Capítulo 240: Regreso a casa con la cabeza en alto.

1.4K 137 0
                                    


¿Por qué no correrían? ¡Sus vidas estaban en la línea! ¡El menor retraso, y podrían perder un brazo o una pierna! ¿Quién les iba a compensar si eso sucedía? El enemigo no tenía idea de lo que estaba pasando. Algunos de ellos decidieron perseguir a los corredores, mientras que otros decidieron rodear a Bai Xiangxiu. Sin embargo, este último grupo se desmayó inmediatamente cuando llegaron a diez pasos de ella, cortesía de la trampa del diablo negro. Decidió aprovechar esta oportunidad para lanzar la bomba a la pared. ¡AUGE!

La pared se rompió en smithereens. Bai Xiangxiu abrazó la maceta con fuerza y ​​corrió entre los escombros, eventualmente emergiendo del humo pesado en el costado. El humo espeso y el polvo en el aire la convirtieron en paroxismos de tos. Cuando el humo comenzó a dispersarse, un enemigo solitario cargó directamente a través de él. Espada en mano, venía directamente hacia ella. Pero para su inmensa sorpresa, cruzó la barrera de los diez pasos sin el menor atisbo de desmayo. ¿¡Me estás tomando el pelo!? ¿¡Ahora mismo!? ¿La trampa del diablo negro tuvo que elegir ahora mismo para desaparecer?

Mientras estaba congelada, como un ciervo atrapado en los faros, la espada del enemigo cayó sobre su cabeza. Justo antes de que pudiera aterrizar, otra espada interceptó el golpe mortal, causando una lluvia de chispas justo encima de su cabeza. Estaba tan asustada que sus rodillas cedieron de inmediato, casi tirando la cabeza por primera vez en la maceta. "¿No es venenoso? ¿No te harás daño haciendo eso? " Bai Xiangxiu levantó la cabeza para ver a Long Heng de pie sobre ella," Estoy bien ". Long Heng despachó al solitario espadachín con facilidad, agarrando la flor y su mano con un solo movimiento . "Vamonos. Es hora de que volvamos a la mansión. " " ¿Ah? " ¿Se supone que debemos ir a casa con la cabeza bien alta? ¿No se verá raro?









"Nos vamos a casa", Long Heng caminó por la calle capital a plena luz del día mientras estrechaba la mano de Bai Xiangxiu. Finalmente, llegaron a la mansión Prince Li. Un sinfín de intentos de asesinato sucedieron en el camino, pero todo se detuvo cuando llegaron a las puertas de la mansión. Parecían estar limitados a trabajar en la sombra y no se atrevían a hacerle nada a Long Heng en público. De lo contrario, ya habrían atacado a Long Heng en su propia casa a plena luz del día. Sin embargo, las únicas personas que ingresaron a la mansión fueron Long Heng y sus asociados. Yu Kuang y Song Jiaoyue no los siguieron adentro.



Bai Xiangxiu quería darse la vuelta y decirles algo, pero al final no lo hizo. Ella inmediatamente se dirigió al jardín de albaricoques. Su aspecto actual asustó a muchas personas en el camino, pero pronto se dieron cuenta de que la mujer fea que habían conocido era en realidad Madame Xiu cuando terminó de limpiar. Bai Xiangxiu ya había ordenado a los sirvientes que le sirvieran un poco de papilla a Long Heng cuando terminó de cambiar. Inmediatamente devoró la comida después de sentarse. Bai Xiangxiu solo dijo: "No comas demasiado. Han pasado pocos días desde tu última comida después de todo.

Incluso a un hombre hecho de metal le resultaría difícil durar tanto como él. ¿Realmente está bien?

Long Heng asintió. "No te preocupes, mi cuerpo está bien. Sin embargo, parece que te has vuelto más delgado. " " ¿Es así? ¡Es bueno estar delgada! "Bai Xiangxiu inmediatamente pensó que era un cumplido ya que era una chica que no podía perder peso a pesar de muchos intentos en su vida. Incluso fue tan lejos como para acariciar su rostro, para mostrar su felicidad por ser llamada delgada. Long Heng realmente sintió que Bai Xiangxiu ya no se retenía frente a él. ¿Por qué estaba siendo tan adorable cuando estaban comiendo? "Comer."





Long Heng golpeó la mesa para que ella pudiera comer adecuadamente. Él estaba realmente contento de que nada le hubiera pasado durante este período de tiempo. Sin embargo, ella había estado pasando demasiado tiempo con otros hombres. Tenía miedo de que su corazón pudiera desviarse. Song Jiaoyue y Yu Kuang eran hombres notables. Además, lo habían ayudado a él y a Bai Xiangxiu una y otra vez. Esto le hizo sentir que les debía mucho. Tendría que devolver su favor personalmente. Bai Xiangxiu, por otro lado, podría quedarse en la mansión y ser su consorte de princesa. "¿Cuál es el siguiente paso?" ¿Long Heng no está demasiado calmado? ¡Va contra el emperador aquí! ¡Podría perder su vida si comete algún error! "Entraré al palacio para enfrentar al emperador. Todo lo que necesitas hacer es descansar en casa ".





"¿Entrar en el palacio? ¿Es realmente una buena idea? ". " A veces, evitar no es la mejor estrategia. Será mejor si voy contra él cara a cara. Realmente deseo ver cómo planea enfrentarme a la luz del día. Tal vez ... ¿se ha cansado del trono del dragón?


¡Qué dominio! Bai Xiangxiu tragó audiblemente. ¡Su esposo fue realmente increíble! Tenía la previsión de que ella nunca podría llegar a él, y estaba increíblemente bien informado en política. "No te preocupes. No podrán hacerme nada mientras yo permanezca en la luz. Ahora soy un héroe después de todo. Será difícil para ellos hacerle algo a un héroe en este momento. Es fácil evadir una lanza al aire libre, pero es mucho más difícil evitar una flecha en la oscuridad. Especialmente porque tienen dos flechas oscuras de su lado ". Bai Xiangxiu reveló todo lo que sabía sobre Lin Qianzi y Su Yun. Long Heng frunció el ceño cuando escuchó todo. "Él no es el tipo de emperador que sería manipulado por mujeres, ni es el tipo de ir en mi contra para vengar a estas mujeres". Sin embargo, ¿cómo sabes estas cosas?





Mierda. Ya no puedo mantenerlo en secreto. En realidad, Bai Xiangxiu tampoco quería mantenerlo en secreto. Señaló a su cabeza: "Parecía haber desarrollado algunos poderes sobrenaturales hace bastante tiempo. Realmente puedo comunicarme con Huo'er. " " ... "Long Heng no dijo nada. Sus brazos permanecieron cruzados y su expresión no cambió ni un poco. Al igual que el anterior, era difícil ver lo que realmente estaba pensando.



Bai Xiangxiu se puso nervioso debido a su mirada inquebrantable. Ella le había dicho la verdad, pero todavía sentía un poco de culpa por alguna razón. Era el mismo sentimiento que se tenía al hablar con la policía. Ella simplemente no podía mirarlos a los ojos. "Eso es ... Huo'er puede transmitir las cosas que me oye mientras haya una pieza de sí mismo allí. Puede escuchar cosas alrededor de una habitación, siempre y cuando sus espinas estén presentes ". Bai Xiangxiu se frotó las manos. Podía sentir sus manos húmedas gotear con sudor. "¿Y luego?" "Y luego ... entregué algunas de sus espinas a la vieja madame para que las pusiera en la habitación de Lin Qianzi. Incluso tuve que hacer que un famoso doctor lo metiera de contrabando en el palacio para obtener esta información ". " ... "







"¡Eso es realmente todo para la historia! ¡Te lo he dicho todo! "Bai Xiangxiu casi quiso levantar las manos y rendirse. Su cara estaba cubierta de sudor. "Solo tengo la molesta sensación de que me estás ocultando otra cosa". Long Heng miró a Bai Xiangxiu. Parecía estar evitando su mirada, y él tenía la creciente sensación de que no podía agarrarla por completo. Tal vez fue porque últimamente parecía demasiado lista y vigilante. Esto lo hacía sentirse un poco amenazado, ya que ella se había deslumbrado un poco y él ya no podía controlarla. Esto le dio una sensación de presentimiento, a pesar de que era maravilloso que ella se hubiera convertido así. En realidad estaba bastante orgulloso de ella.



Irritado, se levantó y caminó un poco por la habitación. Utilizó este momento para reenfocar un poco sus pensamientos y finalmente captó algo. Sonriendo tristemente, pareció entender finalmente la razón de su estado de ánimo actual. ¡Tenía miedo de perderla! Nunca imaginó que llegaría un momento en que temería perder a una mujer. La respiración larga de Heng finalmente se calmó. "Xiu'er". "¡Estoy aquí! ¿Cuál es tu orden? "El asustado Bai Xiangxiu se levantó de inmediato. Ella casi lo saludó como a un soldado. "Compórtate y quédate en la mansión. Conseguiré que alguien recupere tus cosas.



"¿Qué pasa con la vieja madame y Xiao Lin?" "Nada les va a pasar. Confía en mí . Confío en ti con todo mi corazón ". Se quedó sin palabras cuando vio a la pequeña mujer que aparentemente trataba de ganarse el favor de él. Él solo amasó su cabeza y salió de la habitación después de darse la vuelta. El tiempo era esencial, ya que tuvo que hacer su movimiento rápidamente antes de que el otro lado tuviera suficiente tiempo para prepararse. Afortunadamente, ya había planeado su movimiento de antemano. Pidió una reunión con el emperador mientras traía algunos testigos clave y quince fichas doradas. Ahora era el momento de poner en práctica sus habilidades de actuación. Quería ver lo bueno que era este emperador. ¿Era el emperador lo suficientemente bueno como para estar completamente impresionado?

Doomed to be Cannon Fodder (2)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt