Capítulo 254: No morirás si no vas a buscarlo.

1.5K 141 3
                                    


Si Yun tenía razón, todos los hombres son seres desgraciados. El sexo es todo lo que piensan. Naturalmente, una mujer no tiene más remedio que usar su cuerpo como arma. Harán todas tus pujas mientras las conquistas con tu cuerpo. ¿Los hombres me hieren tan a menudo porque todavía me aferro a los sentimientos y al amor? Si solo fuera como Su Yun ... Ella siempre es la que lastima a los demás. Después de una noche de descanso, Lin Qianzi sabía que nunca podría volver a la lujosa vida de una noble imperial. No hubiera escuchado a las doncellas del palacio y seguido sus instrucciones si hubiera sabido que las cosas terminarían de esta manera. Nunca esperé que Luo Yunzheng se mostrara así.



Ahora que lo pienso, ¿por qué apareció de repente? ¿Tiene algún tipo de relación con ese Bai Xiangxiu? ¡Jaja! ¡Sabía que la mujer desgraciada no es tan leal como parecía! Los hombres seguramente se reúnen a su alrededor, incluso si ella quiere ser leal. Claramente hay todo tipo de hombres rodeándola en todo momento. Lástima mucho Long Heng si ese es el caso. ¡Debe estar usando innumerables sombreros verdes en la cabeza debido a las innumerables veces que fue acosado!

Lin Qianzi estaba ahora un poco delirante y balbuceaba lo que fuera que estuviera pensando. Inmediatamente golpeó su mano en la puerta cerrada de su prisión y gritó con voz ronca: "¡Bai Xiangxiu, miserable mujer! Luo Yunzheng solo me ignoró porque lo sedujiste! Y también el comandante Lu! Y ese estratega! ¡Fue por tu belleza que uno decidió tirar a su cuñada a los lobos, mientras que el otro murió voluntariamente por ti! Eres un gilipollas malvado! ¡Long Heng hubiera sido mío si no fuera por ti! ¡MÍO! "Lin Qianzi gritó toda la noche y gritó todo tipo de obscenidades en Bai Xiangxiu.

Los sirvientes querían informar sobre este asunto, pero la vieja madame estaba ahora profundamente dormida, abrazando al joven príncipe en su pecho. No podían despertar a la vieja madame, ya que no se les permitía despertar al joven príncipe bajo ninguna circunstancia. La situación en el Jardín de los Albaricoques era aún peor. Se dijo que la acción todavía era rápida y furiosa allí. ¡Serían cortados en un millón de pedazos si fueran a interrumpir al príncipe ahora! Al no tener otra opción, solo podían esperar hasta que el príncipe estuviera satisfecho antes de tocar la puerta. Sin embargo, tuvieron que esperar hasta después de la medianoche antes de que los ocupantes en la habitación pidieran que se enviara agua a la habitación. Los sirvientes estaban sintiendo todo tipo de celos.

Su Alteza, ¿por qué está tan enérgico cuando está lesionado? ¡Esto es demasiado! ¿Quién fue la persona que se llevó a cabo esta mañana, eh? ¡Todos estamos tan confundidos!

Uno de los sirvientes entró e informó sobre el alboroto que Lin Qianzi estaba haciendo. Long Heng asintió con la cabeza y les pidió que se fueran. Después de eso, recogió el agotado grupo de lodo que era Bai Xiangxiu y la arrojó al baño. Después de un pequeño lavado aquí y allá, la acostó en la cama recién hecha. "Iré a verla antes de bañarme y reunirme contigo en la cama".

"Mm. No estropee los bienes o será una venta difícil ... tan cansada ... "Bai Xiangxiu tiró de las mantas para cubrir su cuerpo desnudo y se quedó dormida. Long Heng no tuvo más remedio que ayudar a Bai Xiangxiu a vestirse antes de dirigirse a donde estaba encarcelado Lin Qianzi. Ella todavía estaba golpeando la puerta y gritando abusos cuando él llegó. Long Heng gruñó burlonamente y ordenó a los guardias que abrieran la puerta.

Lin Qianzi se sorprendió al ver a Long Heng cuando los guardias abrieron las puertas. Nunca se había imaginado que un hombre de aspecto tan severo fuera en realidad alguien que era muy protector con su mujer. Incluso había protegido a Bai Xiangxiu frente al emperador cubriendo sus ojos para que la escena antiestética no entrara en sus ojos. Y, sin embargo, Lin Qianzi había sido desechado como un perro. Nadie se había molestado en prestarle atención, y mucho menos preocuparse por ella. Fue en este momento cuando también se dio cuenta de que quería a un hombre que la cuidara y protegiera genuinamente. "Su Alteza, fue mi culpa por no ver quién era usted realmente antes. No debería haber huido, ni debería haberle dado la oportunidad de acercarse a ti ".



"Mm? Ahí es donde te equivocas. Debería agradecerte. "Long Heng parecía casi una deidad bajo la iluminación de la luna. Debido a que acababa de hacer la escritura, había un aura de sensualidad envolviéndolo, haciendo que las mujeres cayeran bajo su hechizo. Fue solo ahora que Lin Qianzi se dio cuenta de que el Príncipe Li solo daba miedo en los rumores, pero en realidad era un hombre muy guapo en realidad. Su dominio e ingenio lo convirtieron en una figura confiable que toda mujer anhelaba en su corazón. "Su Alteza, mis sentimientos hacia usted siempre fueron diferentes de otras mujeres. Es una lástima que estuviéramos destinados a encontrarnos pero nunca a ... " " Suficiente. ¿Qué deseas?"

"Sólo quería decirte algo. Esa mujer debe haber arreglado las cosas con Luo Yunzheng para que me ayudara durante la caza del otoño. De lo contrario, ¿por qué aparecería tan casualmente en ese lugar en particular? Fue una configuración para hacerme quedar mal frente a todos mientras ella te ataca a tus espaldas. Luo Yunzheng es un lechero experto en artes marciales. Los cielos saben lo que han hecho a tus espaldas antes de que ella entrara en Prince Li Manor ... " ¡SLAP! Lin Qianzi fue arrojada contra la pared con una bofetada en la cara. Le tomó algo de tiempo antes de llegar a un acuerdo con lo que acababa de suceder. "Su Alteza, debe creerme! ¡Esa mujer definitivamente se ha acostado con otros hombres además de usted! ¿Cómo puede no hacerlo cuando se ve tan bonita como ...?



"Hombres, córtense la lengua", Long Heng inmediatamente se dio la vuelta y se fue. Ya no quería escuchar sus tonterías.

"¡Su Alteza! ¡¿Como puedes hacerme esto?! Yo iba a ser tu esposa! ¡Ya me habían acompañado a tu mansión y habría sido tu consorte de la princesa si no fuera por ese bastardo de Luo Yunzheng! "Lin Qianzi siguió luchando. Era la primera vez que intentaba ponerse los buenos zapatos de Long Heng, pero él simplemente no le prestaba atención. Sin embargo, Long Heng se dio la vuelta repentinamente cuando comenzó a desesperarse. Se había olvidado de toda la humillación que había enfrentado durante ese tiempo, pero los recuerdos volvieron rápidamente cuando ella se lo recordó.

Él se rió burlonamente. "He vuelto para verlos cumplir mis órdenes. Esto debería ser bastante entretenido ". Alguien colocó una silla a su lado casi inmediatamente después de que él agitó su mano. Estaba más que feliz de presenciar esta sangrienta escena, a pesar de que estaba bastante cansado después de pasar media noche de trabajo de parto y sus heridas le dolían un poco. Lin Qianzi parecía querer decir algo, pero dos hombres con manos rápidas ya estaban sosteniendo su mandíbula abierta. Otro hombre se acercó con un cuchillo en las manos. Fue en este momento cuando Lin Qianzi finalmente se dio cuenta de que Long Heng estaba hablando en serio. Realmente iban a cortarle la lengua.



"Aaaa !! ¡No! ¡Ahh ...! "A Heng largo no parecía importarle, sin importar cuánto luchara. Era como si solo estuviera viendo un espectáculo de teatro muy interesante. Se quedó allí mirando a sus hombres mientras sostenían a Lin Qianzi y estaba a punto de cortarle la lengua.

"Espera ..." Un destello de alivio apareció en los ojos de Lin Qianzi. Si Long Heng la perdonara hoy, ella elegiría estar a su lado para siempre, incluso si eso significaba que tendría que ser una concubina. Desafortunadamente para ella ... "No cortes demasiado profundo. Los hombres probablemente querrán oírla gemir en la cama. No será tan satisfactorio si está muda. Los sirvientes estaban estupefactos. Casi habían tirado el cuchillo cuando Long Heng les dijo que pararan. Su Alteza, ¿sabe la consorte de la princesa que usted es un pervertido tan violento? "¡Ser rápido! ¡Este príncipe todavía tiene la intención de descansar un poco! "Long Heng gritó sus órdenes mientras agitaba su mano.









Lin Qianzi podía sentir su corazón dar un vuelco. Poco después de eso, todo lo que pudo sentir fue el frío y duro acero que corría por su lengua, que fue seguido rápidamente por la sangre caliente que salpicaba todo su rostro. Se cubrió la boca con las manos y siguió gritando de horror mientras se retorcía en el suelo. Ella siguió tragando su propia sangre porque la herida parecía sangrar sin cesar. Al final, se desmayó debido a dolor, miedo, pérdida de sangre o tal vez incluso a una combinación de los tres.

Long Heng parecía tranquilo, ya que ya estaba acostumbrado a ver tales cosas. Se dijo que una escena llena de sangre sacaba a la bestia oculta dentro de un hombre, y parecía encontrar algo de verdad en ese dicho. Estaba sintiendo un poco de sed por algo. Rápidamente se dirigió hacia Apricot Garden después de darles a los sirvientes una orden para mantener vivo a Lin Qianzi. Bai Xiangxiu todavía estaba profundamente adormecido cuando alguien vino de repente y tiró de su manta. "¿Qué pasa?" Bai Xiangxiu preguntó con sueño mientras miraba a Long Heng con ojos caídos.

"Te extrañé". Long Heng rápidamente se quitó la ropa y se metió en la cama. Ni siquiera se molestó en esperar el permiso de Bai Xiangxiu antes de comenzar la segunda ronda.

Doomed to be Cannon Fodder (2)Where stories live. Discover now