Capítulo 259: La hermana misteriosa .

1.3K 114 0
                                    


"La mansión es grande y tiene muchos asuntos que atender. Xiaoshi, arregla una habitación para que la Segunda Miss descanse. Envía también algunas necesidades diarias. Manejen esto apropiadamente ".

"Sí, princesa consorte". Xiaoshi se fue a ocuparse de lo que le habían pedido, mientras que Bai Rong'er preguntó de manera malcriada, "Big Sis, es una cosa rara para mí estar aquí en el Príncipe Li Manor. Me gusta esto. ¿Puedo dormir contigo?

Ye mama casi se derrumbó cuando escuchó eso. El príncipe descansaba en el lugar de la princesa consorte cada noche. O más bien, debería decirse que la princesa consorte ya se había mudado al patio del príncipe. Quedarse en el patio donde vive el príncipe, ¿era apropiado? Aun así, no podía ser culpada por su ignorancia. Incluso en hogares pequeños, mientras las familias poseyeran incluso un poco de autoridad, las esposas y las concubinas solían vivir en lugares separados. El amo de la casa también tendría una residencia propia. ¿Cómo sería él como una pareja típica, siempre residiendo con su esposa y no quedándose bajo techos diferentes incluso cuando llegaban sus períodos mensuales?

Sin embargo, dado que el príncipe estaba dispuesto a hacerlo, ellos, como sirvientes, no estaban en condiciones de cuestionarlo. Era solo que esta sugerencia de esta segunda falta era realmente demasiado inapropiada. La personalidad de esta joven dama estaba muy lejos de ser comparable a la de su princesa consorte.

"Este es el Príncipe Li Manor. Hay reglas en todas partes ".

"Si lo se. Hermanita, ¿puedes llevarme por la mansión para una gira?

"Realmente no tengo tiempo. Estoy demasiado ocupado con los preparativos para el banquete. Sí , mamá , encuentra a dos criadas para mostrar la segunda falta.

"Este viejo sirviente cumple." Así, la chica todavía estaba causando problemas a pesar de que había querido venir a ayudar. Aún así, ella probablemente no causaría mucho problema si solo fuera a recorrer la mansión. Si estaban demasiado lejos y se daban cuenta de que ella no era la Bai Xiangxiu anterior, podrían surgir problemas reales.

Lamentablemente, la chica que ella pensó que estaría bien todavía terminó causando problemas al final.

Habiendo preparado el almuerzo para ella y Long Heng al mediodía, una doncella entró corriendo desde afuera, informando: "La Princesa Consorte, Alteza, Segunda Señorita se peleó con su prima en el jardín".

"¿Segunda señorita?" Long Heng acababa de regresar, sin saber que alguien había venido de visita de la familia Bai.

Bai Xiangxiu dijo bastante abatido: "Mi hermana menor".

"Veo."

"Voy a echar un vistazo". ¿Cuándo había venido también ese primo? Las cosas se estaban poniendo realmente caóticas en el Prince Li Manor. Bueno, ya que estaban a punto de celebrar el banquete familiar, era natural que los invitados acudieran. Sin embargo, ¿no era demasiado pronto para que llegara este primo más joven?

Bai Xiangxiu estaba a la cabeza del grupo corriendo hacia el pequeño jardín. Allí, vio a dos niñas pelearse, empujándose entre sí. Si bien no fue tan bárbaro como la pelea de Bai Xiangxiu y Lin Qianzi antes, fue suficiente para que uno se diera cuenta de que los dos iban en serio.

"¡Detener! ¿Qué estás haciendo? "Ella estaba realmente enfurecida. De todos los tiempos para estar luchando! Los invitados pueden llegar en cualquier momento ahora. Con las dos chicas enfrentándose la una a la otra en la Mansión Prince Li tan impropiamente, ¿no sabían qué tipo de chismes podrían propagarse como resultado?

"Hermanita, esta mujer me acosó". Bai Rong'er se lanzó a los brazos de Bai Xiangxiu mientras sollozaba.

"Ella es tu hermana menor? Qué apropiado. El primo resopló.

Doomed to be Cannon Fodder (2)Where stories live. Discover now