Capítulo 209: ¡Hermana mayor! ¡Vamos a dormir juntos!

1.7K 148 1
                                    


Bai Xiangxiu se sorprendió cuando Yu Kuang de repente irrumpió en su habitación. Incluso se metió en la cama como un niño enérgico, con los brazos extendidos. ¿Está tratando de decir que quiere abrazarme para dormir? ¿Hola? ¿Se ha vuelto loco este chico? ¿Está tratando de provocar a Long Heng a una pelea? Innumerables signos de interrogación aparecieron sobre la cabeza de Bai Xiangxiu. Ella se veía bastante linda cuando todo estaba nerviosa. "Hermana mayor. ¡Ven a dormir! " " ¿Eres... Yu Shū? "Bai Xiangxiu abrió la ventana para mirar el cielo. ¡Tu madre! ¿Cuándo se volvió redonda la luna? Espera, ¿por qué no se ató como de costumbre? ¿Por qué de repente irrumpió en mi habitación? No. Debe haber tratado de atarse a sí mismo.











Podía ver laceraciones en su muñeca, obviamente causadas por su intento de liberarse de sus ataduras. Sus manos sangraban mucho y parecía realmente espantoso. "¡Tú hijo voluntario! ¿Por qué estás corriendo cuando estás herido? "Bai Xiangxiu cruzó la habitación para tomar un medicamento para lesiones externas, y tomó su mano para aplicarlo. Sin embargo, Yu Shū decidió usar esta oportunidad para tirarla sobre la cama. "¡Ah ...!" Bai Xiangxiu fue tomado por sorpresa, cayendo sobre la cama. Ella fue instantáneamente abrazada por Yu Shū.





Long Heng fue testigo de la escena, por supuesto. Salió corriendo de su baño usando solo una capa delgada de ropa después de escuchar la conmoción. En un ataque de ira, inmediatamente apartó a Bai Xiangxiu de Yu Kuang y le dio un puñetazo feroz. Inesperadamente, Yu Kuang ni siquiera evitó su ataque, tomando todo el golpe del golpe en la cara. ¿Lo que está mal con él? A Long Heng le pareció particularmente extraño. Yu Kuang pudo haber evitado ese tipo de golpe telegrafiado en su sueño con sus habilidades marciales. Aún más extraño, ¿por qué ni siquiera tuvo los comienzos de una postura defensiva? Se había ido volando por el golpe.

"¡Ay! ¡¿Por qué golpeas a la gente sin ninguna razón ?! "Yu Shū era un niño. No sabía cómo protegerse. "¡Hermana mayor! ¡Hermana mayor! ¡Duele! ¡Me duele mucho! "Yu Shū se apoyó en la pared, poniéndose en pie con dificultad. Había sangre en la esquina de sus labios y parecía sentir mucho dolor. Incluso había lágrimas en su rostro. "..." Long Heng se quedó sin habla. ¿Es realmente un hombre? ¿Por qué está llorando?

Bai Xiangxiu de repente se acercó a él y le acarició la cabeza, consolándola con una voz suave. "No llores, no llores ... sé un buen niño. La hermana mayor te ayudará a aplicar algún medicamento y evitará que ese hermano mayor te golpee. ¿De acuerdo? " " ¡Claro! ¡La hermana mayor me trata mejor! " " ... "Long Heng estaba luchando por entender la situación que tenía delante. No podía envolver su cabeza en torno a esta situación. Su pequeña esposa estaba poniendo medicina en otro hombre ... o en un niño, más bien, mientras lo consolaba y enjugaba sus lágrimas. ¡Era literalmente una escena de un adulto tratando de consolar a un niño! Desafortunadamente, sus ojos no veían lo mismo que su mente. ¡Simplemente no podía llegar a un acuerdo con eso!





Sin embargo, no había nada que pudiera hacer al respecto. Se puso el resto de su ropa y los miró con la boca abierta. "¿Lo que está mal con él? ¿Su cerebro está dañado?

No podría haberle dado tanto daño cerebral a Yu Kuang cuando golpeó la cabeza de la alianza wulin ... ¿verdad? Sin embargo, parecía que el jefe de la alianza ya había estado en ese estado antes de que Long Heng lo hubiera golpeado. "Espera un momento. Te lo explicaré todo cuando se duerme." "Dormir? ¿Aquí?"





"¿Dónde más iba a dormir? Shh No seas tan ruidoso ". Bai Xiangxiu no pudo permitir que Long Heng continúe malinterpretando la situación. Sin embargo, tuvo que resolver el primer problema delante de ella antes de poder pasar al segundo. Yu Shū estaba simplemente en demasiado dolor. Un hombre adulto como él ahora estaba actuando como un niño, llorando y lanzando una rabieta. Finalmente se quedó dormido mientras abrazaba el brazo de Bai Xiangxiu. Él realmente quería abrazarla, pero ese hombre lo estaba mirando con una expresión aterradora en su rostro. Solo podía dar un paso atrás y asentarse con solo sostener un brazo. Continuó gimiendo de dolor hasta que finalmente se durmió.

"Explícalo", dijo Long Heng con extrema impaciencia. "¡Jaja! Hablemos en la otra habitación. "Bai Xiangxiu arrastró a Long Heng fuera de la habitación y le explicó todo acerca de Yu Kuang en detalle. Ella no le contó sobre los momentos un poco más íntimos, por supuesto. Ella le dijo que creía que Yu Kuang no recordaba cuándo se convirtió en Yu Shū. A Long Heng le resultó difícil permanecer enojado con el jefe de la alianza wulin . Después de todo, estaría mal que se enojara con un niño ... ¿verdad? ¡Desafortunadamente, este niño estaba en el cuerpo de un adulto! ¿Estaba realmente bien que él actuara de una manera adorable y tierno? Bueno, es cierto que le debo por salvar a Bai Xiangxiu en primer lugar. Decidió soportarlo por una noche y apretarse en una pequeña cama con Bai Xiangxiu.





Yu Kuang abrió los ojos en un estado de confusión al día siguiente. No pudo recordar nada de lo que había pasado ayer. Solo sintió un dolor punzante en la cara. Su expresión se oscureció rápidamente cuando tocó su rostro. ¡Mi cara está claramente hinchada! ¿Cómo obtuve una lesión tan seria de la nada? Una figura corpulenta pronto apareció frente a él. "Jefe de la Alianza, Yu, ¿por qué no salimos a entrenar unas cuantas rondas ahora que has despertado?" "Príncipe Li. ¿Por qué estoy aquí? " " Sal a entrenar conmigo y pronto lo entenderás. " " Bien, "Yu Kuang tampoco se echó atrás después de ser desafiado. Shu'er, que había venido a esperar a su maestro, se sorprendió cuando pasaron por allí. El aire estaba impregnado de la intención de matar.





¿Que pasó? ¿Por qué hay una atmósfera tan asesina tan temprano en la mañana?

La aturdida Madame Xiu salió de la habitación y frunció el ceño. "¿Donde han ido?"

"..." Shu'er luchó para darle sentido a la situación. ¿Por qué dos hombres y una mujer salieron de la misma habitación? ¿Por qué el príncipe salió a pelear con ese hombre raro? Simplemente no tenía sentido para él, no importaba cómo lo pensara.

Whap! Una bofetada visitó su cabeza. "¡Deja de entretener a los pensamientos tontos! Su Alteza y yo dormimos juntos anoche en la habitación. " " ¿Qué pasa con él? " ¿Por qué él también estaba durmiendo en la misma habitación? "Tenía algo que discutir con Su Alteza y se quedó a pasar la noche porque ya era tarde cuando terminaron". Esto es tan incómodo. Incluso un niño puro como Shu'er está teniendo tales pensamientos. "Oh." Shu'er se mantuvo escéptico. Creía que era inapropiado quedarse por la noche aunque fuera tarde. E incluso si eso fuera cierto, ¿por qué saldrían a pelear tan temprano en la mañana?







"Ignora a esos dos. Pon el lavabo aquí abajo. Los hombres eran criaturas de sangre caliente, después de todo. Se calmarían después de una pelea. Ella no podía ser molestada ya que todavía era temprano en la mañana. Shu'er trajo gachas y recogió verduras para el desayuno unos momentos después. Sirvió tres tazones de gachas ya que había tres personas aquí. No tenían mucha elección en la selección de comida. La comida era escasa después de todo. Simplemente desayunar ya era todo un lujo. Ella no era quisquillosa en absoluto. Long Heng y Yu Kuang entraron en el comedor después de que ella había devorado su desayuno. Ambos tenían algunas lesiones aquí y allá, pero no parecía demasiado grave. Toma asiento y desayuna. Voy a revisar el progreso de entrenamiento de las tropas ".



Long Heng abrió la boca pero no dijo mucho más. Él apreciaba mucho que ella ni siquiera se quejara en tiempos como estos. Cuando Long Heng vio que Bai Xiangxiu se había ido a toda prisa, rápidamente se tragó las gachas y se fue después de ponerse la armadura. Yu Kuang acarició sus mejillas. A ese niño le faltaba más y más a Bai Xiangxiu. Le preocupaba que Yu Shū pudiera hacer algo mal, y ahora sus temores se habían hecho realidad. ¿Había ido a dormir a la habitación de la pareja? No es de extrañar que Long Heng estuviera tan enojado. Afortunadamente, Long Heng no había luchado realmente contra él porque Yu Kuang estaba aquí para ayudar. Como Long Heng no había hecho todo lo posible, tampoco había tenido necesidad de que él hiciera todo lo posible. ¡Él haría todo lo posible cuando la guerra con el enemigo comenzara!




Bai Xiangxiu tiró de las mangas de Long Heng con emoción cuando finalmente la alcanzó. "¡Éxito! ¡Son tan impresionantes! "Long Heng estaba extrañamente feliz cuando alabó a sus subordinados. El borde de sus labios se alzó para formar una sonrisa.

Doomed to be Cannon Fodder (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora