo? Estoy aprovechándome de ambos, estoy convirtiéndome en alguien que no sé quién sea.

A Antonelle por ejemplo.

-Solo estás viviendo una etapa que no te había tocado. -Opina Sam y la miro. -Tal vez viviste una vida de adulto cuando vivías con tu abuelo, no es difícil adivinar que tuviste que pasar cosas difíciles si tu abuelo está en rehabilitación. Ahora estás viviendo lo que todo adolescente le toca, solo trata de confundirte menos y equivocarte más para que aprendas.

Sonrío; -Puedes ser sabia cuando te lo propones ¿Lo sabías?

Me da un pequeño puño en el brazo.

-Hablo en serio, tonta. -Se acomoda luego en su asiento.

- ¿Por qué tienes esas amigas, Sam? Eres demasiado buena para ellas.

Sam se acomoda en el asiento.

-Sé que son complicadas...

Niego; -Son falsas, y creo que tú lo sabes. Están contigo por tu dinero es más que evidente.

Sam asiente y da una pequeña inhalada.

-Es complicado, pero últimamente solo ando con Jase. -Se encoge de hombros. -Que por cierto, saldremos el fin de semana a New York. Sus papás tienen varias empresas allá y le pidió a Jase ir ayudarlo un poco, me invitó para ver una de las universidades a ver si aplicamos en esa a final de año. ¿Quieres venir con nosotros?

Preventive Where stories live. Discover now