Capítulo 255: La familia Lin que redime a un esclavo.

1.6K 136 1
                                    


Bai Xiangxiu todavía tenía sus pensamientos sobre ella, a pesar de que estaba en su estado de perro cansado. ¿Long Heng tomó la medicina equivocada? ¿Por qué tiene tanto gusto después de volver? ¡La gente podría pensar que fue drogado si lo vieran así! Long Heng ya se había ido cuando Bai Xiangxiu se despertó al día siguiente. Al instante recordó que tenía que ir a visitar a la vieja madame al abrir los ojos. Había algunos asuntos en la mansión que ella tenía que supervisar para que estuviera preparada cuando Long Heng estuviera ocupado con sus asuntos.





Tuvo que luchar bastante antes de que finalmente pudiera ponerse la ropa, pero sus piernas cedieron cuando trató de levantarse. Afortunadamente, había sirvientas que la ayudaban a vestirse y lavarse para poder finalmente sentarse en la mesa del comedor a desayunar. Sin embargo, se quedó dormida sobre la mesa del comedor antes de comenzar a comer.

Todos se sorprendieron cuando vieron eso. ¿Qué se suponía que debían hacer ahora? Ye mama tosió suavemente. "Informaré a la vieja madame y le diré que ... la consorte de la princesa no podrá visitarla porque se ha enfermado". "No es necesario. Ya le hice una visita a la vieja madame ". Long Heng estaba de buen humor cuando vio a Bai Xiangxiu profundamente dormido en la mesa después de que terminara en la cancha matutina.

La levantó y la acostó en la cama y la acompañó mientras dormía. Una hora más tarde, Bai Xiangxiu de repente se despertó con un grito. "Oh no, esto es malo! ¡Todavía tengo que hacerle una visita a la vieja madame! ¡Por qué nadie me despertó! " " Ya es mediodía ". " Aww. Ella me odiará por esto ". Bai Xiangxiu dejó escapar un largo suspiro. Las suegras y las nueras no se llevan bien desde tiempos antiguos. Su situación era peor ya que la vieja madame era una anciana muy estricta.





Long Heng sonrió. "¿Por qué ella te odiaría cuando no has hecho nada malo? Ya le hice una visita en tu lugar. Ya no tiene que molestarse en visitarla por la mañana, ya que la madre estará ocupada cuidando a Lin'er. Así, los asuntos del hogar caerán en tus manos. Las cosas se pondrán un poco agitadas, pero no deberían ser tan agotadoras como Long Shuting estará aquí para ayudarlo. Date prisa y almuerza. Habrá un buen programa para ver en un momento. " " ¿Mm? " ¿Qué programa podría haber tan temprano en la mañana ... me refiero al mediodía?

Después de almorzar, Long Heng llevó a Bai Xiangxiu a la sala de recepción a un ritmo que era más como dar un paseo. Vio a algunas personas arrodilladas cuando llegó al patio. Bai Xiangxiu tenía buena memoria, por lo que reconoció al instante que no eran personas de la mansión. "¿Quiénes son estas personas?" Bai Xiangxiu preguntó mientras fruncía el ceño. Había tres personas en total. Una anciana y dos paginadores. Sus caras estaban llenas de dolor. "Hombres, traigan una silla para la princesa consorte".



Los criados fueron rápidamente y trajeron dos sillas. Después de todo, no se vería bien si otros vieran al príncipe de pie mientras la consorte de la princesa se sentaba en una silla a su lado. Así, tanto el marido como la esposa decidieron tomar asiento. Parecían personas sin escrúpulos al hacerlo. No había nada que Bai Xiangxiu pudiera hacer al respecto. No tenía ni idea de lo que estaba pasando, así que solo podía imitar la actitud que mostraba Long Heng. Probablemente es por eso que dicen que las parejas casadas se parecen. Las lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de la anciana cuando se acurrucó al ver las dos figuras de enormes proporciones. "Su Alteza, sea benevolente y perdone a nuestra amante. Nuestro maestro y nuestra señora están dispuestos a pagar cualquier precio para comprar sus documentos de esclavitud "." ¿Oh? Princesa consorte, ¿qué piensas de esto?





"No estoy ..." Oh dios. ¿No puedes empujar este tipo de preguntas para mí? No soy tu compañero. ¿No es tu opinión más importante que la mía al final? Bai Xiangxiu puso los ojos en secreto y respondió de manera obediente. "Su Alteza debe ser la que tome la decisión". ¿No les gusta a todos los hombres que les den la cara? Te daré la cara más grande que pueda reunir. Long Heng estaba siendo más realista ahora que todos sus impulsos se habían cumplido. Será mejor que esperes, pequeña muchacha. Su respuesta lo hizo sentir anormalmente bien. "Multa. No es imposible si la familia Lin desea comprar sus documentos de esclavitud ". Long Heng respondió, mostrando un poco de misericordia.

¡De ninguna manera! ¿Les va a dar el papel tan fácilmente? ¡Esa mujer seguramente será una plaga de todos los problemas cuando regrese a casa! "Nuestro maestro seguramente recordará la benevolencia y el gran corazón de Su Alteza. Permítame preguntarle qué desea a cambio ... " " Mis condiciones también son relativamente simples. Quiero todos los activos de la familia Lin, incluidos sus bienes y sus esclavos. Además, quiero que el ministro Lin renuncie, regrese a su ciudad natal y que nunca vuelva a pisar la capital. " " ¿Qué? "La anciana pareció increíblemente sorprendida mientras miraba al Príncipe Li. Ella nunca imaginó que él daría una condición tan absurda al pedir todos los bienes de su amo.







"¡Este príncipe no tiene la intención de cambiar de opinión! ¡El ministro Lin tendrá que pagar el precio completo si quiere que le devuelvan a su hija! ¡Fuera! " " ¡Su Alteza, Su Alteza! Por favor, no seas así ... " " Lo más que puedo esperar es hasta mañana por la noche ". " Su Alteza, nuestro maestro realmente desea recuperar a la joven amante. Es joven e ignorante, así que, por favor, no la detengas en sus ofensas ... " " Tíralos ". Con solo una ola de las manos de Long Heng, los sirvientes recogieron a la anciana y sus compañeros y los arrojaron por la puerta. "¿Está realmente bien estar haciendo esto? El ministro Lin nunca estará de acuerdo con esos términos. " " No le ruego que él también lo acepte. " " Eso es extraño. ¿Por qué no vino personalmente a preguntar por su hija?















"El emperador ha emitido un decreto para que la familia Lin corte todos los lazos con Lin Qianzi. Nunca se volverán a ver. " " Oh, ya veo. " Así que esa es la razón por la que el Ministro Lin no vino él mismo. Incluso la anciana que fue enviada aquí tuvo que venir en secreto. "¿Qué pasa con la señorita Lin? ¿No le causó un alboroto ayer por la noche? " " No te preocupes. Nunca podrá volver a causar un alboroto. "La sonrisa de Long Heng envió escalofríos a la columna vertebral de Bai Xiangxiu. "¿Quieres saber por qué?" "Umm ... de repente ya no." Long Heng tampoco forzó el asunto. "Lo sabrás tarde o temprano de todos modos". Bai Xiangxiu preguntó sobre la situación actual después de que terminaron de mirar el espectáculo en el vestíbulo. "¿Qué pasa con la ciudad tranquila?"











"Los soldados se han retirado a la Ciudad Tranquila. Aún no han regresado a la capital porque les preocupaba que la nación enemiga pudiera estar tramando algo. El emperador ha dado el permiso, pero al mismo tiempo me ha quitado todos mis deberes en la capital ".

¡Claramente quiere que Long Heng permanezca ocioso en la capital!

"¿Es el emperador solo capaz de estos pequeños movimientos?" Bueno, ¿no está yendo a eso un poco fácil, en realidad?

Bai Xiangxiu miró a Long Heng de una manera inquisitiva hasta que finalmente explicó. "El emperador ya ha enviado dos generales con antecedentes 'militares' a Ciudad Tranquila. Sin embargo, tengo el presentimiento de que nadie les daría la bienvenida.

"¿Porqué es eso?' "Porque ya les he dado una orden para salvar la vida de cualquiera de mis reemplazos, infierno". "Pero el Príncipe Rong todavía está allí". "Él regresará a la capital pronto. Puede parecer honesto y realista, pero en realidad hay más de lo que se ve a simple vista. En realidad, es un experto en evaluar la situación. " " ¿Situación? " " En este momento actual, el emperador es el que tiene autoridad, mientras que yo soy el que tiene poder militar. Ambos estamos ahora en un punto muerto. Si alguna vez decido rebelarme, solo podrá resistir hasta tres años con todas las tropas que tiene a mano. Después de tres años, todo el país estará gobernado por mi familia Long. " " Long Heng ... "













"Pero durante estos tres años, la nación enemiga podría aprovechar la oportunidad y atacarnos mientras estamos en nuestro punto más débil. El país sería muy vulnerable a los ataques externos "." Eso es cierto, pero tarde o temprano, el emperador definitivamente disolverá su poder militar si decide no hacer nada al respecto. Cuando eso suceda, me temo que nuestra familia estará en peligro mortal ". Bai Xiangxiu comenzó a fruncir el ceño. Parecía que todos los caminos que podían tomar estaban llenos de peligro. "Es por eso que he planeado una salida. Durante nuestro tiempo en Tranquil City, he sobornado a casi todos los generales allí. Todos sus familias se han trasladado en secreto al condado de Shu, excepto a nuestra familia ". Bai Xiangxiu se quedó sin habla. Este hombre está en sus veinte años, ¿verdad? ¿Cómo pueden ser tan complicados sus pensamientos?





"Soy un hombre con una esposa y un hijo, por lo que no tengo la intención de permanecer pasivo. Ya lo había previsto cuando me di cuenta de que era la única persona con control mayoritario del ejército. "Gracias, Long Heng". Bai Xiangxiu solo podía abrazarlo con fuerza, ya que ella no tenía palabras.

Doomed to be Cannon Fodder (2)Where stories live. Discover now