Capítulo 272: Todos ustedes no comprenden el veneno que las mujeres pueden ser.

1.2K 115 0
                                    


Noble Consort Su era una persona muy sospechosa, y Bai Xiangxiu ni siquiera pensó un momento más antes de decir: "Este asunto definitivamente tiene algo que ver con ella". Para poder convertir su cara en eso ... estoy bastante seguro de que todos los médicos están muertos ".

"¿Cara?" Yu Kuang preguntó por curiosidad. Bai Xiangxiu repasó los detalles de Noble Consort Su, siendo Su Yun, y cómo su apariencia había cambiado por completo.

"¿Así que quieres decir que ella mató a todos los médicos después de ponerse hermosa para cubrir la verdad?" Luo Yunzheng apenas podía creer lo que estaba oyendo. Simplemente parecía demasiado ridículo. Bai Xiangxiu, sin embargo, sabía que Su Yun era absolutamente capaz de algo como esto.

"Entonces, ¿quieres decir que no tenemos que buscar a los médicos porque es probable que todos estén muertos?" Era Long Heng.

"Sí", respondió Bai Xiangxiu.

"Hmm, si están muertos, quiero ver sus cadáveres. Si están vivos en algún lugar, necesito encontrarlos. "Yu Kuang refutó.

"¡Hah! Puede que no sepa mucho más, pero nunca podría imaginar los diversos métodos que tiene la corte imperial para deshacerse de los cuerpos ", resopló Luo Yunzheng. Los del jianghu también tenían varios rencores con la corte imperial, por lo que Yu Kuang asintió también.

"Es imposible que lo hagan sin dejar algún tipo de rastro, pero no hay necesidad de que lo examinemos". Desde que lo hizo, entonces haremos que se deslice ella misma ", reflexionó Long Heng.

"¿Qué quieres decir?"

Bai Xiangxiu pareció entender a qué se refería su marido y miró a los dos de la Wulin : "Si quieres justicia para los médicos, dejaré esto en tus manos".

"¿No tienes miedo de los problemas en la corte imperial?" Luo Yunzheng sonrió.

"Pase lo que pase, ya han llegado a esta longitud, ¿para qué más les temería?"

"Bien, he estado callado por mucho tiempo. He estado deseando hacer algo de ejercicio.

"Entonces solo déjame este asunto a mí y a Luo Yunzheng", declaró Yu Kuang. El grupo realizó una lluvia de ideas y se dio cuenta exactamente de lo despiadado que parecía ser este personaje de Noble Consort Su. Ella fue tan cuidadosa como despiadada, por lo que no pudieron descubrir ninguna evidencia esa noche. Sin embargo, tampoco estaban construyendo un caso para el procesamiento. Era suficiente saber que ella lo había hecho.

Cuando los hombres se fueron, Long Heng permaneció sentado en la mesa, sus dedos tocando con una sonrisa fría.

"¿Qué estás pensando?"

"Me pregunto cómo cambiar al maestro de esta corte imperial".

"Eh ... ¿Puedo preguntar quién será este nuevo maestro?"

"Adivina". Long Heng levantó ligeramente la barbilla de Bai Xiangxiu y sonrió levemente, acercándose al murmullo de su oreja, "¿Qué piensas acerca de ser una emperatriz?"

"Bueno, no me importa si realmente quieres".

"Jaja, sabía que dirías eso. "Madre y Xiao Lin están casi listos para regresar al campo, después de eso haré los arreglos para que viajen a Ciudad Tranquila".

"¿Quieres volver? Pero el emperador nunca te permitirá volver a tu fortaleza.

"Ah, ¿qué pasa si me convierto en una amenaza en la capital?"

"Eso solo hará que el tigre suba la pared".

"¿Y si ni siquiera tienen la oportunidad de subir la pared?"

"¿Qué tienes en mente?", Preguntó Bai Xiangxiu, perplejo. Por alguna razón, sentía que Long Heng ya tenía un plan en mente.

"Arranca el alboroto con ellos primero, cuanto más grande mejor. Mantén toda su atención en ti y no en mí, el príncipe sin nada que hacer ".

"Oh, ya veo, quieres que seamos cebos y cambiemos el objetivo. Deberíamos hacer una gran cantidad de lo que podamos conseguir, ¿verdad? "¡Esto fue genial! Le encantaba hacer cosas como esta. No es de extrañar que Long Heng haya mantenido un perfil particularmente bajo últimamente, actuando como si no le importara en el mundo. Sin embargo, ella no tenía un manejo completo de las cosas. ¿Quería ser el emperador, o hacer que alguien más fuera el emperador? ¿Pero quién más tenía la capacidad de ser emperador?

El príncipe heredero solo tenía diez años, ¿podría ser ... el príncipe Rong?

Era el único pariente real, pero siempre había sido un hombre honesto y no había pensado nada de poder y gloria. Él no tenía ninguna autoridad real en la corte imperial, pero de una cosa estaba segura. Ciertamente no era un tonto. Un tonto no habría vivido tanto como él. Había tenido la sensación cuando estaba en la Ciudad Tranquila de que el Príncipe Rong no era solo otro pez pequeño en el estanque. Nunca había rehuido la responsabilidad cuando era su turno de hacerlo, solo mantenía un perfil bajo y, a veces, le daba todo el crédito a Long Heng. Se había preguntado por qué lo había hecho en aquel entonces, pero ahora que lo pensaba, ¡probablemente temía atraer la atención del miserable emperador y ser sospechoso de traición!

No era legítimo que un sujeto se rebelara, pero las cosas eran un asunto diferente cuando se trataba de él. Ella no estaba familiarizada con este tipo de intrigas en los tiempos antiguos, pero de alguna manera se sentían muy reales para ella. Los familiares eran pocos en las familias modernas, por lo que solían ser bastante cercanos. Rara vez hubo casos de personas luchando entre sí en luchas por el poder.

Ya que Long Heng quería que ella levantara un escándalo, entonces lo haría lo mejor que pudiera. Yu Kuang y Luo Yunzheng convocaron a un grupo de personas jianghu y comenzaron a difundir rumores de que Bai Xiangxiu había creado. Un grupo dijo que había un noble consorte en el tribunal que solía ser muy feo, pero había invitado a médicos maravillosos a mirar su cara para ganarse el favor del emperador. Cuando creció hermosa, su vida también se volvió más brillante y se convirtió en la noble consorte.

El segundo grupo contó que el emperador se había llevado una concubina de uno de los príncipes enemigos, pero su cara había sido desfigurada. El emperador había invitado a muchos médicos a arreglar su rostro, pero desgraciadamente su corazón no era tan hermoso como su rostro. Ella mató a todos los médicos para evitar que se hablara de su cara fea anterior.

Más de un doctor había desaparecido, por lo que ya se le estaba prestando atención. Se atrajo más atención una vez que los rumores se extendieron. Los que buscaban a sus parientes se dirigieron a la capital y comenzaron a presentar protestas oficiales. Para empezar, los médicos eran poderosas existencias, particularmente sus familias. ¡No tenían escasez de conexiones o riqueza, y estaban dispuestos a aprovechar todo para encontrar a su familia desaparecida!

Las cosas habían estado relativamente tranquilas antes de los rumores, pero una vez que comenzaron a extenderse, las pistas comenzaron a volar desde todas las direcciones. El asunto se hizo más y más grande, pero no hubo respuesta del palacio, ni ningún funcionario les prestó atención. ¡Esto tuvo el efecto contrario ya que los afectados deciden presentar una petición imperial!

Por supuesto, Luo Yunzheng y Yu Kuang fueron los responsables de conectar a todas estas familias. Por lo general, no se oponen tan descaradamente a la corte imperial, pero los dos médicos que desaparecieron del jianghu eran muy respetados y queridos. Muchos de ellos habían sido ayudados por los dos médicos, por lo que había muchos dispuestos a levantar una raqueta en su nombre. Luo Yunzheng estuvo aquí precisamente por esas circunstancias, y el jefe de la alianza wulin estuvo naturalmente aquí para defender la paz de los wulin . Bai Xiangxiu se había enterado de todo esto cuando les había dado las gracias con algo de vergüenza. Al principio se había sentido bastante avergonzada, como si los estuviera usando. Fue entonces cuando descubrió que tenían sus propias responsabilidades, y ella era solo un catalizador.

Fue a través de ellos que se enteró de que aproximadamente doce médicos habían desaparecido de varios lugares, sin incluir a los capturados secretamente de las naciones enemigas. ¿Cómo podrían doce personas simplemente desaparecer así? Bai Xiangxiu realmente no podía envolver su mente alrededor de eso. ¡Su Yun se ha vuelto absolutamente loco! ¿O ha perdido su sentido de la realidad después de leer tantas novelas?

Doomed to be Cannon Fodder (2)Where stories live. Discover now