Capítulo 260: Nombrando a otra concubina.

1.4K 141 2
                                    


La pareja casada de Prince Li Manor fue a ver a la vieja madame y se disculpó. Long Heng incluso garantizó que Bai Rong'er nunca volvería a causar problemas a la vieja madame. La vieja madame no pudo evitar fruncir el ceño después de escuchar la historia del primo Yu Xiaoshu. ¿Era N é y Bai fingiendo obediencia todo el tiempo? Afortunadamente, su hijo y su nuera llegaron mientras ella estaba en medio de sus pensamientos y rápidamente la alivió de sus preocupaciones. Al final, N é e Bai había resuelto este asunto de manera bastante apropiada al no permitir que las cosas se intensificaran. Además, este asunto no era realmente culpa suya. ¿Cómo se suponía que ella debía controlar una boca que no era la suya?

La vieja madame agitó las manos para indicar que ya no le importaba ese problema. "Heng'er ha comenzado a establecerse ahora y probablemente no se enviará a la frontera en un futuro cercano. La hermana de tu prima también ha sufrido una terrible experiencia. ¡N é e Bai, ordena una de las residencias cuando termine la ceremonia y acompaña a tu primo a la mansión!

Bai Xiangxiu siempre había tratado de fingir ignorancia en el pasado, pero la intención de la vieja señora ahora era más obvia que nunca. ¡Quería nombrar una nueva concubina para Long Heng! ¿Cómo pude haberlo olvidado? ¡Estos son los tiempos antiguos! Incluso si me he elevado a la posición de la esposa principal, la vieja madame nunca permitirá que su hijo solo tenga a una mujer a su lado.

Bai Xiangxiu no era una persona magnánima. Ella bajó la cabeza en silencio y se mordió el labio inferior, como si estuviera a punto de romper a llorar. La vieja madame frunció el ceño, pero Long Heng estaba obviamente empatizando con Bai Xiangxiu. Decidió que tendría que encontrar tiempo para hablar con su madre en privado. Por ahora, solo oscureció su expresión y respondió: "Madre, la prima acaba de llegar y ya ha discutido con alguien. ¿No se daría la vuelta a toda la mansión si ella entra a la casa? El Prince Li Manor se encuentra ahora en un lugar precario. No podemos darnos el lujo de enfrentarnos a los problemas más pequeños. Además, ¿cuándo le he hecho tal promesa? O mejor dicho, ¿cuándo lo has hecho?

La vieja madame no tenía palabras. ¿Por qué harían una promesa cuando esto era algo que todos sabían que iba a suceder? Incluso entonces, el temperamento del primo seguía siendo aceptable para la posición de una concubina. Sin embargo, su hijo nunca fue un hombre que se sintiera atraído por muchas mujeres, particularmente no por las voluntarias y problemáticas. ¿No sería una pérdida mayor si esa mujer interrumpiera la armonía que acababa de comenzar?

¡Golpear! Bai Xiangxiu se desplomó repentinamente en el suelo mientras la vieja madame seguía reflexionando.

"¡¡WAAA !!" A pesar de que Xiao Lin puede no parecer muy cercano a su madre, inmediatamente rompió en un gemido atronador cuando vio a su madre desmayarse. Siguió agitando los brazos en dirección a ella como si estuviera muy preocupado por ella. Sus lágrimas fluían como un río sin fin.

La vieja madame también había recibido una gran sorpresa. "¿Qué pasa ...?"

A pesar de que sabía que Bai Xiangxiu era en realidad bastante robusto y corpulento, la primera impresión siempre fue la más profunda y la más duradera. La primera impresión de Bai Xiangxiu de la vieja madame fue que ella era una chica delicada y frágil con un cuerpo débil, del tipo de desmayarse al caer un sombrero.

Ella debe haberse desmayado debido a la ira y la ansiedad. ¡Ella está siendo tratada injustamente! Y la madre incluso le está pidiendo que traiga a otra mujer a su casa. Long Heng la levantó rápidamente y gritó: "¿Qué estás esperando? ¡Llama al doctor!

Sabiendo que su madre estaba a punto de ser llevada, Long Lin lloró aún más fuerte. Incluso comenzó a hipo entre sus lamentos. Mientras todos estaban entrando en pánico, los agudos ojos de Yu Xiaoshu detectaron el hecho de que las manos de Bai Xiangxiu se movían solas. Ella gritó: "¿Por qué todos ustedes están en pánico? ¡Está claramente fingiendo eso!

Doomed to be Cannon Fodder (2)Where stories live. Discover now