Capítulo 249: Demasiados hoyos en la historia.

1.4K 130 0
                                    


Long Heng apretó el puño con más fuerza. De repente, el guardia oculto que seguía a Bai Xiangxiu regresó. Se paró junto a Long Heng con una mirada aturdida todavía en su rostro. Long Heng levantó las cejas con curiosidad al guardia oculto. Quería que el guardia le dijera por qué Lin Qianzi fue golpeado. Ese guardia se volvió hacia Long Heng mientras sus dedos temblaban. Este gesto significó que unas pocas oraciones no serían suficientes para cubrir toda la historia. Justo lo que pasó? ¿Cómo puede ser una historia tan larga? Long Heng solo podía seguir mirando hacia el lado. Bai Xiangxiu no se arrodilló. Ella respondió sin rodeos: "En respuesta a Su Majestad, no la empujé al agua".





"La esposa de este plebeyo puede testificar por Noble Lady Qian. La princesa consorte Li debe haberla empujado al agua. Después de todo, nunca han estado en buenos términos el uno con el otro ". ¿ Madame Yue en realidad vino a declarar? Bai Xiangxiu inmediatamente se echó a reír cuando Madame Yue había terminado de hablar. "¡¿Qué es tan gracioso ?!", Gritó Madame Yue.



"Nada. Me impresionó increíblemente Madame Yue. No me di cuenta de que eras un clarividente. ¿Cómo podrías saber si la empujé al agua o no? ¡Ni siquiera estabas allí! Estas damas aquí pueden testificar eso ". Bai Xiangxiu señaló a las damas, que también estaban muy confundidas. Sus caballos se habían asustado, así que a pesar de que Madame Yue había propuesto una búsqueda de los dos, sus caballos asustados ya habían huido a bastante distancia. Alguien más ya había rescatado a la noble dama y al consorte de la princesa cuando regresaron. ¿Cómo es posible que hayan tenido tiempo de contemplar el río cuando estaban tan concentrados en tratar de recuperar el control de sus caballos? Además, estaba demasiado lejos para ver realmente lo que estaba sucediendo en el río de todos modos.

"Pero ... Es cierto que los dos nunca han estado en buenos términos". Madam Yue ahora estaba torciendo las palabras y la lógica. Ella había decidido darle una mano a Lin Qianzi porque habían sido amigas íntimas antes de que ella se hubiera casado. Desafortunadamente, varios conejos saltaron de la nada y asustaron a los caballos justo cuando estaba a punto de llegar al río. Ella habría sido arrojada fuera de su caballo y lesionada si no hubiera sabido cómo conducir correctamente.

"¿Cómo podríamos estar en malos términos? En ese momento, señorita ... Noble Lady Qian quería lavarse la cara junto al río y solo me pidió que la acompañara. Ella podría haber preguntado a cualquiera de ustedes. ¿Por qué me pediría que la acompañara si nos llevamos mal? ¿Por qué alguien invitaría a su enemigo a que los acompañara para tal cosa? ¿Están locos? "El temperamento de Bai Xiangxiu era ahora un poco diferente en comparación con el momento en que ella había llegado por primera vez a este mundo. Solía ​​ser alguien que se mantenía a sí misma, pero ahora era un poco más dominante. No podía ser ayudado; simplemente había demasiadas personas astutas y engañosas a su alrededor. No tenía más remedio que volverse más fuerte.
Song Jiaoyue se echó a reír, aunque no debería estar haciendo ningún ruido entre la multitud. Sin embargo, la forma en que usaba sus manos para enfatizar su argumento era simplemente demasiado divertida. La multitud pronto siguió a Song Jiaoyue y rió a carcajadas. La princesa consorte Li hizo un buen argumento para sí misma. A pesar de que las palabras que había elegido eran un poco vulgares, obviamente se debía a la frustración. Lin Qianzi se dio cuenta inmediatamente de que su plan había salido terriblemente mal. ¡Todo fue culpa de Bai Xiangxiu por jugar una carta tan ilógica! Ella apretó los dientes y replicó: "Eso no es cierto. Solo deseaba conocer mejor a la Princesa Consorte Li porque ya no es una concubina. Definitivamente nos reuniremos muy regularmente en el futuro ".



"Noble Lady Qian debe estar pensando demasiado. Tú resides en el palacio mientras yo no soy más que un plebeyo. ¿Por qué nos reuniríamos regularmente? "Había una pequeña sonrisa en el rostro de Bai Xiangxiu, lo que hizo que la tez de Lin Qianzi se volviera aún más cenicienta. "Lo que estoy tratando de decir es que solo estaba haciendo esto por el bien de Su Majestad. ¡Pero nunca esperé que me empujaras al río y que incluso me ... golpeaste mientras estaba en el agua! -¿Dónde está la prueba? El guardia oculto comenzó a quejarse interiormente. ¡Él fue el mayor testigo! Sin embargo, sus ilusiones seguían aún en fragmentos rotos alrededor de sus pies.






Lin Qianzi comenzó a derramar lágrimas de nuevo. "¡Las lesiones que he recibido en mi cuerpo son la prueba! Y ... también esta en mi cara. Después de eso, levantó la mano y señaló la huella de la mano que Luo Yunzheng había dejado en su cara. Ella nunca había imaginado que su falta de corazón terminaría ayudándola. Fue un giro tan extraño de los acontecimientos. Las expresiones de todos cambiaron después de ver la huella de la mano en su cara, el Príncipe Li también. El emperador también frunció el ceño y observó fríamente: "La princesa Consorte Li. Fuiste la única persona que la acompañaba en ese momento. ¿Me estás diciendo que ella se abofeteó? " " Tal vez. ¿Quién puede decir que ella no lo hizo? "Alguien en la multitud resopló, lo que causó que la multitud volviera a reír.





El emperador se mantuvo tranquilo. En el fondo, él realmente sintió que ella merecía ser abofeteada. Era culpa suya que su reputación estuviera siendo destruida. El ministro Lin de repente se puso de pie y cayó de rodillas. "Su Majestad, por favor, haga justicia para mi hija! Ella ahora es parte de la familia real, a pesar de que fue culpa de este leal sujeto por no criarla bien. Al golpear a mi hija, ¿no es esto una prueba más que suficiente de que la princesa consorte no te respeta?

El emperador volvió a mirar a Bai Xiangxiu de nuevo. Por alguna razón, él realmente quería ver cómo ella iba a hablar para salir de esto. Sin embargo, todo lo que vio fue el ceño fruncido en su rostro, que la hacía parecer muy triste y adorable. Luego estornudó violentamente y respondió con una sonrisa después de sollozar un poco, "No hay forma de que se abofetee". "¿Por qué dices eso?" El emperador sintió curiosidad. ¿Por qué razón dijo que era imposible que se abofeteara? Bai Xiangxiu señaló a su cara, "Si ella se abofetea, la pinta del pulgar debe estar hacia abajo en lugar de hacia arriba".





Todos en secreto elogiaron a Bai Xiangxiu por su ingenio cuando se dieron cuenta de lo mucho que tenía sentido. ¿Pero no era esto también una prueba de que ella era la persona que abofeteó a la noble dama? Long Heng negó con la cabeza. Tenía curiosidad por saber dónde aprendió todas estas cosas, ya que su cerebro estaba realmente lleno de todas estas ideas extrañas. Bai Xiangxiu estaba orgullosa de sí misma. Puede que no haya leído muchos libros, ¡pero tenía veinte años de conocimiento acumulado al ver programas de televisión! Era lógico que recordara algunos de estos tropos. ¡Esta vez, ella estaba aprovechando su conocimiento de las películas de detectives! "¿Eso significa que fuiste tú quien la golpeó?" La voz del emperador ya no sonaba fría. De hecho, parecía un poco interesado.





"Esto es solo una prueba de que alguien había abofeteado a Noble Lady Qian. Esto no quiere decir que yo también" '¿Tiene pruebas?' 'Por supuesto.'Bai Xiangxiu acercó a Lin Qianzi,'¿Alguien sabe cuál es la diferencia entre la mano del hombre y de la mano de una mujer?' Algunos entrometido entre la multitud respondió: "Un hombre tiene una mano más grande que una mujer, ¿verdad?" Bai Xiangxiu miró hacia él y sonrió suavemente, "Sí. Tienes razón. "Luego miró a Lin Qianzi a los ojos y puso su mano en la mejilla de este último.









La huella de la mano en la cara de Lin Qianzi se extendió por la mitad de su cara. La tez del emperador se puso verde antes de que Bai Xiangxiu incluso colocara su mano en el rostro de Lin Qianzi. ¿Cómo podría no ponerse verde? Lin Qianzi obviamente había sido abofeteado por un hombre. La huella de la mano fue significativamente más grande que la mano de Bai Xiangxiu. Al emperador no le importó que Lin Qianzi estuviera usando pequeños planes para atacar a Long Heng y su esposa. Ni siquiera importaba que sus planes fueran revelados. ¡Sin embargo, una dama noble había sido abofeteada por otro hombre! ¡Esto fue obviamente inapropiado! Además, el hombre que la había abofeteado seguramente no era el mismo emperador, ¡ya que había estado sentado aquí todo el tiempo!

Por lo tanto, esto significaba que incluso el propio emperador estaba casi o había sido arruinado por otro hombre. Lin Qianzi también recibió un buen susto. Ella inmediatamente se inclinó por misericordia, "¡No! ¡Su Majestad! Es ... es ... " " ¿Qué está pasando? ¡¿Quién fue el hombre que te abofeteó ?! "El emperador golpeó la mesa en un ataque de ira. Finalmente había admitido la derrota frente a la aparente falta de ingenio de Lin Qianzi. Él debería haberla abofeteado personalmente. ¿Por qué evocaría un esquema que era tan fácilmente expuesto por otros? ¡Su incompetencia incluso le había traído vergüenza! ¿Qué tan estúpida debe ser para poder hacer algo como esto? ¡Además, ella había permitido que Bai Xiangxiu eligiera su esquema frente a todos! ¡Esto era imperdonable!


El emperador no estaba de humor para mostrarle más misericordia. Ella simplemente trajo demasiados problemas por lo que valía.

Doomed to be Cannon Fodder (2)Kde žijí příběhy. Začni objevovat