Capítulo 286: Una nación no debe tener un día sin un gobernante.

1.3K 120 3
                                    


No había humano que no le teme a la muerte. Los soldados dejaron de perseguir a sus amigos cuando fueron atrapados por su miedo a la muerte. Ese momento de vacilación fue suficiente para que el emperador desapareciera, justo delante de sus propios ojos. El emperador había estado tratando de dominar a su asustado caballo, pero fue interrumpido rápidamente por un hombre que saltó sobre su caballo. El hombre misterioso golpeó los puntos de acupuntura del emperador antes de que pudiera gritar pidiendo ayuda y lo sacó del caballo. Cuando el cuerpo del emperador golpeó el suelo, ya estaba inconsciente.

Y así, el lamentable emperador se desmayó antes de que pudiera ver quién era su agresor. Todo el grupo regresó a los túneles subterráneos después de que Long Heng saludó al asaltante. Fuera de los túneles había una persona a la que se le encomendó la tarea de limpiar la escena de la evidencia. Después de que terminó, se dio la vuelta y desapareció en el caos del campo de batalla.

Después de escapar del campo de batalla, Long Heng y su cohorte miraron al emperador inconsciente. Este hombre fue el gobernante de millones de personas, pero ahora no era más que un simple prisionero común. Long Heng miró al emperador con frialdad y se golpeó los ojos con los dedos.

El emperador quedó así ciego en su sueño. Dos corrientes de lágrimas sangrientas comenzaron a fluir por sus mejillas. Ah, Song y el resto se sorprendieron de lo despiadado que era Long Heng. A fin de cuentas, este hombre todavía era una vez el señor de Long Heng. ¿Cómo podría cegar a su anterior gobernante sin siquiera un momento de vacilación? Long Heng dijo: "Es hora de que regrese a la capital. Maneja todo lo demás aquí de acuerdo con nuestro plan original. ¿Entendido?"

"Entendido". Después de eso, Long Heng ya no habló. No estaba planeando dejar que el emperador tuviera el placer de saber quién era su secuestrador antes de su muerte. Long Heng había hecho un movimiento muy cruel hoy. Perder al emperador tan temprano había sido un golpe crítico para su ejército, y el ejército del emperador comenzó a perder muy mal poco después de que el emperador desapareció.

El gran ejército se vio obligado a retirarse de nuevo a Ciudad Tranquila. Mientras tanto, Long Heng y sus cohortes iban de dos maneras distintas después de salir del túnel. Un grupo se dirigió al condado de Shu, mientras que el otro se dirigió a la capital. Después de llegar a Ciudad Tranquila, todos los demás solo se dieron cuenta de qué tipo de desastre había ocurrido cuando no pudieron encontrar al emperador, sin importar cuánto buscaron. Inmediatamente enviaron a algunos hombres a la capital para informar el asunto, porque era una cosa increíblemente aterradora para una nación perder a su gobernante.

Sin embargo, estos hombres seguían siendo un paso más lentos que Long Heng. Cuando los hombres de Long Heng llegaron a la capital, siguieron el plan e invitaron al Príncipe Rong al palacio, junto con la Princesa Consorte Rong y todos sus otros consortes nobles. Poco después, llegaron las noticias de Ciudad Tranquila. El emperador fue anunciado desaparecido después de muchos intentos de búsqueda fallidos. Una nación no debe tener un día sin un gobernante, por lo tanto, el país estaba realmente en una situación desesperada.

Y durante este momento crítico, tres de los cinco oficiales superiores votaron a favor del Príncipe Rong para ascender al trono de inmediato. Por otro lado, los otros dos votaron por el príncipe heredero de diez años para suceder a su padre. Fue en este momento cuando el Príncipe Rong dijo: "Hay alguien más que puede dar su opinión sobre este asunto. ¿Todos quieren verlo?

"¿Quién es?"

"Ah! P-Prince Li! ¿Cómo puedes ser tú? ¿No has fallecido ya? "Estos hombres solo vieron a un Long Heng gravemente herido cojeando en la sala de reuniones.

"La verdad sea dicha, aunque era cierto que el Príncipe Li estaba gravemente herido, en realidad no era una herida mortal. "Al darse cuenta de que había un espía escondido en nuestra corte, el emperador y Long Heng decidieron organizar un acto para poder eliminar al espía en secreto", dijo el Príncipe Rong.

Doomed to be Cannon Fodder (2)Where stories live. Discover now