Capítulo 236: El complicado Harem imperial.

1.1K 118 3
                                    


En las profundidades del harén imperial, la vieja madame finalmente había entendido por qué ella y su nieta estaban cautivas dentro del palacio. El emperador estaba apuntando a su hijo porque su reputación dentro de la capital había aumentado hasta el punto en que su fama eclipsó al emperador. La vieja madame había planeado que Long Heng se retirara y devolviera el mando del ejército al emperador a su regreso, pero el emperador había estado un paso por delante de ella. Una mamá que la vieja madame envió a recoger noticias regresó mientras la anciana caminaba por la habitación con su nieto en sus brazos. La mamá susurró. "Vieja señora, señorita Lin ... Me refiero a que Noble Lady Lin parece estar enfrentando algunos problemas. Unos pocos médicos imperiales han sido convocados, pero el problema parece no haber sido diagnosticado ".



"¿Usted ha entregado la bolsa fragancia?" "Tengo. He conseguido que una criada la ponga debajo de la cama de Noble Lady Lin. Sin embargo, ¿qué gana Concubine Xiu al hacer esto? " " Simplemente llámala madame. Ese niño ya ha hecho mucho por mi hijo. Al menos le debo mucho. " " Entendido. ¿Qué puede ganar Madame Xiu haciendo esto? " " Tampoco estoy muy segura, pero espero que podamos localizar a Heng'er siguiendo sus planes y arreglos. " " Wa ... waaa ... "Long Lin buscó la bolsa de fragancia En la mano de la vieja madame. Bai Xiangxiu había hecho dos, uno de los cuales se quedaría con la vieja madame.











"¿Qué es? ¿Extrañas a tu mamá? "La vieja madame miró a su nieto. Después de dos meses, empezaron a formarse indicios de majestad entre las cejas de la niña, recordándole a Long Heng. Long Lin se parecía mucho a Bai Xiangxiu cuando nació, por lo que la vieja madame ya sentía pena por las jóvenes en el futuro. Pero a pesar de todo, incluso si la vieja madame no pudiera describir las similitudes, estaba segura de que todos serían capaces de reconocer a Long Lin como descendiente de la familia Long a primera vista. ¡Este era el poder de una línea de sangre! De lo contrario, ¿por qué su corazón se derretiría cada vez que lo miraba? Ella iba a proteger a Long Lin incluso a costa de su propia vida. Si ella muriera ... no importa, por fin volvería a ver a ese maldito marido suyo.

Bai Xiangxiu también tuvo su parte justa de preocupaciones. Había estado tomando prestados los poderes de Huo'er para escuchar a todos durante toda la noche y finalmente comprendió una idea aproximada de lo que realmente estaba sucediendo. Estaba increíblemente preocupada después de darse cuenta de lo que estaba pasando. Este mundo era realmente demasiado caótico, y la protagonista femenina era digna de su compasión y una fuente de pura irritación. ¿La razón? Lin Qianzi estaba embarazada de nuevo. Pero el problema era que estaba embarazada de dosmeses, pero solo había pasado un mes desde que había entrado en el palacio. El emperador estaba furioso cuando se enteró y había alimentado personalmente su medicina para el aborto involuntario para deshacerse del niño.

Bai Xiangxiu se había enterado de esto debido a las espinas de los cactus en la bolsa de fragancia que se había colado en la habitación de Lin Qianzi. El propio emperador había visitado su habitación esa noche. De vuelta con Bai Xiangxiu, Huo'er imitó el tono de voz del emperador. "Lin Qianzi, cinco médicos imperiales ya han discernido la verdad. ¿Por qué sigues tratando de esconderte? ¿Planeas dar a luz al hijo del enemigo y dejar que se haga cargo de Nuestro país? " " ¡No! ¿Cómo podría esta concubina posiblemente atreverse a hacer tal cosa? ¡Solo quiero quedarme con mi hijo! " Además, existe la posibilidad de que este no sea el hijo del Comandante Lu. Solo me usó unas cuantas veces y me tiró a sus subordinados.

Pero estas no eran palabras destinadas a los oídos del emperador. Ningún hombre podría querer a una mujer que había sido manchada por tantos hombres. La verdad tendría que seguir siendo un secreto para siempre.

"Permítanme ser claro, no tengo la intención de criar al hijo de otro hombre. Si deseas conservarlo, serás desterrado a Cold Palace mientras respires. Sin embargo, si decide abandonar al niño, puede permanecer como mi querida concubina. Así que dime. ¿Cuál es tu elección? " " ¡No! ¡Por favor, majestad! ¡Por favor, ten piedad del niño! " " Servidores, dame la medicina "." Majestad, ¿por qué no intentas dejar que este sirviente convenza a la noble dama? " Bai Xiangxiu estaba escuchando la conversación. "¿Quién es esa persona?" "Es una mujer. Lleva un velo sobre la cara ", explicó Huo'er. ¿Llevando un velo? ¿Podría ser Su Yun? "Adelante", respondió el emperador.













¿El gobernante de la nación está escuchando el consejo de una doncella del palacio? Algo está definitivamente mal aquí. Mientras Bai Xiangxiu estaba atrapada en sus pensamientos, Huo'er comenzó a transmitir la conversación de las dos mujeres. "Noble dama. ¿Por qué tienes tanto miedo de carecer de hijos cuando Su Majestad te adora así? Deberías ver las cosas desde su punto de vista también. Después de todo, este es el bastardo de un enemigo. " " Pero ... " " Siempre habrá madera para quemar mientras las colinas sigan siendo verdes. Siempre habrá nuevas oportunidades. ¿Acaso has olvidado cómo has sufrido en el pasado?





"Recuerdo. ¡Multa! Tomaré la medicina. " " Muy bien, entonces se la daré personalmente. " La última frase fue pronunciada por el emperador. Bai Xiangxiu tuvo que analizar y adivinar quién era el que hablaba, ya que Huo'er era el que estaba hablando con ella. Afortunadamente, todas las voces tenían tonalidades diferentes, lo que hizo que diferenciarlas sea mucho más fácil. Pronto siguió el caos. Las quejas sobre dolores de estómago, sobre los médicos, y luego algo sobre matar a cada uno de los médicos. Sin embargo, al final solo hubo una oración clara, llena de resentimiento y desesperación. "Largo Heng, nunca te perdonaré a los dos. Me duele ... hija mía ...





¡Vete al infierno! ¿Por qué nos culpas cuando fueron quienes te obligaron a abortar a tu hijo? De todos modos, no creo que haya mucho más que aprender esta noche, pero intentaré explorar un poco mientras duermo. Long Heng definitivamente está siendo retenido en un lugar sin cactus. Será casi imposible explorar dónde está cautivo. Nada que pueda hacer al respecto, supongo. Este mundo simplemente tiene muy pocos cactus!

No le tomó mucho tiempo quedarse dormida ya que ella y Huo'er estaban agotados. Al día siguiente, Bai Xiangxiu trató de escuchar a Lin Qianzi para obtener pistas sobre el paradero de Long Heng. Sin embargo, Lin Qianzi se estaba recuperando y revolcándose en el dolor. Realmente no habló con nadie, excepto con su doncella y la mujer que posiblemente era Su Yun. Ella tampoco tenía muchos temas de los que hablar, aparte de cuánto odiaba a Long Heng y Bai Xiangxiu. Sin embargo, Bai Xiangxiu podía decir que Su Yun estaba instigando casi constantemente el odio de Lin Qianzi hacia Long Heng. Ella avivó las llamas del odio hasta que Lin Qianzi lo odió hasta los huesos. Qué mujer tan horrible.

Song Jiaoyue también se enteró por la familia Lin de que Lin Qianzi había sido enviado por el Ministro Lin a un templo para la meditación. Al cabo de un rato, volvió con una mujer que se enmascaró la cara con un velo. Al parecer, esa mujer con velo había sido rescatada de la zona. Su cuerpo estaba lleno de heridas y su cara había sido desfigurada. "¡Es Su Yun después de todo! ¡Realmente es la voluntad de los cielos que estos dos se encuentren! "Bai Xiangxiu sabía que de los dos, uno nunca perdonaría a Long Heng, mientras que el otro nunca se perdonaría a sí mismo. La cantidad de odio albergado por estas dos mujeres los había vuelto locos, por lo que estaban usando todos los métodos concebibles para seducir al emperador, el jefe supremo de este mundo. Después de eso, se les ocurrió un plan para lidiar con Long Heng.

No puedo creer que el emperador realmente los escuche. ¿Está realmente enamorado de Lin Qianzi? Si esto era amor verdadero, ¿por qué la obligó a abortar al niño? ¿Es el tipo que muestra su amor con el abuso? Bai Xiangxiu estaba deprimido. Siempre había una regla a la que ella se había adherido al elegir las novelas. Prefiere que se le caigan los dientes al leer un argumento súper dulce que leer algo con mucho drama y abuso, especialmente aquellos con historias que abusaron del corazón y del cuerpo. El tipo de historia que más odiaba se estaba transmitiendo en el palacio. No pudo evitar sentir lástima por Lin Qianzi, aunque la causa de todo su sufrimiento no era nadie más que ella misma. En lugar de caer de cada mentira que le fue contada, podría haber estado disfrutando de su estatus de joven noble de la capital.

Doomed to be Cannon Fodder (2)Where stories live. Discover now