Capítulo 205: Un Dandy, extremadamente bueno para nada.

1.5K 148 2
                                    


Lin Qianzi nunca había recibido tan duras críticas en su vida. Cuando de repente se enfrentó con este diluvio de agua fría, todo lo que pudo hacer fue quedarse allí con una mirada en blanco mientras su cerebro intentaba procesar toda esta información. Pero Bai Xiangxiu había terminado de decir lo que pensaba. Extendió al niño en sus brazos y dijo: "Aquí. Tu hijo. " " ¡No! ¡Ese no es mi hijo! ¡Mi hijo se porta bien y es sensible! ¡Mi hijo a menudo llora y hace ruidos de gorgoteo! ¡Este no es él! ¡Él no lo está! "Ella empujó sus manos hacia afuera, golpeando las manos de Bai Xiangxiu con una fuerza sorprendente. La violencia de su acción fue tan inesperada que el cuerpo de la niña se resbaló de las manos de Bai Xiangxiu. Afortunadamente, ella pudo atraparlo de nuevo, o el pobre niño habría aterrizado en la tierra una vez más.




La paciencia del comandante Lu se había agotado. "¡Encerradlos a los dos!" Luego miró el cadáver del niño en los brazos de Bai Xiangxiu, "¡Dale un entierro!" Uno de los soldados se acercó a Bai Xiangxiu para tomar el cuerpo del niño. Ella dejó escapar un largo suspiro y de mala gana lo entregó. Ella tampoco miró al Comandante Lu después de eso. Había perdido la oportunidad de escapar y no había podido salvar al niño. Se sentía como la mayor idiota del mundo . Lo peor de todo, estaba encerrada en la misma habitación que la protagonista femenina. Ni siquiera podía quedarse dormida debido al incesante abuso verbal de la mujer líder.



La protagonista femenina tenía mucho resentimiento reprimido hacia Bai Xiangxiu. Miraba a Bai Xiangxiu de vez en cuando como si quisiera despegar toda la piel de este último. Bai Xiangxiu solo pudo hacer todo lo posible para ignorar su presencia hasta que se llevaron a Lin Qianzi para interrogarla a la mañana siguiente. Como el Comandante Lu estaba extremadamente curioso acerca de la verdadera identidad de Bai Xiangxiu, no fue una sorpresa que quisiera interrogar primero a Lin Qianzi. Lin Qianzi nunca había sido el tipo de persona que se preocupaba por su país o una causa justa. Su cerebro estaba lleno de nada más que amor y hombres. ¿No eran todas las protagonistas femeninas típicamente así? Tenían corazones muy amplios y aceptaban amablemente el protagonista masculino o los personajes masculinos de apoyo, incluso si se revelaban que eran espías de la nación enemiga. Las novelas fueron escritas típicamente así.



Como tal, su interrogatorio pareció durar un poco más de lo habitual. Las mejillas de Lin Qianzi estaban ambas hinchadas cuando ella regresó. Parecía que se le había aplicado alguna tortura. Bai Xiangxiu se la llevaron justo después de su regreso. Supongo que finalmente es eso. Suspiro ... Me hubiera escapado con éxito si no fuera por ese niño. Sin embargo, Bai Xiangxiu también sabía muy bien que todavía intentaría salvar a la niña si se encontrara nuevamente en la misma situación. No se pudo evitar. Ella nunca sería capaz de vivir consigo misma si escogiera escapar en su lugar. Además, ahora ella también era madre. El hijo de Lin Qianzi le recordó a su propio hijo. Bai Xiangxiu estaba al borde de las lágrimas.



Xiao Lin va a perder a su madre a tan temprana edad. Me pregunto si todavía me recordará cuando crezca. Sin embargo, ella no se permitió llorar. Sería increíblemente vergonzoso llorar frente al enemigo. Entonces, ella mantuvo su cabeza alta y entró a la habitación. El comandante Lu ya estaba esperando dentro de la habitación con el ceño fruncido. Bai Xiangxiu tuvo una impresión increíblemente mala de ese hombre porque simplemente se parecía demasiado a Duan Yunying. A pesar de todo eso, ella no tenía miedo de la muerte en absoluto. Se sentó en su casa sentada en una silla y cruzó las piernas. En realidad, estaba algo nerviosa porque no sabía cómo iba a morir. "¿Eres concubina de Long Heng?"

¿Esta es la mujer increíblemente extraña que el segundo hermano desdeña? De sus cartas, recuerdo que él realmente cambió su impresión de ella para mejor antes de morir, y escribió que ella sería su mujer después de matar a Long Heng. Nunca imaginé que ella tendría una imagen tan buena para nada. El comandante Lu no fue el único que se sorprendió. Long Heng había corrido durante la noche para ir a rescatarla después de recibir noticias de su captura. Estaba increíblemente sorprendido de verla así. Yu Kuang y Long Heng se habían cambiado a uniformes de soldados enemigos y estaban parados frente a la puerta. Pudieron mirar dentro de vez en cuando. La mujer que estaba tratando de salvar estaba dentro, cubierta de heridas y sangre. A pesar de todo eso, su mirada era firme y decidida.

¿No tiene ella una fobia a la sangre? ¿Cómo es su voluntad tan fuerte durante ese tiempo?

Estaba preocupado e increíblemente orgulloso de ella al mismo tiempo. Había planeado usar su logro en esta guerra para implorar al emperador que le otorgara a Bai Xiangxiu el estatus de la Princesa Consorte Li, pero nunca imaginó que ella lo seguiría hasta aquí y escribiría una carta tan increíble como bien. El contenido de la carta fue más que suficiente para ayudarlo a romper la formación de caballos encadenados. Podría haberse quedado en la ciudad para entrenar a los soldados, pero no pudo evitar preocuparse por ella. Inmediatamente se encontró con Song Jiaoyue después de salir de la ciudad. Su amigo estaba siendo perseguido por soldados enemigos, y Long Heng supo que había sido capturada después de salvar a Song Jiaoyue. Inmediatamente tomó la decisión de infiltrarse en el campamento enemigo, pero estaba cerca del amanecer cuando se encontraban en las líneas enemigas.


Cuando finalmente encontraron el campamento del Comandante Lu después de cambiarse a uniformes enemigos, Lin Qianzi estuvo casualmente dentro del campamento diciendo cosas malas sobre Bai Xiangxiu. Ella mencionó algo sobre Long Heng asesinando a Duan Yunying por culpa de Bai Xiangxiu. El comandante Lu le dio a Lin Qianzi una fuerte palmada en la cara mientras sonreía fríamente. "¿De verdad crees que un príncipe iría a la vida y la muerte solo por una mujer? Eres tan superficial. Realmente me pregunto por qué la gente solía llamarte una mujer dotada.


El comandante Lu le apretó las mejillas y finalmente le dio otra bofetada. "Yunying nunca habría necesitado cambiar su objetivo si hubieras sido una buena chica y te hubieras casado con Long Heng. Él podría darle un golpe letal a Long Heng durante tu consumación. Nunca habría necesitado mutar el parásito en una cepa para ser implantado a través de la ingestión en lugar de la consumación. ¿Sabes que el parásito pierde más de la mitad de su efectividad en esa forma? Además, ¿por qué perdería el control del cuerpo de esa mujer si no hubiera usado su energía vital para implantar el parásito en tu cuerpo previamente? " " ¿Qué? ¿Quieres decir que todo lo que era para que pudiera matar a Long Heng? Entonces que hay de mi Todo lo que él me ha dicho ... " " Eran palabras vacías para complacerte. Eres una niña tan crédula ".





"¿Como puede ser? ¿Cómo pudo pasar esto? He hecho mucho por él. ¡Incluso detuve a Luo Yunzheng para que no lo golpeara y dejé a Luo Yunzheng por él! ¡¿Y me dices que sus sentimientos fueron solo una mentira todo el tiempo ?! " ¡SLAP!

El comandante Lu odiaba más a las mujeres que lloraban. Lin Qianzi fue arrojado al suelo por la fuerza de esa bofetada. Él le dio una advertencia con una voz fría: "Deja de llorar. ¡Será mejor que me cuentes todo lo que sabes sobre ella o te enviaré a ese lugar! " Lin Qianzi le contó al Comandante Lu todo lo que sabía sobre Bai Xiangxiu, aunque todavía estaba abrumada por todo tipo de emociones. El comandante Lu estaba extremadamente satisfecho con lo que había oído. Inmediatamente le trajeron a Bai Xiangxiu después de despedir a Lin Qianzi.



Long Heng y Yu Kuang entendieron que el Comandante Lu había notado la oportunidad de usar a Bai Xiangxiu para romper el callejón sin salida. Era muy probable que él planeara usar a Bai Xiangxiu para obligar a Long Heng a abrir las puertas de la ciudad. Abrir las puertas de la ciudad sería como abrir las puertas a toda la nación. Si eso sucediera, los ciudadanos de la ciudad no serían los únicos que sufrirían las consecuencias. Es probable que la familia de Long Heng en la capital también sufra la misma suerte. Nadie pensaría que un hombre podría hacer un sacrificio tan grande por una mujer en circunstancias normales. ¡Después de todo, estaban poniendo a una mujer en contra de toda una nación aquí! Sin embargo, Long Heng estaba dudando. Él realmente no sabía cuál sería su elección cuando llegara el momento de empujar.



Los dos en la habitación ya habían empezado a conversar mientras Long Heng aún estaba sumido en sus pensamientos. "Eso es correcto. Soy la concubina de Long Heng. Con-cu-bine ... "Bai Xiangxiu acentuado. Ella estaba tratando de dar a entender que sería un esfuerzo inútil usarla para forzar la mano de Long Heng ya que no era la esposa de Long Heng. "Eres inteligente, pero no entiendes en absoluto a los hombres". " ¿Oh?" "Aunque a él no le importa si estás vivo o no, siempre hay otras formas de obligarlo a tomar una decisión".






"Mhmm ... Por favor continúa. Estoy escuchando."

"Te arrancaré la ropa en público, capa por capa. Si él todavía se niega a cumplir, haré que mis subordinados le muestren algo de "amor". Te seguirán amando uno por uno hasta que finalmente abra las puertas de la ciudad. ¿No crees que esta es una buena idea?

Doomed to be Cannon Fodder (2)Where stories live. Discover now