Capítulo 283: Relaciones ilícitas.

1.3K 125 5
                                    


Sin embargo, se sabía que la hija de esta persona rica era muy imprudente, por lo que a nadie le importaba realmente en qué mundo había pasado. La única persona que realmente se lamentó por su muerte fue probablemente solo su padre. Sin embargo, este hombre se apresuró a superar su pena porque su nueva esposa, veinte años más joven que él, acababa de dar a luz a un hijo. En poco tiempo, estaba demasiado ocupado jugando con su hijo pequeño.

Bai Xiangxiu puso su mano en su frente cuando se despertó. La vida entera de Su Yun la había dejado completamente sin palabras. A pesar de que todos habían recibido noticias de su muerte, todos los habían olvidado rápidamente, incluidos sus ex novios y los hombres que la perseguían. Al darse cuenta de que probablemente ella también sería olvidada cuando muriera, Bai Xiangxiu se tapó la cara con las manos y dejó escapar los ojos en mitad de la noche.

Xiaoshi no tenía idea de lo que estaba pasando. Asustada, rápidamente corrió a su lado. "Princesa consorte! Que pasa ¿Te duele en alguna parte? ¿Debo llamar al médico?

"No hay necesidad. No siento dolor en ninguna parte. Solo sentía ganas de llorar, eso es todo. Ignorame. "Bai Xiangxiu agitó sus manos para perseguir a Xiaoshi, lo que causó que Xiaoshi se preocupara aún más. Aunque ella no parece estar herida en ninguna parte. ¿Podría estar llorando porque Su Alteza la ha enfurecido?

Una silueta negra se deslizó dentro de la habitación mientras Xiaoshi todavía estaba atrapada en sus pensamientos. Afortunadamente, ella ya se había acostumbrado a eso. Ella sabía que este hombre no era otro que el príncipe mismo. Encendió las velas y miró a Long Heng, vestida completamente de negro. "Has regresado, Alteza. La princesa consorte ha estado llorando mucho por alguna razón. Tal vez deberías ir a ver ...

Long Heng había entrado en el dormitorio antes de que Xiaoshi terminara de hablar. Su joven esposa estaba sentada en la cama, lloriqueando mientras limpiaba las lágrimas con un pañuelo. Su postura se veía tan hermosa que casi parecía que lo estaba haciendo a propósito. Parecía una flor de cerezo después de la lluvia.

"¿Qué pasa?" Long Heng frunció el ceño y se sentó a su lado, consolándola pacientemente. Los hombres podían desatar su mal genio cuando estaban afuera, pero no era posible que Long Heng gritara y gritara a su pequeña esposa. Debido al cuerpo débil y frágil de Bai Xiangxiu, él probablemente creía que Bai Xiangxiu moriría de shock si incluso levantaba la voz hacia ella.

"Nada está mal. Simplemente sentí ganas de llorar. "Bai Xiangxiu continuó llorando y sollozando, causando que una cara indefensa apareciera en la cara de Long Heng. En realidad, se mostraba bastante escéptico ante el dicho de que las mujeres podían llorar por cualquier cosa, incluso con el paso de la primavera o la llegada del otoño. Sin embargo, no tuvo más remedio que creer esto como un hecho después de su experiencia de hoy. ¿Por qué si no lloraría tanto justo después de despertarse?

"Esta bien. Ya puedes dejar de llorar. Long Heng se quitó el abrigo y se sentó en la cama sin bañarse. No tuvo tiempo de bañarse, ya que estuvo fuera hasta tarde y tuvo que salir temprano al día siguiente. Decidió que sería mejor pasar el tiempo que le quedara con su esposa, para que ella dejara de llorar. Después de todo, ella parecía increíblemente desconsolada en este momento, y eso era más doloroso que un par de horas de sueño perdido.

"Debes estar cansado. Ven, acuéstate y descansa ".

Long Heng vaciló por un momento. Quería irse a la cama inmediatamente después de llegar a casa, pero había estado caminando todo el día. El olor de su cuerpo probablemente todavía era soportable, ¡pero sus pies deben apestar hasta los altos cielos! Viendo lo frágil que se veía Bai Xiangxiu en este momento, realmente no quería aumentar su miseria con sus apestosos pies. Entonces, se dio la vuelta y dijo: "Deberías irte a dormir. Voy a darme un baño.

Doomed to be Cannon Fodder (2)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz