Capítulo 274: El caos en las calles de la capital.

1.1K 126 4
                                    


En el otro extremo de la casa de té, Luo Yunzheng estaba muy deprimido mientras veía el espectáculo mientras cumplía con sus deberes de guardaespaldas. Sabía lo viciosas que podían ser las mujeres. ¿Cómo respondería esa mujer, que en ese momento estaba fingiendo ser una madre santa, a una pregunta como esta? Estaba muy claro que su expresión había cambiado.

"Casi creí lo que dijo la esposa del doctor. Tu mujer realmente tiene tantos trucos bajo la manga ".

"Ella ... nunca será mi mujer". Yu Kuang miró hacia el otro lado de la casa de té. Estaban separados por más que la calle entre ellos. Bai Xiangxiu no notó la mirada en sus ojos, sus ojos concentrados en la escena que se desarrollaba debajo. Su Yun, realmente eres increíble. Sin embargo, debes tener una conciencia clara cuando pretendes ser una madre santa. Después de todo lo dicho y hecho, no eres la protagonista femenina como lo fue Lin Qianzi. ¡Era un auténtico loto blanco antes de volverse hacia el lado oscuro!

"¡Qué irrazonable!", Exclamó la sirvienta de Su Yun cuando vio que su amante palidecía. Sin embargo, Su Yun dijo: "No hay necesidad de ser así. Esta hermana, tú y yo somos mujeres. Este es un acto que no es apropiado realizar en público. ¿Es posible que me sigas de regreso al palacio para que pueda probarlo?

Fue una respuesta bien redactada, pero parecía que la mujer lo había anticipado: "Sabía que podría ser un problema para el noble consorte, así que preparé una toalla. Esto está hecho de agua medicinal y puede reemplazar completamente el papel de su contraparte líquida. Solo necesitas frotarte la cara.

"¡Ridículo! ¡¿Quién sabe si has envenenado esa cosa ?! ", replicó el sirviente de Su Yun.

"No está envenenado. Puedes pedirle a alguien aquí que lo pruebe.

"¡Déjame intentarlo!" Una suave y clara voz sonó, seguida por una mujer tan impresionante como el noble consorte en términos de apariencia. Era muy joven y hermosa, pero su aspecto más destacado era su postura mientras caminaba hacia adelante. A pesar de que no estaba sentada delicadamente en un lujoso carruaje, a pesar de que no estaba rodeada de hordas de guardias, aún era tan hermosa que no se necesitaba nada para acentuar su gracia. "Saludos, noble consorte Su. Née Bai está dispuesta a probarlo por ti ".

Bai Xiangxiu había encontrado la oportunidad perfecta para caminar y presentarse ante todos. Independientemente de lo que todos en la capital pensaron de ella, ella definitivamente arrastraría a Su Yun hoy.

"Madame, ¿realmente quiere probarlo?", Preguntó la esposa del doctor, desconcertada.

"Eso es correcto, ¡dámelo!" Bai Xiangxiu sonrió mientras estiraba su mano. Al ver esto, la esposa del milagroso doctor le entregó la toalla.

Sin embargo, justo cuando levantó la toalla para secarse la cara sin el menor indicio de vacilación, Noble Consort Su se acercó y detuvo a Bai Xiangxiu. "¿Cómo puedo molestar a la Princesa Consorte Li? ¡Este asiento lo hará!

"El cuerpo de Noble Consort Su es comparable al del oro. Si fueras herido, la culpa sería demasiado para ellos. Sin embargo, no soy más que la humilde hija de un funcionario. Si algo me pasa, será por mi propia voluntad y no dificultará las cosas para ellos ". Bai Xiangxiu no aflojó su agarre, creando tensión en la toalla mientras los dos tiraban de ella.

Su Yun sonrió y dijo: "¿Cómo los culparía este asiento si no está envenenado?"

¡No podía dejar que Bai Xiangxiu se robara su protagonismo ahora mismo! ¿No sería eso simplemente hacerla parecer sospechosa? Además, era evidente que esta mujer le estaba tendiendo una trampa. Si no se lo frotaba la cara, probaría que había espacio para dudar de ella. Pero si se frotaba la cara, ¿quién podría garantizar que la toalla no había sido manipulada?

Pero al ver que Bai Xiangxiu se había atrevido a acercársela a la cara, sintió que debía estar a salvo y le arrebató la toalla, frotándola suavemente sobre su cara. Ella no se atrevió a ejercer demasiada fuerza. Después de no sentirse mal, sonrió y preguntó: "¿Todavía hay algún problema?"

Justo cuando todos pensaban que definitivamente no había nada malo en ella, sucedió algo aterrador. Cicatrices cicatrices cruzaban su rostro como el primer dibujo de un niño. En cuestión de momentos, su hermoso rostro se transformó en una de las pesadillas. Un dolor punzante acompañó la transformación, y Su Yun gritó, añadiendo a la imagen horrorosa. Ella escondió su rostro en sus manos mientras gritaba: "¡Cógela!" ¡Puso veneno en la toalla!

Sin embargo, la esposa del milagro médico se acercó a ella como si se hubiera vuelto loca. "¡Tú eres el culpable! ¡¡Asesino!! Mentí sobre la aparición de la palabra asesino y una cara herida. Esas fueron todas mentiras! Sólo pongo un medicamento hemofágico en esta toalla. Si alguien tiene una lesión que se ha ocultado, ¡esto lo sacará a la luz de inmediato! Mi esposo lo usó para las autopsias, pero nunca hubiera pensado que podría usarse así. ¡Mujer viciosa! ¡Hay demasiadas lesiones en tu cara para contarlas!

"¡Disparates! ¡Tú eres el que me envenenó! "Su Yun no tenía tanto dolor. Solo había una leve sensación de ardor en su piel. Estaba segura de que había caído en una trampa, pero no esperaba que Bai Xiangxiu pensara tan adelante.

"Multa. Ya que dijiste que no hay veneno en la toalla, haz que la pruebe ". Su Yun señaló a Bai Xiangxiu.

Bai Xiangxiu no se asustó en absoluto. Ella realmente no sabía si la cosa en esta toalla le haría daño o no, pero aun así, no importaba. ¿Por qué debería tener miedo de ser puesta a prueba si no había hecho nada malo? Por lo tanto, tomó la toalla y se frotó la cara antes de dejarla suavemente. "Señora, tendrá que despedirse de su vida si algo me pasa".

Sin embargo, incluso cuando esperaron más tiempo que la transformación de Su Yun, el rostro de Bai Xiangxiu seguía siendo tan perfecto como antes. La esposa del milagro médico ya estaba sollozando. No pudo reclamar su venganza después de ser inmovilizada, gritando: "¿Qué tontería acerca de la realeza frente al mismo crimen que los plebeyos cuando violan la ley? ¿Por qué la esposa del emperador vive una buena vida después de cometer un crimen y dañar tantas vidas? ¿Por qué mi marido tiene que morir después de salvar innumerables vidas en su vida? No es justo. No es justo..."

"¡U-ustedes están trabajando juntos para hacerme daño!"

Los sirvientes de Su Yun ya estaban haciendo su movimiento después de escuchar las acusaciones, apresurándose a agarrar a Bai Xiangxiu y la esposa del doctor. Bai Xiangxiu eludió sus manos y dijo: "Noble Consort Su, esto está mal. No conozco a esta mujer en absoluto. Solo di un paso adelante para ayudarte. ¿Dónde está tu evidencia detrás de tu acusación?

Secretamente se pellizcó el brazo y las lágrimas brotaron de sus ojos. La pequeña expresión de flor blanca que tenía hacía que todos sintieran pena por ella.

Arriba, Luo Yunzheng sujetó ferozmente a Yu Kuang. "No te emociones. Tu mujer no sufrirá.

"Ya dije que no es mi mujer ". Enfatizó las dos últimas palabras y habló muy lentamente, pero su rostro ligeramente enrojecido decía lo contrario.

"Yo digo, ¿cuántos años tienes para estar avergonzado? No puede ser que aún no hayas tenido una mujer en tu vida, ¿no? "Luo ​​Yunzheng miró sorprendido al santo Yu Kuang. Al ver que su rostro cambiaba de rosa a blanco, estaba seguro de que esta era una posibilidad viable. Rápidamente aflojó su agarre y sonrió, "Entonces realmente fui descortés. Pero creo que deberías ir y al menos intentar perder tu virginidad ".

La cara de Yu Kuang se oscureció. No tenía los mismos pensamientos que Yu Shū, pero ambos sentían que esta mujer era especial. Él nunca había pensado en ese aspecto porque ella nunca le había dado nada con lo que fantasear. El hecho de que Luo Yunzheng dijera algo así le hizo sentir que era una especie de blasfemia, tanto hacia Yu Kuang como hacia Bai Xiangxiu.

"Luo Yunzheng, ella no es Lin Qianzi. No sería del tipo de estar con un hombre diferente cada día ". Luo Yunzheng tenía una expresión extremadamente desagradable en su rostro ante las palabras contundentes de Yu Kuang. Empujó a Yu Kuang tan fuerte que la otra parte tropezó hacia atrás. Después de eso, se dio la vuelta y bajó las escaleras, desapareciendo sin dejar rastro. Yu Kuang dejó escapar un suspiro de alivio después de que Luo Yunzheng se fuera. Incluso él estaba extremadamente sorprendido de por qué su propia actitud cambiaría tanto cuando se mencionara a Bai Xiangxiu.

Doomed to be Cannon Fodder (2)Onde histórias criam vida. Descubra agora