Capítulo 202: Una batalla de ingenio y coraje.

1.6K 151 3
                                    


"Está bien". Ella no había pensado que promulgarían el plan tan rápidamente. Normalmente, habrían esperado un día más o menos, pero Bai Xiangxiu había cubierto todas las contingencias, por lo que todos comenzaron a prepararse. Se mantuvieron ocupados hasta altas horas de la noche. Ah, Quan consiguió tiempo para asar el pollo y lo dividió entre todos. Aunque no estaba completamente lleno, todavía les impartía algo de fuerza. Bai Xiangxiu estaba a cargo de atar los trapos empapados de queroseno, mientras que Yu Kuang se puso su traje de noche. Casi parecía desaparecer en la noche cuando estaba vestido de negro. Si permanecía inmóvil en las sombras, era imposible detectarlo.

Bai Xiangxiu se sorprendió por lo que vio. Finalmente se le recordó que Yu Kuang realmente era alguien en el Wulin . Su comportamiento particular era algo que Long Heng y Song Jiaoyue nunca podrían emular. Si tenía que describir el aura actual de Yu Kuang en una metáfora, él era un asesino en un juego, siempre dispuesto a ocultarse después de matar a alguien.

Era muy tarde en la noche cuando terminaron los preparativos, pero sus nervios tensos suprimieron cualquier cansancio que sintieran. Por otro lado, el campamento enemigo había comenzado a mostrar signos de desorden, pero no la gran reacción que uno esperaría. Song Jiaoyue comentó: "Están ocultando lo que le sucedió al estratega porque tienen miedo de afectar la moral".

"Entonces dejémosles saber. ¿Podemos disparar una flecha en los establos? Sería mejor si quemáramos el alimento ".

"... no podemos", dijo Song Jiaoyue con un corazón pesado, sabía que estaba decepcionando a Bai Xiangxiu.

De hecho, ella suspiró, "Entonces solo dispara a las afueras del campamento".

Song Jiaoyue asintió y decidió disparar tan lejos como pudo. El dicho de que el trabajo no era agotador cuando los hombres y las mujeres trabajaban juntos era bastante cierto. La habilidad de tiro con arco de Song Jiaoyue llegó a otro nivel con la mujer que le gustaba a su lado, y de alguna manera terminó enviando la flecha cerca de la alimentación. Aunque no golpeó su objetivo, el fuego se extendió rápidamente en esa dirección.

Bai Xiangxiu aplaudió alegremente su hombro. "¡Increíble! Eras demasiado humilde ahora mismo.

Song Jiaoyue sonrió tristemente: "Pronto seremos descubiertos aquí, estaremos preparados para escapar".

"Entendido." Bai Xiangxiu tampoco permaneció inactivo. Ella recogió otro arco y flechas. Aunque no podía disparar lejos, cada esfuerzo extra era algo. Esto haría que el enemigo pensara que había muchos arqueros. Song Jiaoyue disparó tres flechas con cada tirón, y Bai Xiangxiu dividió su tiempo entre disparar y prender fuego a sus flechas. Los dos trabajaron juntos bien y dispararon una docena de flechas en un abrir y cerrar de ojos.

Debido a que el enemigo estaba apagando el fuego tan rápido como pudo, no se quemó tan ardientemente. Pero pronto tuvieron otras prioridades cuando Ah Quan también hizo su movimiento. Podía ver las nubes de humo mientras corría arrastrando una rama, pero desde el campamento enemigo, la pequeña nube de polvo parecía una emboscada en el camino.

Ya fuera una emboscada o un ataque abierto, el enemigo no tenía más remedio que prepararse. Sin embargo, aún podían enviar un pequeño contingente para matar a los arqueros. Song Jiaoyue se llevó rápidamente a Bai Xiangxiu con él antes de que descubrieran a los dos. Terminaron acurrucados juntos en los cuartos apretados de un escondite que habían elegido previamente.

En cuanto a Ah Quan, tenía sus propios métodos de escape ya que estaba muy familiarizado con el terreno. Era difícil para el enemigo atraparlo incluso si querían. El más importante es Yu Kuang. Espero que llegue a la ciudad. Los pensamientos de Bai Xiangxiu finalmente volvieron a esto después de ir en círculos, y descubrieron que estaba acurrucada en el abrazo de Song Jiaoyue. "Mis ... mis disculpas".

"Eso es ... eso está bien. Es más pequeño aquí ". Ella realmente huele tan bien, tiene un olor lechoso que es completamente diferente de todas las demás mujeres. Parece que hay una especie de magia en esta fragancia que me hace querer acercarme a ella.

Los dos querían esconderse un poco antes de escapar, pero el enemigo seguía enviando personas a buscar en el bosque cuando se dieron cuenta de que habían caído en una trampa. ¡Una lanza incluso llegó cerca de apuñalarlos una vez! Song Jiaoyue siguió abrazándola y reconfortándola. Esto hizo que Bai Xiangxiu se sintiera muy en conflicto. Ella quería darse la vuelta, pero estaba asustada, pero sabía que no podía depender de él de esta manera. Ella comenzó a luchar un poco, pero el otro solo apretó su agarre. "No huyas de mí, es solo hoy, solo hoy".

"..." Bai Xiangxiu en realidad no tenía manera de evitarlo. Ella sintió que algo espantoso sucedería si ella intentara evadirlo. Sus instintos eran correctos. Song Jiaoyue estaba actualmente demasiado trabajada. Si ella realmente lo había empujado demasiado lejos, él mismo no sabía lo que haría. Pero como ella no se movía, las dos se calmaron rápidamente.

Song Jiaoyue sintió que había sido purificado por su dependencia. La soltó gentilmente cuando se calmó, "No he escuchado nada de afuera por un tiempo. ¡Vamonos!"

Bai Xiangxiu asintió y cambió su cuerpo para salir. Song Jiaoyue rió tristemente; parecía que nunca podría volver a entrar en su corazón.

"Encontremos a Ah Quan primero."

"Mm". Sin embargo, no llegaron muy lejos antes de ser emboscados. Song Jiaoyue hubiera podido manejarlo si hubiera sido solo el ejército, pero los atacantes usaron una niebla venenosa en su ataque.

Morapio. Bai Xiangxiu tomó la delantera en caer. La fuerza interna de Song Jiaoyue era lo suficientemente fuerte como para evitar que se desmayara de inmediato, pero no tuvo tiempo de salvar a la niña. Cuando vio que el enemigo se acercaba, sabía que no habría nadie para rescatar a Bai Xiangxiu si también lo capturaban, por lo que huyó de la escena. Incluso sufrió algunas heridas leves al salir debido a los efectos de la niebla venenosa.

Bai Xiangxiu fue llevada de vuelta al campamento enemigo porque estaba vestida como un hombre y se la llevó al comandante en jefe.

"Arroja agua sobre él".

"Entendido."

Whoosh! Un cubo de agua fría se terminó sobre la cabeza de Bai Xiangxiu, y ella lentamente recobró sus sentidos. Levantó la cabeza con dificultad para descubrir que, incluso si ignoraba el hecho de que estaba atada, no sería fácil escapar cuando estaba rodeada por todos lados. ¡Pensar que todavía sería capturado al final! Aunque, Bai Xiangxiu no estaba terriblemente preocupado. Estaba muriendo. Incluso podría volver al mundo moderno de esa manera. Después de consolarse, ya no tenía miedo. Se enderezó, con el pelo arrojado detrás de ella mientras ponía la ropa en orden. Ella definitivamente no se arrodillaría ante estos captores.

"¿Una mujer?" El general inmediatamente vio a través de su identidad. Era imposible ocultar su figura después de que ella había sido empapada en agua.

"¿Y qué si lo soy?" El enemigo sería capaz de decir lo que era incluso si no lo admitiera, así que ¿por qué no solo admitir las cosas?

"¡Pensar que una mujer se atrevería a hacer algo como esto! ¿Dónde se esconden tus compañeros? ¿Eres la gente de Long Heng?

"¡Somos ciudadanos del condado de Shu! ¡Naturalmente necesitamos evitar que intentes atacar nuestros hogares! ¿Qué tiene eso que ver con el príncipe Li? ¡Todos somos responsables en amar y proteger nuestro país!

"Qué sentimientos tan elevados". El general se acercó a ella y de repente le preguntó fríamente: "¿Mataste al estratega?"

"¿Y qué pasa si lo hice ... y qué pasa si no?" Bai Xiangxiu había lanzado toda la precaución al viento mientras miraba al general. ¡Deseaba que él la matara y terminara de una vez! Pero cuanto más lo miraba, más sorprendida estaba. ¿Por qué le parecía familiar?

Ella frunció; Su rostro podría ser guapo, pero a ella no le gustó. En ese momento, el general sacó su espada y la colocó sobre su cuello, con la furia escrita en su rostro.

Doomed to be Cannon Fodder (2)Where stories live. Discover now