Capítulo 275: Noble Consorte Su, cae en desgracia.

1.2K 111 0
                                    


Bai Xiangxiu pronto fue detenido por los hombres de Noble Consort Su. En realidad no sentía mucho dolor, pero su acto débil y enfermizo la hacía parecer extremadamente lamentable. Decir que ella era inocente también ayudó en gran medida a su caso.

Xiaoshi ya había sido entrenado para actuar en esta situación. Ella inmediatamente saltó a la ayuda de su señora mientras lloraba: "¡No lastimes a nuestra señora! ¡Sus viejas heridas de los soldados enemigos aún no se han curado completamente!

¿Viejas heridas? Sus heridas no habían sido tan graves y se habían curado completamente hacía mucho tiempo. Sin embargo, Bai Xiangxiu estaba haciendo que pareciera que una vez había recibido lesiones mortales y le estaban causando tanto dolor que no podía recuperar el aliento.

"¿Por qué seguir actuando? Todo ha sido planeado meticulosamente hoy ... "

"¡Duele! ¡Por favor deje de! ¡Mi brazo está a punto de romperse! "Bai Xiangxiu era un actor muy talentoso. Ella había logrado engañar a innumerables personas a lo largo de su vida hasta el momento. Y debido a eso, mucha gente ya no podía estar de pie observando cuando vieron cuánto dolor tenía Bai Xiangxiu.

"¡Oye! ¿Qué están tratando de hacer ustedes los hombres castrados? ¿Quién en el mundo trataría a dos mujeres indefensas de esta manera? Por otra parte, ella es la princesa consorte Li! ¡La mujer Zhuge Liang que ayudó al Príncipe Li a derrotar a las tropas enemigas! "Esa oración fue como una sola piedra que dio a luz a un tsunami. Nadie se atrevió a ser el primero en hablar, a pesar de que estaban enojados. Sin embargo, sus bocas ya no podrían permanecer cerradas una vez que alguien los inició.

Algunas personas comenzaron a disturbarse a medida que crecía su resentimiento. Incluso hubo alguna fricción entre los soldados del palacio y los ciudadanos que querían proteger a Bai Xiangxiu y la esposa del doctor. La escena se volvió bastante caótica una vez que la gente se enfureció. Su Yun siempre había sido el tipo de detener la violencia con más violencia. Sin pensarlo mucho, ella rápidamente gritó: "¡Someter a estos ciudadanos malintencionados! ¡Todos están intentando rebelarse! ¡No perdonen a nadie!

Yu Kuang aspiró una rápida bocanada de aire. Este fue finalmente su momento de brillar. Se inclinó hacia delante, zambulléndose desde una taberna cercana, pero los hombres de Luo Yunzheng lo habían golpeado con el puñetazo. Se mezclaron con la multitud alborotada, actuando como gente pobre del wulin cuando se unieron a la lucha. No les tomó mucho tiempo someter a todos los soldados del palacio con cuidadosos golpes. Incluso se escabulleron a la izquierda, a la derecha y al centro para mantener a los ciudadanos seguros.

Al darse cuenta de que la situación se estaba volviendo amarga, Su Yun inmediatamente ordenó a los sirvientes que la levantaran. Se dirigió al magistrado en lugar del palacio para ordenar a los funcionarios del palacio que capturaran a los rebeldes. Los funcionarios no se atrevieron a esperar cuando se dieron cuenta de que esta era la concubina más favorecida del emperador. Rápidamente enviaron más soldados del palacio a la escena.

Su Yun creía que nadie en la capital se atrevería a desafiar a la autoridad imperial. Por lo tanto, en su mente, Bai Xiangxiu y el Príncipe Li deben haber ordenado a estos ciudadanos que estuvieran allí de antemano. Las cosas estarían todas bajo control una vez que esas personas estuvieran sometidas. Desafortunadamente, no se había dado cuenta de que muchas personas ya estaban muy insatisfechas con el estado actual de las cosas, a pesar de que la capital había sido relativamente pacífica todo este tiempo. Debido a que todos habían mantenido reprimida su insatisfacción, las cosas rápidamente se salieron de control cuando comenzó el primero de los disturbios, explotando como una explosión.

Doomed to be Cannon Fodder (2)Where stories live. Discover now