Capítulo 278: Tener un equipo de fútbol no será un sueño lejano.

1.3K 133 1
                                    


Aunque Long Heng solo era semiconsciente, todavía podía oír todo. Sus dedos se contrajeron inconscientemente. El encargado de la página que había regresado ya tenía el control de la situación y echó a casi todos. Las únicas personas que quedaron en la sala fueron Bai Xiangxiu, Xiaoshi y Xiaohuan. Las dos doncellas, que la sujetaban con cuidado, llevaron a Bai Xiangxiu a un pequeño sofá reclinable.

"¿Por qué no podrías decirme todo de una vez, o continuar después de que ella hubiera dejado la habitación? Ve a verla y mira por qué se desmayó.

El doctor asintió y fue a ver a la princesa consorte. Originalmente, había querido decir que la pérdida excesiva de sangre había provocado que el príncipe perdiera el conocimiento temporalmente, pero Bai Xiangxiu se había desmayado antes de que pudiera terminar. No era como si él pudiera hacer algo al respecto, ¿verdad? ¿No le había ordenado el príncipe que hiciera que su condición pareciera un poco más crítica? ¡No era como si realmente estuviera en malas condiciones!

El médico caminó silenciosamente hacia Bai Xiangxiu y le tomó el pulso. Shu'er ayudó a Long Heng a curar sus heridas con extrema habilidad. Había tenido mucha práctica desde su tiempo en el campo de batalla, por lo que ahora era muy experto en esta tarea. Incluso Long Heng asintió con la cabeza satisfactoriamente. Este pícaro ha madurado bastante, por fin.

Miró preocupado dónde estaba Bai Xiangxiu, pero solo vio que las cejas fruncidas originalmente del médico prácticamente se habían convertido en las profundas arrugas de un moño. Esto hizo que Long Heng sintiera que había un problema enorme con la situación. Quería levantarse de la cama e incluso comenzó a ponerse de pie, pero Shu'er dijo de inmediato: "Su Alteza, su herida se abrirá". Por favor, no te muevas más ".

"¿Cómo está ella?" Long Heng había pensado que ya había acumulado suficiente tolerancia para la visión de la sangre después de estar en el campo de batalla. Pero, ¿quién hubiera pensado que ella todavía se desmayaría al caer un sombrero? Realmente no tenía sentido.

Después de un examen detallado, el médico levantó la mano y suspiró: "¡Felicidades, Alteza, felicitaciones! El pulso de la princesa consorte indica que está embarazada.

"¿Qué?" Long Heng fue completamente mudo. El médico continuó obstinadamente: "Parece que ha estado embarazada durante unos dos meses más o menos. Su pulso es muy estable, pero debido a un pequeño shock en este momento, está un poco débil. Mientras ella tome algún medicamento que calme al feto, estará bien ".

"Oh ... entonces prescribe algunos medicamentos rápidamente". Dos meses. Así que ella se había quedado embarazada en Tranquil City, luego hizo el arduo viaje de regreso y se sometió a tantas cosas. ¡Este niño debe ser tan fuerte como el hierro! Una sonrisa tiró de los labios de Long Heng. Inesperadamente, sintió que este niño no nacido ya tenía algunos activos que lo enorgullecían.

El médico todavía tenía que curarle las heridas. Long Heng dijo: "Solo salga pronto y diga que no puedo aguantar más tiempo. Haz que preparen los arreglos para el funeral, pero tengo algo que aclarar. Ningún sirviente puede entrar, y nadie puede notificar a la vieja madame. Cualquiera que ignore mis órdenes será severamente castigado ".

"¡Sí!"

Long Heng miró la pálida cara de Bai Xiangxiu. Si no fuera por él asustándola, ella no se habría desmayado. Esperaba que ella no se asustara de nuevo cuando despertara.

"Cuando la consorte de la princesa se despierta por un tiempo, solo di que este príncipe está completamente bien". Su corazón se calentó un poco. Parecía que realmente tenía un lugar en el corazón de esta chica. Realmente le gustó este sentimiento. Long Heng lentamente se quedó dormido. La inesperada felicidad y la pérdida de sangre lo habían agotado.

Doomed to be Cannon Fodder (2)Where stories live. Discover now