Capítulo 57 "Tú eres para mí"

873 39 3
                                    

Dos años después…
La vida sin duda les sonrió a las chicas en este tiempo, principalmente a Florencia, la cual ya no tenía miedo. Su vida dio un cambio total tras casarse con Jazmín… se convirtió en una persona más fuerte y segura con su ayuda. Sus tics fueron desapareciendo, no por completo, pero ya se podía controlar la mayoría del tiempo.
Tras terminar el año de la apuesta, el hotel iba a ser vendido y lo fue, pero a ella. Flor compró el hotel con su parte de la paga y lo convirtió en uno de los hoteles más famosos de Argentina.
Pero su éxito no solo era en el trabajo, sino en su vida personal. Su amor con Jazmín no dejó de crecer y hoy ambas eran una sola.
Entre las dos compraron un restaurante, el cual llamaron nada más y nada menos que ¨Las Flores¨, en su honor. Jazmín por supuesto era la chef principal, junto con Javo quien era su mano derecha.
El restaurante fue un éxito y la colorada logró una gran fama en el sector de la cocina, aunque esto no le importó tanto como lo hizo cuando realizó su primera exposición.
Animada por Flor y Javo, Jaz presentó sus obras por primera vez en una galería de arte, donde dio su nombre a conocer y fueron compradas varias obras… sus sueños se estaban cumpliendo.
Pero el sueño mayor que se estaba por cumplir era el de ser madre. Jaz estaba embarazada y solo le faltaban dos semanas para entrar en labor de parto. No se sabía cuál de las dos estaba más emocionada con este hecho.
Hacía un año que llevaban intentando quedar embarazadas por fertilización y tras varias pruebas lo consiguieron. Flor parecía que estaba feliz todo el rato, pues desde que supo que iba a ser mamá se sintió la mujer más afortunada del mundo
Esa tarde había acabado de acomodar todo en la habitación del bebé y Jaz estaba sentada en el balcón. Miraba hacia afuera, mientras sujetaba su barriga y le cantaba una nana a su bebé no nacido.
Al verla, Flor se recostó a la puerta del balcón y se mordió el labio ante tal escena. Jaz notó su presencia y se volteó para verla con unas pequeñas lágrimas en su rostro
-Ey, ¿Qué pasó? ¿Por qué tienes esa carita?-
-No, nada, es que recién salgo y te veo…y me parece todo muy increíble. Recién me doy cuenta- dijo Flor acercándose y sentándose a su lado en la hamaca del balcón
-¿De qué?-
-De que soy la mujer más feliz del mundo- dijo emocionada haciendo a su chica sonreír –Sé que no me canso de decírtelo pero recién comencé a pensar en que vendría acá… a sentarme al lado de mi señora- riéndose
-Sí, soy tu señora- dijo Jaz con una risa contagiosa
-Y me estaba riendo sola de lo feliz que soy… y más que lo voy hacer dentro de dos semanas- dijo mirando su panza
-Sí, las dos vamos a ser las más felices dentro de dos semanas- acariciando su barriga
Flor se acercó más hasta quedar muy cerca de su barriga
-¿A quién crees que se parecerá?- dijo emocionada
-No sé. Yo espero que a vos. Me moriría si saca tus ojos- dijo Jaz emocionada
-O tu sonrisa- dijo Flor mirándola enamorada
-Salga como salga va a ser el bebé más hermoso y querido del mundo- dijo Jaz segura
Flor se arrodillo y comenzó a hablarle a la barriga, cosa que hacía reír mucho a Jazmín
-Chiquito, no sé si vas a salir hermoso como mamá, pero vas a ser querido con todo mi corazón ¡TIJERA BEBÉ!- dijo Flor haciendo voces cómicas pero se le fue un poco del Tourrette
Jaz rió ante esto. De repente siente una patada que la hace brinca –Ah, ¿Viste?- emocionada
-Sí- emocionada
-¿Se movió?-
-Eso es porque le gusta escuchar a su mamá-
-Sí, le gusta escuchar putear a mamá- dijo Flor riéndose y se volvió a acomodar –Bebé, ¿Quieres que te haga un cuento?-
-Sí, creo que quiero- dijo Jaz contestando por él
-Bueno, voy- dijo Flor acomodándose
-Había una vez una chica que se sentía sola en el mundo, a pesar de que estaba rodeada de personas. Ella se sentía como el patito feo pues era diferente- comenzó Flor y ya Jaz se daba cuenta de por dónde iba –Un buen día, esa patita fea se topó con un cisne. Era una chica preciosa y con el pelo más brillante que nunca había visto…. En  un principio la patita no se dio cuenta de que el cisne se estaba enamorando de ella, y comenzó a verla solamente como una amiga. Poco a poco, la amistad fue creciendo hasta que las dos estaba algo más que enamoradas. … a partir de ahí, cuando se dieron cuenta de que se amaban nada ni nadie las separó y la patita ya no se sentía fea, al contrario… ahora se sentía el cisne más feliz del mundo-
Tras terminar Flor fue hacia los labios de Jaz, la cual la recibió con lagrimas de emoción
-Te amo- dijo Flor
-Yo también- mirándola a los ojos
Estuvieron un rato en silencio mirándose cuando de repente la voz de Jaz salió de su boca
-Yo siempre lo supe-
-¿El qué?- curiosa
-Que tú eras para mí… que tú eres para mí-
-Jaz, yo te voy a elegir toda la vida-
Se abrazaron con fuerza mientras el sol iba cayendo ante sus ojos. Este era su final feliz, estar juntas. Ambas sabían que nada las separaría y que llenarían  de alegría y felicidad cada día de sus vidas.
Todo por lo que habían pasado, todo por lo que habían sufrido las había llevado a estar así hoy… abrazadas en su hogar, a la espera de su primer hijo.
El amor tiene múltiples formas y maneras de llegar. Nunca se sabe donde puede estar tu verdadera alma gemela. Dice una leyenda que las personas que están destinadas a conocerse están conectadas por un hilo rojo. Este hilo nunca desaparece y permanece constantemente atado a sus dedos a pesar del tiempo y la distancia. No importa lo que tardes en conocer a esa persona, no importa el tiempo que pases sin verla. El hilo se estirará hasta el infinito, pero nunca se romperá. Sin duda el hilo rojo de Flor estaba atado con fuerza a los dedos de Jazmín, la cual siguió este hilo hasta encontrarla.
                                                                                                        FIN

Tú eres para mí (Flozmín)Where stories live. Discover now