Capítulo 220: Bombas de pólvora.

1.4K 134 1
                                    


Long Heng pudo sentir su corazón ablandarse ante la vista: "Rápidamente ayuda a la señora a regresar a su habitación". "No es necesario. Traeme al taller El lugar donde guardó los materiales. " " Hombres, acompañen a la señora al taller. " " Entendido. "Estos soldados se llenaron de respeto por Bai Xiangxiu. Después de todo, ella todavía estaba tratando de crear las bombas a pesar de su "enfermedad". Bai Xiangxiu se sintió muy avergonzada cuando vio la reverencia en sus ojos. Esto fue todo culpa de su general, ¿de acuerdo? ¡Había estado casi dividida en dos por él!









Su vergüenza no impidió que los soldados la escoltaran a un lugar ligeramente remoto. Esto fue en realidad por su petición. Si sucediera lo peor, preferiría ser la única víctima mortal de la explosión. Honestamente, no había necesidad de que ella hiciera un poderoso explosivo; Los explosivos del enemigo tampoco eran tan fuertes. Sus manos estarían manchadas con mucha sangre si los explosivos se usaran para los propósitos equivocados.

Con cerca de una docena de personas que la vigilaban con cuidado, ella preparó los ingredientes y los utensilios necesarios de memoria. Le había llevado todo el día preparar todo eso. Después de trabajar incansablemente, arrastró su cuerpo exhausto de vuelta a su habitación, solo para encontrar a Long Heng y a muchos otros que también tenían sus propias contramedidas. Estaban probando un escudo de metal, hecho especialmente para protegerlos de los explosivos. La caballería sería removida temporalmente de los campos de batalla. Irían a un asalto total con soldados que estaban equipados con esos escudos a prueba de explosiones. ¡Esa es una buena idea también! ¡Mi esposo es sorprendentemente inteligente!

Bai Xiangxiu aprendió más sobre el proceso de fabricación en sus sueños esa noche. También continuó insistiendo en que lo había aprendido todo de los libros. Long Heng no tuvo tiempo de sospechar nada porque sabía que el Comandante Lu pronto reuniría un equipo para otra emboscada. No había mucho que Long Heng pudiera hacer al respecto. Debido a sus armas únicas, Long Heng estaba preocupado de que pudiera caer en la trampa del enemigo si llevaba a sus soldados a la batalla. Bai Xiangxiu realmente tendría que hacer bien su parte para romper el punto muerto.



Ella estaba siendo extremadamente cuidadosa ya que cada ingrediente era bastante especial. El menor error de cálculo o deslizamiento podría llevar al desastre. Fue una suerte que ella hubiera visto el proceso de fabricación con sus propios ojos. Al final, ella había creado con éxito diez bombas con facilidad. Estas bombas eran como granadas de mano o, más bien, petardos de bolas con los que jugaban los niños en los tiempos modernos. Sus bombas eran más silenciosas que esos petardos, pero mucho más poderosas. "¡Por ​​qué no me dejas hacerlo!" Long Heng había visto la forma en que Bai Xiangxiu estaba temblando, y temía que ella se hiciera daño. Bai Xiangxiu se veía un poco desaliñado en este momento. Sus experimentos habían causado que su largo y sedoso cabello se quemara hasta la cintura. Si bien podría no haber mancillado su belleza de alguna manera, Long Heng todavía se sentía extremadamente apologética.



Sin embargo, a ella no pareció importarle un poco. Ella sonrió gentilmente cuando vio a Long Heng de pie frente a ella, sosteniendo un escudo de metal. Song Jiaoyue y Yu Kuang no abandonaron la escena; simplemente estaban demasiado absortos en si su experimento había tenido éxito o no. Bai Xiangxiu tomó una de las bombas y la lanzó contra un pequeño árbol, encogiéndose inmediatamente detrás de un escudo. Sus movimientos eran muy rápidos. No pasó mucho tiempo antes de que ella se hubiera agachado en una bola. Ella en realidad parecía bastante juguetona. Song Jiaoyue negó con la cabeza con una sonrisa. Esta dama es hilarantemente excéntrica. ¡AUGE! Su rostro se volvió inmediatamente blanco espantoso. Song, Jiaoyue, instintivamente, levantó las manos para cubrirse la cara con las mangas y, en silencio, recuperó todo lo lindo que alguna vez había pensado en las bombas.



"Tan peligroso", la reacción de Yu Kuang fue incluso más rápida que la de él. Ya se había retirado a casi diez pasos de distancia. "¿Había estado jugando con algo tan peligroso todo el tiempo?" Song Jiaoyue todavía estaba blanca de horror. "¡Éxito! ¡Es un éxito! "Bai Xiangxiu saltó al abrazo de Long Heng en su emoción. Los soldados volvieron la cabeza para mirar hacia otro lado. La escena ante sus ojos era muy conmovedora, pero también era algo embarazosa. "¡Ay! ¡Me duele! "La impulsividad de Bai Xiangxiu le había traído un gran dolor. Después de todo, Long Heng estaba en una armadura completa. "..." Long Heng se quedó algo sin palabras cuando él la ayudó a levantarse. "Esta cosa es demasiado peligrosa. Deberías enseñar a alguien más cómo hacerlo y fabricarlo fuera de la ciudad ".









"¿Alguien más? ¡Largo Heng, es mejor si lo hago yo mismo! " " Tú ... " " Simplemente no quiero que la fórmula caiga en las manos equivocadas. Es inimaginable lo que podrían hacer con eso ". Bai Xiangxiu tenía razón. Si un arma tan poderosa como esta aterrizara en las manos equivocadas, podría llenar el corazón de muchas personas con deseos y hundir a este mundo en el caos. "Bien. Como desées. Cientos de estos deberían ser suficientes para que podamos asestar un golpe significativo al enemigo y hacer que lo piensen dos veces antes de atacarnos de nuevo ".





"Mm". Bai Xiangxiu entendió el significado detrás de las palabras de Long Heng. Estaba preocupado de que ella estuviera en peligro. Bai Xiangxiu todavía sentía curiosidad por una cosa. ¿Había realmente otro transmigrador ayudando al enemigo? Si ese fuera el caso, ¿cómo era esa persona?



Long Heng usó unos días para explorar la ubicación del campamento enemigo y se dirigió a la batalla, llevando consigo las bombas de Bai Xiangxiu. También dejó atrás una brigada de soldados blindados para proteger la Ciudad Tranquila. Bai Xiangxiu estaba bastante preocupado. Esto no fue solo una escaramuza de uno o dos días. Fue una suerte que Song Jiaoyue y Yu Kuang también hubieran ido con él. Ambos eran hombres de sangre caliente y no se sentaban para ver a su país perder una guerra en la que podían pelear. Antes de que nadie se diera cuenta, el otoño se había deslizado por los campos. El clima se había vuelto más frío y las hojas se ponían amarillas. Me pregunto cómo es Xiao Lin en este momento. Probablemente ya ha pronunciado sus primeras palabras, ¿verdad?

Bai Xiangxiu repentinamente sintió un dolor agudo en su cuello mientras todavía estaba atrapada en sus pensamientos. ¡Alguien me está emboscando! Desafortunadamente, Bai Xiangxiu se dio cuenta de que ese hecho fue demasiado tarde. Cayó al suelo desmayada. "Huo'er, ¿quién me está secuestrando?" Bai Xiangxiu todavía estaba consciente a pesar de que se había desmayado. Podía hablar con Huo'er mientras dormía, siempre y cuando hubiera formado una conexión con Huo'er de antemano. "Dos hombres. Pueden volar alrededor." "Fly? ¿Qué tan lejos estoy ahora de la ciudad tranquila? ¿Qué dirección me están tomando? ¿Quién está detrás de esto?





"Ama, habla despacio. Huo'er tiene que intentar sentirlo uno por uno. " " Muy bien, tómate tu tiempo. Solo hazlo antes de que me despierte. " " Están volando hacia el sur. Ahora eres uno, dos, tres, cuatro ... cinco millas de distancia de la ciudad. Además, no hay nadie más que tú detrás de ellos ". " Uhh ... "Bai Xiangxiu se quedó un poco sin palabras. ¡Quiso decir quién está detrás de esto, no quién está detrás de ellos! ¡Pensar que acababa de alabar a Huo'er por tener un poco más de conocimiento! De repente oyó un fuerte chapoteo. Era casi como si hubiera tomado una ducha fría. "¿Qué pasó?" "Ama, alguien está echando agua para mí".











"Oh. Por cierto, me refiero a behin ... "Bai Xiangxiu se despertó antes de que ella pudiera terminar de hablar porque alguien la había arrojado bruscamente al suelo. Ella no pudo evitar hacer una mueca de dolor. Casi se sentía como si sus huesos se hubieran fracturado. "¿Estás despierto?" Preguntó una voz fría como la piedra. Bai Xiangxiu no trató de fingir. Ella se levantó lentamente y replicó. "¿Por qué me tiraste? Incluso una persona muerta se despertaría si fuera lanzada como ... "La persona agarró el cabello de Bai Xiangxiu antes de que pudiera terminar de hablar y la arrojó sobre una cama de madera. El hombre avanzó lentamente hacia ella mientras se desvestía. ¡Tu madre! ¿Estoy a punto de ser violada?





"¿Quién eres tú? ¿No sabes que soy la concubina del príncipe Li? "Ella no tenía dudas de que estos hombres ya conocían su identidad. ¿Por qué otra razón la secuestrarían?

Una concubina. No eres más que un juguete para hombres ". La voz de ese hombre sonaba muy fría y despiadada. Ni siquiera le dio la oportunidad de replicar. Usó una mano para agarrar a Bai Xiangxiu, que estaba tratando de escapar, y la abofeteó dos veces en la cara.

Doomed to be Cannon Fodder (2)Where stories live. Discover now