Capítulo 235: Cambios en la canción principal femenina.

1.2K 117 0
                                    


Jiaoyue y los demás no permanecieron inactivos mientras Bai Xiangxiu estaba fuera. Song Jiaoyue primero había buscado a Ji Zhangshu, porque la mujer que había entrado en el palacio para convertirse en una concubina originalmente había sido suya. Ji Zhangshu probablemente había tenido la oportunidad de reunirse con ella antes de que ella entrara en el palacio.



Cuando lo encontraron en All Leisure Tavern, parecía que Ji Zhangshu había sido despojado de su puesto oficial, y la familia Ji estaba en declive. Era evidente que se trataba de una descarada venganza por algo. El hombre había terminado bebiéndose un estupor cuando llegaron. Uno de los ayudantes de confianza de Long Heng lo arrastró a un callejón. El espeso olor a alcohol hizo que Bai Xiangxiu frunciera el ceño, "Despiértalo". ¡No había manera de preguntarle nada cuando estaba así!

Ji Zhangshu estaba lo suficientemente sobrio después de que un cubo de agua fría hubiera sido arrojado sobre su cabeza. Se sorprendió al ver a Bai Xiangxiu. Solo después de ver a Song Jiaoyue detrás de ella, él comentó: "Así que son ustedes dos". Jaja, ¿has venido a burlarte de mí?

"¿Quién tiene tiempo para ese tipo de cosas? Solo quiero preguntarte qué está pasando con Lin Qianzi ". Bai Xiangxiu en realidad siempre tuvo una mala impresión de este Ji Zhangshu. Había sido incondicionalmente bueno para el protagonista femenino en la novela, pero era bastante cobarde. Además de trazar algunos pequeños planes a espaldas de la gente, no se atrevió a hacer nada más contra ninguno de los otros personajes masculinos de apoyo. Además, no se atrevió a luchar contra ellos por la protagonista femenina. Bueno, aunque quisiera, sus artes marciales no eran lo suficientemente capaces. Además del hecho de que había leído muchos libros, no había nada especial en él. Pero ... ¿cómo debería redactarse esto? Sus sentimientos hacia el liderazgo femenino eran ciertos, y solo por esa razón, era un hombre mejor que Duan Yunying.

"Ella es muy buena. ¡Ahora, ella es una Dama Noble y se ha ganado el favor del emperador! "Ji Zhangshu se desplomó de forma desanimada en el suelo. Parecía no tener nada que ver con esa mujer, pero una profunda tristeza brotó de sus ojos. ¿Qué te hizo ella antes de irse? ¿O sabes por qué está con el emperador ahora? " " ¿Quieres preguntar cómo sedujo al emperador? " " Tos , sí ", Bai Xiangxiu tosió suavemente. Hablar de esto frente al ex marido era un poco vergonzoso, y ella no había pensado que él lo mencionaría primero.







"No sé cómo ganó el favor del emperador, pero vino a verme antes de entrar en el palacio. Ella había cambiado completamente para entonces. Su antiguo yo era fresco, puro y adorable, tan débil y delicado que parecía que el viento la podía volar en un instante. Pero ahora, ella aplica mucho maquillaje y es tan hermosa que uno no puede apartar sus ojos de ella. Sin embargo, ella nunca será la persona que solía ser. " " ¿Oh? ¿Puede una persona realmente cambiar eso rápidamente?

"De sus palabras, parece que alguien le está enseñando cómo hacer estas cosas. Así ganó el favor del emperador.

"¿Qué más dijo ella?" "Ella no mencionó quién era, pero sus palabras fueron bastante frías. Los hombres son extremadamente humildes. Si las mujeres son sinceras con ellos, los hombres los abandonarán despiadadamente. Pero si las mujeres se mantienen en sus corazones, la única persona herida serán los hombres. Jaja, no sabía que cuando me enamoré de ella, ella lo vio como un crimen patético y de base ". Bai Xiangxiu cerró los ojos:" Solo hay una persona que le enseñaría eso. La misma persona que me dijo lo mismo en el pasado ". " ¿Quién es? " " Su Yun ".









"¡¿Qué?! ¿Esa mujer llegó a la capital? Song Jiaoyue arrugó la frente. Solo había oído hablar de la mujer monstruosa con una interminable serie de trucos bajo sus mangas. Sin embargo, no sabía que Long Heng había arruinado su apariencia y la había obligado a huir del campo de batalla. "¿Puede ser esto una jugada política para lanzar a la corte al caos y darle al país enemigo la oportunidad de regresar?" Esto preocupó a algunos.

"No, esto es puramente motivado por la venganza. La última batalla con ella, el comandante enemigo la usó como escudo contra Long Heng. Como resultado, su cara se arruinó, pero logró escapar. " " ¿Qué? Entonces, ¿cómo encontró a Lin Qianzi?

"Quizás no fue la mujer misma. Pero solo ella podría decir algo así, descontando a una mujer que había sido lastimada por un hombre ". Bai Xiangxiu no pudo determinar si este misterioso nuevo jugador era Su Yun basado únicamente en estas palabras. Pero si de hecho fuera ella, Bai Xiangxiu habría sido aún más cuidadoso. Ji Zhangshu pudo ver que querían tratar con Lin Qianzi, por lo que dijo: "Actualmente puede usar al emperador para dañar a otros. El emperador estaba detrás de la revocación de la posición oficial de mi familia. No tengo una posición de gobierno en este momento, pero más bien siento que vivir así es más liberador. Puedo beber cuando quiera, y puedo ignorar los ojos de todos los demás ".



Bai Xiangxiu sintió que este hombre realmente había perdido su voluntad de luchar. "¿Por qué debes ser tan miserable para una persona que no vale tu amor? Ahí es cuando realmente no tienes futuro "." ¿Y Madame Bai no se dirigió al territorio fronterizo para el Príncipe Li incluso cuando fue criticada por el mundo? ¿No elegiste tus acciones por tu amor? ¿Estar dispuesto a pasar por algo por ellos? "El significado de sus palabras no se perdió en nadie presente. Todos eran el mismo tonto por amor, entonces, ¿cuál era el punto de reírse de él por ser un tonto?


"Todo lo que hago por Long Heng lo vale. Recordará lo que hago por él y le corresponderé. Sin embargo, Lin Qianzi nunca hará eso. Ya que nunca te ha puesto en su corazón, no se sentirá desconsolada por mucho que sacrifiques por ella. ¿Por qué no aprendes de Luo Yunzheng y sigues con tu vida? Ser así solo te hará perder la cara a ti y a tu familia ". Bai Xiangxiu no miró hacia atrás cuando se fue con Song Jiaoyue. Song Jiaoyue esperó un momento antes de recordarle: "Si queremos saber quién es la persona que respalda a Lin Qianzi, la familia Lin lo sabrá. Pero la familia Lin actual ... " " ¿Qué le pasó a la familia Lin? "



"No mucho. Simplemente tomaron prestado el favor del emperador para levantarse de nuevo, eso es todo ". Relató los eventos de la familia Lin para Bai Xiangxiu. Resultó que Lin Qianzi había arruinado el nombre de su familia bastante a fondo, lo que provocó que las pilas de peticiones censuraran al ministro Lin para que fueran enviadas al emperador. El emperador había querido degradar al ministro Lin, pero fue en este momento que Lin Qianzi de alguna manera se ganó el favor del emperador. Él la favoreció bastante y no habló más del degradado ministro Lin. Los funcionarios de la corte tampoco se atrevieron a ofenderlo al mencionarlo. El prestigio actual de la familia Lin era mayor que en el pasado.

"¿Es eso así? Ahora me siento bendecida de ser solo una pequeña concubina. Si yo fuera la esposa principal de Long Heng, entonces habría implicado a toda mi familia ". El análisis de Bai Xiangxiu fue correcto. Un matrimonio era una unión de familias, y si algo sucedía, ambas familias generalmente se veían afectadas.

"No te preocupes. Nada le pasará al príncipe. Definitivamente encontraremos dónde estará confinado pronto, "Song Jiaoyue la consoló. Aunque ella era muy fuerte, en sus ojos, al final todavía era una mujer. Además, todavía no habían encontrado dónde estaba encarcelado Long Heng desde que ingresaron a la capital. Sus captores aparentemente se habían desvanecido en el aire. Parecía que las cosas habían sido planeadas con mucha antelación.

Bai Xiangxiu asintió con la cabeza. Cuando regresó a su habitación, se sentó junto a Huo'er y pidió noticias de la vieja madame y Xiao Lin. "Están haciendo bien. La vieja madame está leyendo la carta que enviaste. A ella le resulta extraño que no pueda simplemente enviarle una carta a Mistress para que ella sepa todo. Además, ella está llorando, porque se ha enterado de que el marido de la señora ha sido secuestrada ".

"Ya veo, ¡debe ser muy arduo para ella!" La habían puesto bajo arresto domiciliario y ahora su hijo había sido secuestrado en secreto.

"Ella acaba de decir: 'Todos debemos ser fuertes para el principito'". Bai Xiangxiu de repente sintió que la vieja madame era una mujer increíble. Cuando el padre de Long Heng había fallecido, ella había tomado las riendas para criar sola a su hijo. Tampoco era que ella no estuviera al tanto de los sucios sucesos de la pista trasera. Proteger a Long Heng hasta ahora ya había sido un camino largo y arduo.

Doomed to be Cannon Fodder (2)Where stories live. Discover now