Capítulo 233: Quince fichas de oro a cambio de una larga vida.

1.2K 121 0
                                    


Long Heng inicialmente tenía la intención de utilizar algunas tácticas de demora para posponer su viaje a la capital. Necesitaba al menos diez días para conquistar a la nación enemiga. Desafortunadamente, sus planes se hicieron humo a medida que pasaban los días; La cantidad de fichas de oro siguió aumentando por cada día que pasaba en el campo de batalla. Bai Xiangxiu nunca había visto a Long Heng tan frustrado. Se quitó el casco y se pasó los dedos por el pelo con frustración. No permitía que nadie entrara en su tienda de campaña ya que simplemente meditaba dentro.

"Rompieron el récord". Han llegado dos fichas más, lo que hace que nuestro total sea de quince fichas. Xiao Lin seguramente estará en peligro si Long Heng no regresa pronto. Al borde de las lágrimas, Bai Xiangxiu apretó los dientes y dijo: "Quédate aquí. Volveré ". ¡ Tengo que regresar y salvar a mi hijo! ¡Estuvo en mi vientre durante diez meses! Sería un monstruo si no hiciera algo para salvarlo. "Volvamos juntos." Long Heng se levantó bruscamente. Era obvio que había habido un cambio enorme en la corte imperial, considerando lo anormal que era esta situación.



"No, no puedes. Sólo la muerte te espera si vuelves. De repente, podrían tildarte de criminal con algunos cargos falsos. Incluso podrían castigarte en secreto. Es imposible que Xiao Lin salga ileso de esto, incluso si nos dejaran vivir. " " Lo sé. Pero no dejarán ir a nuestra familia si no regreso. Podríamos volver atrás y enfrentarlos juntos como una familia. Todavía tengo decenas de miles de hombres si alguna vez deciden ser despiadados ".

"Tú ..." Whoa. ¿Está planeando rebelarse?

Supongo que eso tiene sentido, ya que Long Heng no es Yue Fei. Yue Fei nunca haría tal cosa ya que era un sujeto leal, pero Long Heng siempre había estado en desacuerdo con el actual emperador. Probablemente no estaría demasiado en conflicto al respecto si fuera forzado a rebelarse. Bai Xiangxiu decidió que ella seguiría los deseos de su esposo. Ya se había decidido. Long Heng salió de la tienda, llamando a sus tenientes. Necesitaba planear los próximos movimientos del ejército y necesitaba el consejo de sus oficiales.

Sus hombres tampoco estuvieron de acuerdo con su decisión de regresar, pero Long Heng actuó de manera patriótica y leal al país, lo que en realidad puso a la opinión pública en contra del emperador. Cuestionaron a los emisarios si algo había ocurrido en la corte, pero todos los emisarios respondieron negativamente. Entonces, ¿por qué el emperador estaba tan desesperado por que Long Heng regresara si realmente no había pasado nada?

Definitivamente había una conspiración en marcha aquí. Pero como Long Heng era un sujeto leal, no tenía más remedio que regresar. Había recibido un trato injusto en el pasado que ya había fomentado la infelicidad en sus subordinados. Nunca bajarían sin pelear ahora que parecía estar sucediendo de nuevo. Sin embargo, Long Heng tiró de sus correas y les dijo que se sentaran y soportaran por ahora. Empacó sus cosas y se fue con Bai Xiangxiu. Pero antes de irse, escribió una carta y se la entregó a su teniente más confiable. "Mi vida no es importante, pero debo salvar a mi madre y a mi hijo. Si me pasa algo, prométeme que me ayudarás si escuchas que me detienen en secreto. " " Te lo prometo.



"General, definitivamente le ayudaremos". Long Heng hizo una profunda reverencia a sus lugartenientes antes de irse. Montó en el mismo caballo que Bai Xiangxiu y rápidamente se dirigió a la capital, trayendo a Yu Kuang, a los del jianghu, y a algunos de sus subordinados de confianza.

Song Jiaoyue los estaba esperando fuera de la capital, con un aspecto más que desaliñado. Debe haber sufrido mucho para intentar salvar a Long Heng y Bai Xiangxiu. Había adelgazado mucho desde la última vez que se habían visto. Recibió a Long Heng y su grupo en un desierto árido, no lejos de la capital. Gritó: "¡No puedes volver! Su Majestad ... ha usado quince tokens de oro como intercambio por tu vida. ¡Toda la vida de tu familia! " Bai Xiangxiu casi se cayó del caballo. ¿Quiere decir que algo le ha pasado a Xiao Lin?

Long Heng rápidamente la ayudó a recuperar el equilibrio y encontró un lugar que estaba protegido del viento para pedirle más detalles. Bai Xiangxiu se sintió aliviada cuando escuchó que su hijo todavía estaba sano y salvo. Solo estaba siendo vigilado en el palacio junto con la vieja madame. Definitivamente serían utilizados como rehenes para controlar a Long Heng tan pronto como llegara a la capital. Long Heng asintió. "Entiendo, pero todavía tengo que regresar". "¿Qué pasa con los demás en el Prince Li Manor?", Preguntó Bai Xiangxiu. "Todos están bien. El público cree que su emperador solo ha invitado a la vieja madame y al pequeño príncipe al palacio porque se preocupa por ellos. " Long Heng preguntó fríamente:" Ha estado conspirando en mi contra durante mucho tiempo, pero ¿por qué solo decidió ¿Hacer su movimiento ahora?







"No estoy seguro de los detalles, pero encontré algo muy extraño", Song Jiaoyue los miró por un momento y frunció el ceño. "¿Qué es extraño?" Preguntó Bai Xiangxiu. "La señorita Lin ha entrado en el palacio y ahora se la conoce como Noble Lady Qian". ¡ Pff! Bai Xiangxiu casi tosió sangre. Ella finalmente entendió lo que estaba pasando. Lin Qianzi estaba detrás de todo esto porque quería venganza. ¿No es su objetivo solo yo? ¿Desde cuándo comenzó a atacar a Long Heng y a todos en la casa? Parecía que la verdad solo se revelaría cuando regresaran a la capital. "¿Ustedes dos realmente planean regresar?"









"Mm. Pero debemos regresar por separado. "Long Heng miró a Bai Xiangxiu y continuó:" Todos ustedes se visten de común y entran a la ciudad después de que yo lo haga. Primero llevaré a mis hombres a la ciudad. " " Long Heng ... "Bai Xiangxiu se había acostumbrado a llamar a Long Heng por su nombre. Si bien puede ser una falta de respeto llamar a alguien por su nombre en los viejos tiempos, Long Heng sintió que su tono era bastante suave cuando pronunció su nombre y en realidad nunca le prestó atención. "Xiu'er, sabes por qué estoy haciendo esto. No quiero dejar que nos capturen a todos de un solo golpe, y esta es la única manera de evitar que eso suceda. Además, las cosas cambiarán para mejor. Confíe en mí en esto "." Confío en usted ". ¿Está el líder masculino a punto de ir en contra del líder femenino? Esto suena peligroso.





Valió la pena un tiro a pesar del peligro. Además, ella no creía que Long Heng fuera tan fácilmente derribado. ¿No es solo volver a la ciudad por caminos separados? Bai Xiangxiu se dirigió a Song Jiaoyue después de que Long Heng se fue y dijo: "Sir Song, ¿por qué no regresa primero a la ciudad? No deseo involucrar a la familia Song en este asunto "." Tú ... " " No te pidió que me protejas porque sabe que tú también eres responsable de la familia Song ". " Lo sé. ¿Pero qué hay de malo en acompañarte de regreso a la ciudad? " Si Song Jiaoyue tenía que considerar a la familia Song, entonces Yu Kuang también tenía que considerar el bienestar de Whitecloud Mountain.







Entonces, inmediatamente se dirigió a Yu Kuang, "Será mejor que vayas también. También podrías estar implicado si Long Heng fracasara. " " Debes saber que no tengo miedo ".


"Pero yo soy." "No lo seas. Siempre estaré a tu lado para protegerte. En cuanto a los otros de Whitecloud Mountain, los haré regresar ". Yu Kuang continuó," Long Heng solo estaba protegiendo y defendiendo a su nación. Él no ha hecho nada malo. Ninguno de los hombres de la Wulin lo aprobaría si está preso por error. " " Mm. Lo entiendo. " Long Heng no había hecho nada malo en absoluto. Todos los que habían luchado a su lado lo sabían, pero ninguno de los altos funcionarios y nobles de la ciudad lo sabía. Todo lo que habían hecho fue seguir ciegamente las órdenes del emperador. La verdad ni siquiera les importaba.







Al final, nadie se despidió del séquito. De hecho, ¡sus números acababan de aumentar! Todos ellos eran personas de sangre caliente que habían venido de todo el país para pedir clemencia por Long Heng después de haberse enterado de lo que había sucedido. Se habían encontrado con un grupo que se dirigía a la ciudad que había estado hablando mal de Long Heng y le dijeron que merecía un castigo por escalar por encima de la cabeza del emperador. Estos hombres de sangre caliente pensaron que estaban hablando basura. ¿Cómo podría este grupo de idiotas vivir una vida tan despreocupada y cómoda si no fuera por la defensa de hierro de la nación de Long Heng?

Doomed to be Cannon Fodder (2)Where stories live. Discover now