Capítulo 229: Lotus blanco VS Síndrome de princesa.

1.4K 121 0
                                    


"Entonces, ¿eres esa concubina de la que tanto he oído hablar?" Su Yun no tenía tanto conocimiento sobre las concubinas de los tiempos pasados ​​como Bai Xiangxiu. Pensó que una concubina no era diferente a la amante de un mundo moderno, por lo que su voz estaba naturalmente llena de desprecio.

"Mm", respondió Bai Xiangxiu con la cabeza gacha, casi como si fuera tímida. Su Yun frunció el ceño. ¿Es esta realmente una mujer a la que su alma transmigró? "¿Por qué te estás sonrojando?" Su Yun no pudo evitar preguntar.

Sin embargo, la otra persona solo pareció tocar sus mejillas por instinto y le preguntó de manera confusa: "¿Estoy realmente sonrojada?" Su Yun respondió: "¿Por qué sabes cómo fabricar pólvora?"


"Lo he leído en algunos libros". " ¿Libros? ¿Me estás diciendo que lo aprendiste de los libros? " " Sí ". " Pero la proporción ... " " ¿Proporción? ¿Qué es una relación?







"No puedo comunicarme contigo. ¿Cómo supiste qué cantidad de cada ingrediente necesitabas usar? " " ¿Está todo escrito en el libro? "Bai Xiangxiu decidió seguir adelante con su actuación hasta el final. No había manera de que Su Yun pudiera reconocerla ya que solo su alma había transmigrado a este mundo. Además, hasta ahora no había hecho nada fuera de lo normal, por lo que no estaba tan preocupada de que Su Yun se diera cuenta de quién era realmente. "¿Qué tipo de libro es? ¿Puedo echar un vistazo? " " Mujer. No sobrepases tus límites, "dijo bruscamente Long Heng. No quería que ella continuara interrogando a Bai Xiangxiu. "¿Por qué no te quedas unos días desde que ya has venido? Deja de pensar en cosas no relacionadas ".







"¿El general Long realmente no necesita mi ayuda? ¿Qué pasa si te digo una forma de acabar con su campamento principal del ejército? " Él definitivamente estará de acuerdo. Después de todo, ¿no está él aquí para hacer precisamente eso? Una vez que acepte mi ayuda, podré encontrar un punto de apoyo aquí. Si esta concubina realmente era una mujer de los tiempos antiguos, Su Yan quería ver si podía emocionarse al robar al hombre de esa concubina directamente de los brazos de la dama.

"Yo, Long Heng, no necesito tu ayuda, ni los veo como un enemigo digno". Se dio la vuelta y se fue, con una mano tirando de Bai Xiangxiu. No pudo evitar fruncir el ceño. Había visto todo tipo de mujeres, pero nunca había visto a una tan audaz y arrogante como ella. No sería una gran pérdida, incluso si él no recibiera su ayuda. Después de hacer algunos arreglos para Bai Xiangxiu, volvió su atención a tratar de derribar al enemigo. Sin embargo, primero tenía que hacer los preparativos adecuados para lidiar con el veneno y los parásitos del enemigo. Long Heng tenía bastante experiencia en el manejo de ambos. No era demasiado hábil en ellos, pero tenía algunos subordinados que lo eran. Muchos de esos subordinados eran del condado de Shu. El ejército fácilmente presentó muchas contramedidas con la ayuda de los ciudadanos del condado de Shu que Ah Quan había traído para ayudar.

Bai Xiangxiu había decidido no dejar su tienda ya que no tenía ningún interés en tratar con Su Yun en absoluto. Todo estaría bien mientras su esposo ignorara a esa mujer. Sería incluso mejor si se mantuviera oculta para que Su Yun no le causara problemas. Bai Xiangxiu pudo decir que el síndrome de la princesa de Su Yun se había encendido nuevamente solo por la mirada en sus ojos. Los pensamientos de Su Yun siempre se volvían extremadamente retorcidos cada vez que veía a un hombre que le gustaba, pero el hombre no le devolvía sus sentimientos. Qué caso clásico de síndrome de princesa. Bai Xiangxiu pensó para sí misma mientras ordenaba la tienda de Long Heng.

Los hombres son hombres después de todo. Todos son iguales, ya sea de los tiempos antiguos o de los tiempos modernos. Sus habitaciones son siempre un desastre si nadie recoge después de ellos. ¿No tienen miedo de tropezar con las cosas tiradas en el suelo o algo así? Bai Xiangxiu repentinamente sintió una presencia detrás de ella mientras estaba guardando cosas. Se volvió para mirar, pero sus puntos de acupuntura fueron golpeados antes de que pudiera pronunciar una sola palabra. De hecho, ni siquiera logró hacer un solo sonido. El comandante Lu se alzó sobre ella, vistiendo el uniforme de un soldado del ejército de Long Heng. "Pregunta lo que necesites para preguntar rápido. Te espero afuera ", dijo el comandante Lu a Su Yun a su lado. "Está bien". No esperaba que el Comandante Lu viniera personalmente a salvarla. Parece que sus sentimientos por ella son genuinos.





Su Yun había dejado a un lado el cabello de Bai Xiangxiu mientras este último todavía estaba atrapado en sus propios pensamientos, permitiendo que Bai Xiangxiu mirara a su adversario con claridad. "Realmente eres muy hermosa. Puedes hablar ahora, pero es mejor que no grites. Puedo cortar tu bonita cara cuando me da la gana. " " ¿Qué ... qué quieres de mí? "Era casi como si una flor de loto blanca hubiera poseído el cuerpo de Bai Xiangxiu. Todo su cuerpo temblaba como una hoja mientras las lágrimas corrían por su rostro. La mayoría de las mujeres transmigradoras odiaban mucho los personajes de loto blanco. Bai Xiangxiu supuso que Su Yun probablemente sentía lo mismo.

"¡Oye! ¿Por qué lloras antes de que haya dicho algo? No actúes como si fueras una especie de gatito recién nacido. Dime, ¿transmigraste a este mundo? No soy una persona paciente. Si lo hiciste, entonces ven conmigo. ¿Qué sentido tiene ser una concubina para otro hombre? " " Entonces ... ¿qué vas a hacer? "

"¡Nada! Podrías rodearte de hombres si has transmigrado aquí. ¡Haz que sean tus piezas de ajedrez y haz que te adoren! ¡Úsalos cuando te apetezca y aléjalos cuando estés cansado de ellos! Hay muchos hombres aquí de todos modos. Solo agita tu mano y un montón de ellos vendrán corriendo hacia ti ".

"Eso ... ¡eso no suena como algo bueno que hacer!" "¿Qué no tiene nada de bueno? ¿No es mirar a los hombres de alta calidad el punto entero de transmigrar en el pasado? ¿Por qué estarías dispuesto a ser propiedad de ellos? Hay todo tipo de hombres por aquí. Tienes que probarlos uno por uno para realmente captar su sabor ".

"Esto ..." La cara de Bai Xiangxiu estaba llena de horror. Querida señorita, ¿no eres un buen jugador? ¿Estás planeando perder el tiempo incluso en los viejos tiempos también? Coloréame muy impresionado. "Borra esa mirada de horror de tu cara. ¿Por qué se les permite a los hombres jugar con mujeres pero no al revés? " " Pero, ¿en qué se diferencian de las prostitutas en los burdeles si duermen así? " ¡Bofetada! Bai Xiangxiu sufrió una bofetada en la cara. Su Yun rió burlonamente y continuó. "Esas mujeres están siendo jugadas por hombres. ¡No tienen otra opción! Pero la hermana mayor aquí es la que juega con los hombres ".







"Oh. Así que solo eres una prostituta de clase más alta que ellos ", dijo Bai Xiangxiu, asintiendo con la cabeza como si finalmente hubiera entendido. "También hay hombres con buen corazón aquí. ¿Por qué te tratarían con sinceridad cuando no los tratas de la misma manera? " " ¿Quién dijo que las mujeres deben tratar a los hombres con sinceridad? Los hombres te harán el centro de su mundo si tienes la capacidad. Date prisa y dime. ¿Transmigraste a este mundo? "No lo hice. Pero ese libro decía que venía de un mundo diferente. Dijo que había venido de un mundo pacífico y que todo lo que habían aprendido estaba obsoleto, así que lo anotaron en un libro ".




"¿Oh? ¿Y has traído el libro aquí? " " Lo leí cuando era joven. El libro ya se ha ido. " " ... Tu memoria es impresionante. " " Esta concubina es de una familia de eruditos. Mi memoria es naturalmente un poco mejor que la mayoría ".







"Si ese es el caso, entonces no tienes más remedio que venir conmigo". Su Yun inmediatamente comenzó a arrastrar a Bai Xiangxiu lejos. Como Bai Xiangxiu no era un transmigrador, Su Yun no tuvo más remedio que traer a Bai Xiangxiu de regreso al campamento e interrogarla a fondo para obtener la fórmula. Conquistar naciones sería tan fácil como pasar la mano si ella pudiera producir pólvora en masa. Long Heng se arrepentiría de no haber pedido su ayuda. Bai Xiangxiu ahora tenía genuino miedo de pedir ayuda. Ella sabía muy bien que Su Yun era una persona despiadada. Nunca dudaría en matar si le apeteciera.

De la nada, una espada hizo un agujero en la pared de la tienda. Una figura corrió hacia Su Yun empuñando una espada. Ella fue rápida en reaccionar y evadió el ataque casi instantáneamente. Pero al hacerlo, también tiró a Bai Xiangxiu a un lado. Su Yun recibió una gran sorpresa cuando vio la cara del salvador. Nunca se había imaginado que habría alguien que se pareciera tanto a un ser celestial en el campamento enemigo. Sin embargo, también sabía que ahora no era el momento de mirarlo boquiabierto. Rápidamente salió corriendo de la tienda y escapó con el Comandante Lu. Yu Kuang quería perseguirlos, pero rápidamente se dio cuenta de que Bai Xiangxiu todavía estaba tirado en el suelo y no se movía. Además, su cara se había desvanecido de todo color mientras apretaba los dientes con gran dolor. Dudó un poco antes de correr a su lado y soltar sus puntos de acupuntura, "¿Qué pasa?"



"Mi estómago ... me duele ..."

Doomed to be Cannon Fodder (2)Where stories live. Discover now