Capítulo 261: La venganza del primo.

1.4K 126 3
                                    


"No pienses demasiado y solo descansa un poco. Se lo diré a mamá. Todo lo que necesita hacer ahora es concentrarse en ser una buena consorte de princesas ". Long Heng se fue a la residencia de la vieja madame.

Long Heng fue bastante sencillo con su madre. En resumen, le dijo que quería ser leal a Bai Xiangxiu y le explicó lo importante que era para él. Después de eso, comenzó a hablar sobre el mal que había visto en las mujeres cuando las había conocido en el campo de batalla y sobre cómo Bai Xiangxiu era la única mujer en la que había confiado su propia vida. Incluso le dijo que creía que Bai Xiangxiu era bueno para tener hijos. No había necesidad de preocuparse por la falta de niños.

La vieja madame también estaba bastante sorprendida. Esta pareja siempre había sido diferente de las demás en el sentido de que siempre estaban juntas. Por lo que ella sabía, realmente podrían darle un nuevo nieto pronto. Si ella insistiera en una concubina ahora, ¿no sería una pena que Bai Xiangxiu abortara debido a la tristeza? Bien, los dejaré hacer lo que quieran. Ya tengo un nieto de todos modos. Si Heng'er no quiere tener una concubina, insistir en conseguirle uno solo hará que descuide a la mujer. Eventualmente ella sería echada de la casa. Ahora que lo pienso, tampoco tocó ninguna de las otras tres concubinas en el pasado.

La vieja madame agitó la mano. "Se puede ir. Les dejaré a los dos tomar la decisión final sobre estos asuntos en el futuro. Bai Xiangxiu podría no tener un buen historial, pero no la voy a menospreciar. Ella te ha ayudado mucho después de todo. Sin embargo, deberías minimizar el contacto con la familia Bai. Parecen ser alborotadores, incluso dejando de lado el hecho de que su primo también estaba equivocado hoy. La enviaré de vuelta después de la ceremonia y haré que sus padres finalicen su matrimonio con otra persona ".

"Gracias, madre." Long Heng se puso de pie y estaba a punto de irse cuando fue interrumpido por la presencia de su primo, llorando en la puerta. Esta chica siempre le había tenido miedo a Long Heng, pero también le había gustado a él también. Ella estaba bien por ser su concubina, a pesar de que siempre había soñado con ser su esposa principal. Desafortunadamente, prefería que una concubina se convirtiera en su esposa principal en lugar de tomarla como tal, y ahora incluso se negaba a casarse con ella.

"Primo, ¿por qué nunca me has mirado una vez, aunque te he esperado tanto?"

"¿Cómo puede una señora casada posiblemente saber tan poco de vergüenza ..." Long Heng ni siquiera dudó un momento antes de irse, rompiendo completamente el corazón de la chica. Ella se estiró para tratar de agarrar sus mangas, pero ¿cómo podría ser más rápida que una experta en artes marciales? Tristemente, la vieja madame lo vio todo, y sus cejas se juntaron. Ella había sabido que esta prima era un poco obstinada, pero nunca había imaginado que ella también sería tan descarada. Si bien era cierto que la vieja madame estaba tratando de agregar al primo a la familia, verla intentando seducir a su hijo era una cosa totalmente distinta.

Bai Xiangxiu seducir a su hijo estaba bien, ya que de todos modos coincidía con los deseos de la vieja madame. La vieja madame estaba más que feliz de ver cómo se desarrollaba su relación con lo que era ahora. Sin embargo, las cosas eran diferentes cuando otras mujeres intentaban seducir a su hijo. La vieja madame decidió reprender un poco a Yu Xiaoshu, a lo que Yu Xiaoshu respondió corriendo corriendo a llorar.

"Vieja madame, este viejo sirviente tendrá a alguien persiguiéndola y arrastrándola de vuelta ..."

"No hay necesidad. Déjala darse cuenta de sus delitos por su cuenta. ¿Una mujer como ella en realidad trató de agarrar a un hombre por las mangas? ¡Qué vergüenza! Sería mejor si se olvida de todo esto después de hacer tal cosa. Heng'er odia más a las mujeres así. Suspiro ... " Sólo quería cimentar los lazos entre nuestras familias. Parece que eso ya no es posible.

Doomed to be Cannon Fodder (2)Where stories live. Discover now