Capítulo 216: Poniendo la cama en llamas.

1.6K 160 8
                                    


Los modales jianghu de Yu Kuang brillaban mientras hablaba de una manera muy franca . "No te hubieras enfermado si no fuera por esa mujer. La mataré. "Yu Kuang había decidido que tomaría alguna acción contra Lin Qianzi incluso si Bai Xiangxiu intentara detenerlo. Lin Qianzi era simplemente demasiado detestable. Todos de repente se dieron cuenta del significado detrás de sus palabras. Bai Xiangxiu aún habría sido considerado como un joven estratega masculino si esa mujer no hubiera revelado la identidad de Bai Xiangxiu. Nadie hubiera sospechado de otra manera.


"No ... no lo hagas. Alliance Head Yu, a pesar de todo, sigue siendo una mujer ", Bai Xiangxiu no continuó después de eso. Parecía estar hablando con Long Heng, que estaba a su lado. "¡Déjame viajar de regreso mañana!" "¿Cómo se supone que debes viajar cuando estás en este estado?" Long Heng suavemente la detuvo de salir de la cama. Esta mujer estaba tratando tan duro de ser dura que fue desgarradora. Le ordenó a la criada que cuidara bien de Bai Xiangxiu y que todos los demás se fueran. Luego visitó al Príncipe Rong para pedirle un pequeño favor. El príncipe Rong aceptó su solicitud de audiencia a pesar de que era la mitad de la noche, e incluso accedió a ayudarlo con su solicitud.



Yu Kuang, sin embargo, decidió visitar a Lin Qianzi. Él quería darle una lección. A pesar de que Yu Kuang sabía que no estaría bien golpear a una débil y débil chica, no pudo evitar querer enseñarle la lección de que uno no debería ir demasiado por la borda. Sin embargo, Yu Kuang pronto se dio cuenta de que no estaba en su habitación. ¿Dónde podría haber ido en medio de la noche? Yu Kuang era sencillo, pero eso no significaba que fuera estúpido. Él era el jefe de la alianza wulin después de todo. Él inconscientemente sintió que ella estaba probablemente con el capitán de la Guardia Chen en este momento.

Yu Kuang era un experto en el arte de la ocultación. A pesar de que este era un campamento del ejército, había llegado a los aposentos del Capitán Chen en un abrir y cerrar de ojos. Una casa en el centro de la ciudad, para él era muy fácil subir al techo. Incluso antes de mirar dentro, escuchó algunos sonidos muy interesantes. Él también era un hombre, sabía muy bien qué significaban esos sonidos. Sin embargo, todavía levantó delicadamente una teja para asegurarse de que la otra participante fuera efectivamente la señorita Lin. Rápidamente escaneó la habitación después de mover la teja del techo. Su rostro estaba lleno de disgusto cuando confirmó que la mujer era Lin Qianzi. Estaban conversando. "Dijiste que ... me ayudarías a vengar a mi hijo. Pero ella solo fue golpeada cinco veces por una vara militar.



"Es cierto, pero ella ha tenido una fiebre alta sólo por eso. Ella no está lejos de la muerte ahora. No te preocupes Haré de la vida un infierno para ella ... " " En realidad quieres tenerla para ti, ¿verdad? He visto la forma en que la miras.

"¿Qué? ¿Estás celoso?"

"Si quieres, puedo ayudarte a conseguirla. Solo haz que Heng la odie. De hecho, haz que cada hombre a su alrededor la odie. ¿Puedes hacer eso por mí? " " Por supuesto que puedo. Todo lo que necesito hacer es jugar con ella, como yo juego contigo, y esos hombres pronto la abandonarán. Mujeres, ¿verdad? Todo lo que necesitas hacer es darles un poco de entrenamiento y se convertirán de un santo en un esclavo lleno de lujuria. ¿No es cierto? " " Sí ... " " Entonces sírveme bien primero ". Qué pareja tan asquerosa. Yu Kuang resopló con desprecio y rápidamente fue a informar sus hallazgos a Bai Xiangxiu. Estaba seguro de que Bai Xiangxiu ya no la apoyaría después de esto.








Bai Xiangxiu se despertó cuando sintió que alguien entraba en su habitación. Se dio cuenta de que su doncella se había quedado dormida mientras yacía sobre una mesa. Sus puntos de acupuntura deben haber sido golpeados de nuevo. "¿Quién es?"

"Yo". " ¿Yu Kuang?" "Mm. No ese pequeño bribón. "Por pícaro, se refería a Yu Shū. Luego preguntó: "¿Ha mejorado tu fiebre?" "Mm. Sí lo ha hecho. " " ¿Ocurre algo? " Tú y Long Heng pelearán nuevamente si no te vas antes de que él regrese. "Sí. Vine aquí para decirles que Lin Qianzi está actualmente en la cama con Chen Tao. Están tratando de idear un plan para regalarte a Chen Tao ". Yu Kuang le contó a Bai Xiangxiu todo lo que había escuchado. Bai Xiangxiu rechinó los dientes con ira. Miró a Yu Kuang, "Regresa a donde están ahora. Cuando llegues, si aún lo están haciendo, enciende su casa en llamas. Pero asegúrate de quemar sus ropas primero ".












"Eh ..." Yu Kuang sintió que su plan era mucho más malvado que solo matarlos.

"Personalmente traeré a mis guardias conmigo para echar un vistazo", dijo Long Heng. Nadie sabía cuánto tiempo había estado Long Heng en la puerta. Miraba a Yu Kuang con calma, pero no podía ocultar la furia en sus ojos. Alguien planeaba hacerle daño a su mujer. No había manera de que no estuviera furioso. Yu Kuang intercambió una mirada con Long Heng y abandonó la habitación sin decir nada. Bai Xiangxiu estaba un poco sorprendido por su interacción. Estos dos están actuando extraño. ¿Por qué se fueron sin decir nada? Sin embargo, estaba segura de que la desgracia estaba a punto de caer sobre Lin Qianzi. Bai Xiangxiu estaba increíblemente feliz de que la protagonista femenina estuviera a punto de ser castigada. Después de todo, ella había sido increíblemente irritante hasta el momento. Ella se recostó y esperó a que descendiera el castigo.

Las cosas progresaban sin problemas para Long Heng y Yu Kuang. Yu Kuang era un experto en artes marciales. En silencio saltó al techo mientras sostenía una antorcha. Parecía que todavía estaban yendo en eso. Entonces, rápidamente se deslizó dentro de la casa por una ventana y derribó a dos de los guardias de Chen Tao. Notó dos juegos de ropa en el suelo después de que se coló en su habitación, e inmediatamente los prendió fuego. Luego encendió las cortinas y las cortinas de la cama. Después de que terminó, se deslizó por la ventana y se fue. Todo listo. Ahora, es hora de verlos apresurarse por la ropa! Ni siquiera escatimé una sola pieza de tela. ¡Probablemente no podrán cubrirse ya que todo está en llamas!



Como no les quedaba nada para usar, se verían obligados a quedarse sin su traje de cumpleaños. Long Heng y las tropas de patrulla llegaron justo a tiempo para aumentar el drama. Al fingir que había señales de fuego dentro de la casa, Long Heng gritó: "¡La habitación del Capitán Chen está en llamas! ¡¿Por qué nadie está ayudando ?!

Los guardias de Chen Tao no podían permitir que otros irrumpieran en su habitación, ¡pero tampoco podían permitir que el capitán de la Guardia Chen muriera quemado! Tal vez pronto encontrarían la salida. Después de unos momentos, los dos que no querían morir quemados finalmente salieron corriendo de la habitación, cada uno de ellos agarrando un trozo de tela que apenas podía cubrir sus extremidades. Estaban increíblemente desaliñados. Long Heng lo había visto todo. Se rió suavemente, "¡Guarda el capitán Chen! ¡Qué hermoso humor estás!



Los subordinados de Long Heng silbaron al ver el cuerpo de Lin Qianzi. "Señorita Lin! ¡Tienes una gran figura! "Todos se echaron a reír a carcajadas mientras gritaban. Lin Qianzi estaba tan avergonzada que se escondió en un rincón oscuro, negándose a salir. Los hombres no pudieron resistirse a mirar a su cuerpo seductor. Después de todo, este era un campamento del ejército que estaba lleno solo de hombres. Y debido a eso, nadie le estaba dando una capa para cubrirse. Más y más personas habían comenzado a echar un vistazo. Yu Kuang fue responsable de la creciente multitud. Había estado corriendo, diciéndole a la gente que viniera y echara un vistazo. Lin Qianzi estaba al borde de las lágrimas. Chen Tao solo podía decir: "¿Por qué todos están parados allí? ¡Dame tus capas, rápido! " " Entendido, el capitán de la guardia Chen ".





Heng largo replicó. "Guardia, capitán Chen, ¿por qué tienes tanta prisa por encubrirte?" ¿No estaría la señorita Lin insatisfecha con tus habilidades? " La multitud se echó a reír. Chen Tao se sintió completamente humillado. Aunque era normal que los hombres se hicieran este tipo de bromas el uno al otro, Long Heng obviamente le estaba atacando. "Tú ..." El capitán de la guardia Chen estaba extremadamente enfadado, pero su mayor prioridad en este momento era encontrar algo con lo que cubrirse. Long Heng tampoco se contuvo. "Guardia, capitán Chen, ¿cuál es el castigo por seducir a la esposa de otro hombre?"



El capitán de la guardia Chen respondió. "¿Qué pasa si digo que ella fue la que voluntariamente se subió a mi cama?"

"Tendríamos que buscar la opinión de la señorita Lin en ese momento". Long Heng movió su mirada hacia Lin Qianzi, pero rápidamente desvió la mirada con disgusto. Era como si estuviera viendo algo absolutamente repulsivo.

Doomed to be Cannon Fodder (2)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin