Capítulo 215: Compartiendo el castigo.

1.5K 152 12
                                    


El wulin y la corte imperial nunca habían estado en buenos términos entre sí. La fricción entre los dos era bastante frecuente, por lo que significaba mucho que un jefe de la alianza Wulin acudiría en su ayuda. Long Heng era realmente muy capaz. El príncipe Rong asintió. Cien palizas militares no fueron nada cuando se dividieron entre estos tres hombres.

"No hay necesidad. Esto no tiene nada que ver con ninguno de los dos ". Long Heng no quería su ayuda. Después de todo, ambos eran hombres que deseaban a su esposa.

"He hecho mal también. Fui yo quien trajo a Madame Xiu a este lugar. He pecado. Ah, Quan se había colado en algún momento durante el procedimiento, y ahora dio un paso adelante para hundirse de rodillas. Muchos de sus hermanos también dieron a conocer su presencia, ya que también se arrodillaron donde estaban. Eran hermanos unidos por compañerismo y amistad. Bai Xiangxiu había salvado a la esposa de su jefe e incluso ayudó a defender el condado de Shu para que aún tuvieran hogares a los que regresar. Bam! Bam! Bam! Estos hombres de sangre caliente se apresuraron a arrodillarse colectivamente. "..." ¿ El infierno está mal con estas personas? ¿Por qué se están alineando para recibir una paliza?

Bai Xiangxiu siguió sonriendo a pesar de que esos pensamientos pasaban por su cabeza. Ella decidió seguir su ejemplo y se arrodilló junto a ellos. A ella siempre le había disgustado arrodillarse y otras formalidades similares, pero hoy era diferente. Había un aire de nobleza y gracia en realizar la misma acción juntos. Incluso vio una extraña sonrisa en el rostro de Long Heng cuando le echó un vistazo. El príncipe Rong golpeó la mesa con la mano y gritó: "¡De acuerdo! Ya que todos son culpables, entonces yo también lo soy! ¡Todos compartiremos el castigo! "Muchas gracias, Alteza!"





Todos recibieron menos de diez palizas cada uno después de que los cien se dividieron entre todos. Los hombres estaban en contra de permitir que Bai Xiangxiu recibiera alguna paliza, pero ella insistió en que ella también debería compartir la culpa y el castigo con todos. Debido a sus justas protestas, de mala gana le permitieron recibir cinco palizas. ¡Aporrear! ¡Aporrear! ¡Aporrear! Los sonidos de bastones militares hicieron eco en todo el cuartel.



Bai Xiangxiu estaba siendo golpeada por unos pocos veteranos, quienes deliberadamente fueron fáciles con ella. Sin embargo, todavía era increíblemente doloroso cuando las varillas aterrizaron en su trasero. Después de todo, eran varas militares. Bai Xiangxiu apretó los dientes y soportó el dolor. Ella ni siquiera dejó escapar un gemido mientras recibía su castigo. Los veteranos quedaron muy impresionados. Nunca habían visto a una mujer capaz de soportar tanto dolor. Sin embargo, Xiangxiu estaba increíblemente deprimida cuando intentó saltar del banco. ¡Sus piernas se habían adormecido! ¡Ella no podía moverse!



Long Heng ya había entrado mientras ella se atormentaba en su cerebro por un plan para intentar levantarse. No parecía desconcertado a pesar de haber recibido más de diez azotes. Él levantó suavemente a Bai Xiangxiu y la sacó de la habitación. Cuando se volvió para irse, Lin Qianzi le llamó la atención, y una risa burlona escapó de sus labios. "Lin Qianzi. El comandante Lu me dijo que sus soldados lo pasaron muy bien contigo. No me importa acompañarlo a su campamento militar si desea regresar allí.

El comandante Lu le había dicho esas cosas en un intento de provocarlo. Después de todo, la señorita Lin fue una vez su prometida. Desafortunadamente, su intento de provocar a Long Heng fue muy amplio, ya que Long Heng permaneció indiferente. De hecho, Long Heng había usado esas palabras para atacar a Lin Qianzi en su lugar. Long Heng había escuchado todo de Song Jiaoyue. Comprendió que la habían salvado por bondad, pero ella le devolvió la amabilidad con ingratitud y los castigó a todos. Habría estado bien si ella simplemente hubiera hecho que los hombres soportaran el castigo, pero luego ella había ido e implicado al débil Bai Xiangxiu también. Long Heng sintió una increíble necesidad de darle una paliza, a pesar de que no quería estar involucrado con una mujer como ella.

La cara de Lin Qianzi se volvió de un blanco espantoso. Ella trató de componerse y rápidamente replicó. "¿Qué quieres decir con eso? Esta niña no entiende. " " No importa. Está bien mientras todos los demás entiendan. "Long Heng resopló con desdén y abandonó los cuarteles mientras cargaba a Bai Xiangxiu en sus brazos. La pareja se ayudó a aplicar medicina en sus heridas después de que regresaron a sus habitaciones. Long Heng quiso dar una explicación a sus soldados después de que terminaran, una idea que Bai Xiangxiu aceptó fácilmente. Bai Xiangxiu estaba increíblemente enojada con la protagonista femenina mientras se metía sola en la cama. El liderazgo femenino es simplemente demasiado molesto. Casi fui violada por el comandante enemigo porque intenté salvar a su hijo que ella lanzó al aire. Ahora ella revela mi identidad para venganza?



Bai Xiangxiu había alcanzado el límite de su resistencia; estaba completamente harta de sus tonterías. ¿No le sería fácil dejarla si continuara tolerando esto por el resto de su vida aquí? Dado que la protagonista femenina ya se ha convertido en una flor de loto negra, ¿por qué todavía necesito ser amable con ella? Bai Xiangxiu había decidido tomar represalias para protegerse y, por extensión, a Long Heng. Ella no tenía más remedio que idear un plan ligeramente despreciable. Long Heng no podía tratar directamente con Lin Qianzi y ella tampoco podía. Pero parecía haber muchas personas afuera que la respetaban. Algunos incluso se han arrodillado ante ella por respeto. ¿Por qué no usar eso?

Después de un esfuerzo excesivo, Bai Xiangxiu finalmente se levantó. Se quitó la ropa y se echó un recipiente con agua sobre ella. El clima en la ciudad tranquila era mucho más frío que la temperatura en la capital. Su cuerpo también estaba en un estado mucho más débil debido a sus lesiones. Al echarse agua sobre ella y pararse en la brisa, una fiebre alta estaba casi garantizada.

Long Heng se había mudado a otra habitación para dormir para evitar causar malentendidos que la había traído aquí para hacerle compañía. Las únicas personas que vivían bajo el mismo techo que Bai Xiangxiu eran dos sirvientes, a saber, Shu'er y otra criada desconocida de la ciudad. La sirvienta notó las mejillas rosadas de Bai Xiangxiu inmediatamente cuando entró para entregar agua. Rápido en la aceptación, al instante comprendió que la amante tenía fiebre. "Madame, ha tenido fiebre. Haré que alguien llame al general de inmediato ". Long Heng era más conocido como el general en Ciudad Tranquila. "No ... no se lo digas. Y no le digas a nadie más tampoco. No quiero darle más problemas ". Así era como se suponía que era un acto de loto blanco. Definitivamente excelente actuación.



Luego tosió varias veces y fingió una debilidad cansada. Ella era prácticamente un gatito recién nacido en ese momento. Debido a la apariencia sobresaliente de Bai Xiangxiu y su excelente actuación, los ojos de la criada se habían enrojecido a pesar de que ni siquiera estaba tan cerca de Bai Xiangxiu. La madame es una mujer muy comprensiva. Los rumores de afuera deben ser falsos.

La doncella no podía permitir que esta encantadora señora, que también era la salvadora de Tranquil City, sufriera sola. A pesar de que la sirvienta no informó a Long Heng, ella decidió convocar a un médico. Lo que no sabía era que todos sus movimientos estaban siendo observados cuidadosamente. De hecho, muchas personas vinieron a visitar a la llegada del médico. Song Jiaoyue fue la primera en llegar. Estaba más preocupado por Bai Xiangxiu. En lo profundo de su corazón, Bai Xiangxiu seguía siendo la débil y delicada diosa de la antigüedad, aunque en los últimos días pudiera parecer más feroz y audaz. Rostro lleno de preocupación, rápidamente interrogó a Shu'er. "¿Por qué llamaste al doctor? ¿Qué ha pasado?"

"The madame has a high fever. This servant doesn't know when Madame Xiu first contracted the fever, but Madame Xiu seems to have been feverish for quite some time and didn't allow us to call for the doctor or tell the general."

"¿Fiebre alta?" Esto no era una buena señal. Se sabía que contraer fiebre después de una lesión era un precursor de una enfermedad grave. Inmediatamente comenzó a entrar en pánico. No sería un gran problema si no fuera una fiebre alta, pero tal no fue el caso. Incluso había una posibilidad de que ella pudiera perder su vida. La noticia de su enfermedad se extendió rápidamente como un incendio forestal. Los ciudadanos de Long Heng, Yu Kuang y Shu County pronto fueron a visitarla. Incluso el Príncipe Rong había enviado a alguien en medio de la noche para preguntar por su condición. Long Heng realmente no quería que la visitaran, pero estas personas simplemente no se iban. Entonces, les permitió pararse detrás de una pantalla en la sala de estar.



Desde detrás de la pantalla, la voz de Bai Xiangxiu sonaba tan trémula, que era casi como si se muriera en cualquier momento, "Lo estoy haciendo bien". Agradezco a todos por visitarme. Por favor, ¡regresa y descansa! "Si no fuera por su entrenamiento en artes marciales, los invitados probablemente no hubieran podido escuchar sus palabras. Como la salvadora de la Ciudad Tranquila, ¿por qué tendría que sufrir por una prueba tan difícil simplemente porque era una mujer?

Doomed to be Cannon Fodder (2)Where stories live. Discover now