Capítulo 247: Una trampa, cualquiera sea la forma correcta.

1.4K 136 14
                                    


Bai Xiangxiu salió orgullosamente, pero su expresión era anormalmente tranquila y sin miedo. Los ojos de todos se iluminaron, como si viera una flor rara florecer frente a ellos. Incluso el emperador, que había visto innumerables bellezas antes, también entrecerró los ojos. Su corazón comenzó a latir con fuerza, sintiendo que había pasado tantos años como hombre, todo en vano. Pensó que no había mujeres perfectas en este mundo. Incluso uno tan hermoso como Lin Qianzi estaba completamente atontado. Él no tenía idea de lo que ella estaba pensando. Ella nunca sonrió, y él originalmente sintió que su necesidad de un protector era bastante atractiva, pero a medida que pasaba el tiempo, el emperador sintió que ella realmente no tenía mucho en el cerebro. Los únicos pensamientos en los que vivía todos los días, aparte del amor y las relaciones, eran el odio. ¿Qué hombre podría amar a una mujer que solo pensó en vengarse dentro y fuera? Él podía decir que este era el caso incluso si ella no hablaba de ello.

Sin embargo, las mujeres inteligentes no eran agradables a la vista. Tomemos a Su Yun, por ejemplo, ella era ingeniosa y había un elemento salvaje en su naturaleza que hacía que uno quisiera conquistarla, pero era una cosa mirarla cuando estaba velada, y otra cosa asquerosa cuando la el velo fue quitado Así que, aunque le gustaba al emperador, no pasaba mucho tiempo con ella.

Aunque al final no importaba la importancia, aún pesaba en su corazón. El emperador había pensado que esto era todo lo que había para las mujeres en este mundo, pero esta visión de Bai Xiangxiu había hecho que su creencia se rompiera. La primera belleza de la capital, la concubina favorita del príncipe Li, la mujer amada de Song Jiaoyue y el tema de afecto para todos los hombres. Inteligente como un látigo, era una mujer hermosa que había logrado rescatar a su propio hombre. Él había pensado que los rumores eran exagerados, pero ahora solo lamentaba conocerla demasiado tarde.

Esa figura azul fluida pareció imprimirse en su corazón tan pronto como apareció. No podía olvidarla, no importaba cómo lo intentara. Incluso el eunuco a su lado llamó al emperador varias veces sin recibir respuesta. No fue hasta que ella lo miró con una mirada conmovedora que él volvió bruscamente a sí mismo, "¡Comencemos!"

Cinco mujeres habían elegido participar en el concurso, todas ellas jóvenes. Algunas de ellas eran hijas de funcionarios importantes, otras esposas jóvenes. Una mujer en particular era la joven esposa de un general que el emperador estaba cultivando en secreto. Su apellido era Yue, y estaba aquí para apuntar a Bai Xiangxiu, iniciando el fuego de la competencia tan pronto como llegó. Bai Xiangxiu no le tenía miedo. ¡Sería atemperada por los fuegos del campo de batalla! ¿Por qué temería ella a algunas damas de la residencia interior?

Cuando el eunuco pidió que comenzara la carrera, sus seis corceles se cargaron al frente. No viajaban tan rápido porque no era un concurso de habilidades para montar a caballo, y fue una sorpresa que Lin Qianzi tuviera algunas habilidades con su nombre. Ella no se quedó detrás de Bai Xiangxiu en absoluto. Bai Xiangxiu esperó pacientemente a que ella soltara su trampa, no quería dedicar ningún esfuerzo a arrinconar a esta presa cuando lo harían por ella.

Cuando habían recorrido aproximadamente un kilómetro en el bosque y fuera de la vista de la multitud, Lin Qianzi de repente gritó de dolor. Todos se reunieron alrededor de ella para preguntar qué sucedió. Se aferró a su estómago: "No mucho, me siento un poco mareada. Todos ustedes pueden seguir. ¿La princesa Consorte Li me acompañará al río para lavarme la cara?

Aquí viene. Bai Xiangxiu no dijo nada, y Lin Qianzi continuó: "Princesa Consorte Li, nuestros rencores anteriores se han disipado después de haber entrado en el palacio, ¿todavía me culpas?"

Madame Yue también aprovechó la oportunidad: "La princesa consorte Li, estás siendo bastante inapropiada. Noble Lady Qian es su superior después de todo, y usted es el sujeto. ¿Cómo puedes ser tan irrespetuoso con ella ...?

"¡Suficiente, guíe el camino, Noble Lady Qian!" Bai Xiangxiu llevó al caballo de Lin Qianzi a la orilla del río mientras hablaba. Las hojas de otoño en el banco hacían que la escena pareciera sombría y desolada. Los alrededores estaban un poco resbaladizos, y no llevaban zapatos con gran tracción, por lo que se dirigieron con cuidado hacia la orilla del río.

Lin Qianzi se agachó y salpicó un poco de agua con dificultad, pero ella se mostró un poco vacilante. Se giró para extender una mano lastimosamente a Bai Xiangxiu, "Princesa Consorte Li, ¿puedes darme una mano? Sería malo si me cayera ".

"De hecho, ¿qué haríamos entonces?" ¿No quieres caer y luego ir al emperador diciendo que te empujé? Hará que Madame Yue sea su testigo e insista en un castigo severo porque tiene pruebas. En cuanto a la razón por la cual, ¡dirás que es porque solías ser el prometido del Príncipe Li!

Hah, es impresionante que puedas pensar en un método tan inteligente. Pero, solo necesito lanzar una llave en una parte de sus planes para exponer su truco juvenil como un juego de niños. La razón por la que sabía todo esto era gracias al dispositivo de escucha natural de Bai Xiangxiu. Le había ayudado a aprender de la trama de Lin Qianzi. De lo contrario, la dama podría haber tenido éxito. Lin Qianzi solo podía culparse por un plan tan malo. Tenía demasiados defectos.

Madame Yue estaba actualmente indispuesta. Bai Xiangxiu había tomado prestado uno de los guardias ocultos de Long Heng y le había pedido que encontrara un conejo para espantar a sus caballos. En cuanto a Lin Qianzi, ella se estaba preparando para sumergirse en el agua.

Bai Xiangxiu no la detuvo. Ella solo vio como la Dama Noble cayó al río. La vista de un pequeño loto blanco parado en las aguas del otoño realmente fue una vista encantadora. Pero ... te estás arrojando al agua fría justo después de un aborto espontáneo. ¿Hay algo mal con tu cerebro?

"Princesa Consorte Li, ¿qué quieres decir con esto?" LIn Qianzi había activado automáticamente su modo de loto blanco y estaba mirando a Bai Xiangxiu.

Bai Xiangxiu estaba de pie en la orilla del río con las manos cruzadas, mirando a la mujer en el agua. Miró a su alrededor por un momento y confirmó que no había nadie antes de sonreír siniestramente. "Deja de fingir, señorita Lin, nadie verá tu acto, no importa lo mal que te veas".

"¿Que? Que quieres decir?"

"Oh, quiero decir mucho. ¡Hoy te enseñaré lo que significa la venganza! "Bai Xiangxiu también tenía su temperamento. ¿Cuántas personas podrían tomar actos de venganza repetidos y al azar de alguien como Lin Qianzi? Ella saltó directamente al agua y tiró del cabello de Lin Qianzi sin pensarlo dos veces, golpeando a este último con fiereza mientras mantenía un agarre mortal en el cabello.

Lin Qianzi quedó en shock sin sentido. Nunca había visto a una mujer tan feroz; ¡Bai Xiangxiu era incluso más fuerte que una ramera que gritaba en las calles! Saltó al agua y comenzó a golpear a Lin Qianzi sin una segunda palabra, ni siquiera permitiendo que este último gritara. No era solo ella, el guardia oculto enviado para proteger a Bai Xiangxiu también apretó su trasero con fuerza, casi cayendo de su lugar en el árbol.

Solo era un guardia, pero también era uno de los guardias personales que habían viajado a Tranquil City. Siempre había pensado que la Princesa Consorte Li era una mujer noble y digna de mucho respeto. Era hermosa, inteligente y de buen corazón. Originalmente, había sentido que tendría que dar su vida hoy para evitar que alguien la dañara, pero la situación acababa de ponerse de cabeza. Nw ella fue la que lastimaba a los demás. Esa malévola señorita Lin ahora se veía bastante despeinada, con el cabello completamente desordenado mientras la mantenían boca abajo en el agua, incapaz de escapar a la paliza que el consorte de la princesa de su hogar estaba repartiendo. El guardia aplaudió frente a su cara. ¡Esta escena era demasiado hermosa para mirar!

"¡¡Ayuda!! ¡Ahh ... ayuda! "Lin Qianzi finalmente había recordado cómo pedir ayuda, pero Bai Xiangxiu resopló con frialdad," Sigue gritando, nadie va a venir, incluso si gritas ásperamente. "

Doomed to be Cannon Fodder (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora