Capítulo 226: El síndrome de la princesa también es una enfermedad.

1.3K 122 0
                                    


Como resultado, Bai Xiangxiu tuvo una muy mala impresión de ella en ese momento. Su Yun incluso había mostrado a su nuevo novio joven y lindo cuando las dos chicas se conocieron a continuación. En ese entonces, Bai Xiangxiu no le había mostrado ningún rostro: "¡El síndrome de Princess también es una enfermedad! ¡Necesitas curarte! "Después de ese arrebato directo, ella se dio la vuelta y se fue. Bai Xiangxiu escuchó más tarde que el chico había renunciado. Alguien más dijo entonces que lo vieron conducir un auto deportivo muy lujoso en la carretera. Después de eso, solo se enteró de que habían roto, pero no podía molestarse en averiguar por qué.



Bai Xiangxiu no podía ser molestado con alguien que estaba tan afligido con el síndrome de la princesa. De hecho, estaba enamorada del chico y nunca había pensado que las cosas acabarían con tanto dolor. Esto debería haberse limitado a su vida anterior, pero como el destino lo tendría, sus caminos se cruzarían nuevamente en este nuevo mundo. Al mismo tiempo, Bai Xiangxiu realmente no podía confirmar si eran las mismas personas. Tendría que esperar para saberlo con seguridad.

De repente, había empezado a extrañar los tiempos modernos por alguna razón. Sin embargo, este no era el momento adecuado para que ella fuera toda sentimental; todavía había una batalla a su alrededor. Duró todo el camino hasta la puesta del sol y fue increíblemente horrible. Bai Xiangxiu se había dado cuenta de lo cruel y brutal que era la guerra en realidad, pero ella seguía manteniendo la calma. Ella comenzó a preocuparse por las comidas de los soldados mientras todavía estaban luchando.

Ella ordenó a los sirvientes que hornearan pan de maíz y que los que podían correr rápidamente entregaran la comida a los soldados. Ella hizo las mismas tareas que los trabajadores también. La gente realmente creía que estaban en buenas manos cuando vieron a la esposa del general hacer las mismas tareas peligrosas pero al mismo tiempo conmovedoras con ellos. Algunos de los soldados estaban realmente tan hambrientos que ya no podían moverse. Ola tras ola de ataques del enemigo impulsaban el miedo y la desesperación en lo profundo de sus corazones. Pero de repente, una mujer muy hermosa se les acercó y les entregó un pedazo de pan de maíz caliente. El pan de maíz no tenía un sabor particularmente bueno, pero daba calor a sus estómagos.

Lo más importante ahora era ganar la guerra. La batalla llevaba ya casi un día y una noche completos. El enemigo había perdido su objetivo original cuando las bombas de Bai Xiangxiu y los soldados resistentes habían frustrado su asalto. Bai Xiangxiu inmediatamente regresó a la sala de fabricación de pólvora después de que ella terminó de entregar el pan de maíz. Lento pero seguro, Bai Xiangxiu creó bombas una por una. Ella fue capaz de hacer alrededor de cien bombas en una noche. Cien bombas con aproximadamente el mismo poder que las granadas podrían no hacer una diferencia en un campo de batalla moderno. Pero en los campos de batalla de antaño, ¡ese tipo de potencia de fuego parecía suficiente para desafiar a los cielos! Asediar una ciudad y defender una ciudad eran dos cosas completamente diferentes. Yu Kuang y los hombres del Wulin.

Atacaría a cualquier enemigo que tratara de agruparse. El enemigo no pudo atraparlos porque seguían saltando alto y bajo. Estos maestros qinggong tiraron las bombas donde el enemigo se amontonaba. Cada bomba mutilaba a decenas de personas. El enemigo pronto comenzó a temerlos. Su número disminuía rápidamente y la máquina de fabricar bombas Bai Xiangxiu todavía estaba fuerte. Tras el fracaso de su último asalto, declararon la derrota y se retiraron al amanecer. El príncipe Rong comenzó a sudar frío. Si hubiera entrado en pánico y enviado la carta a Long Heng la noche anterior, sus pérdidas no solo se habrían limitado a Tranquil City. De hecho, ¡pueden incluso haber perdido la mitad del país! Su victoria fue todo gracias a Bai Xiangxiu. Definitivamente, había tomado la decisión correcta al tomarla como su hermana divina.



Casi se sentía como si hubieran pasado años desde la última vez que vio el amanecer. Fue en este momento cuando alguien vino a informar: "Su Alteza, hay una emergencia. La esposa del general se ha desmayado "." Llamar a un médico rápidamente para que eche un vistazo ".


"Los médicos están todos ocupados". " Entonces ten una criada para que la cuide por ahora". "Puedo echar un vistazo. Aprendí un poco de medicina cuando todavía estaba en las montañas, "la voz de Yu Kuang hizo eco desde cerca. Ahora estaba completamente empapado en sangre, haciéndolo parecer un poco demoníaco y malvado. Ya no parecía un ser celestial de los cielos.



Esta batalla había cambiado a muchas personas, incluidos los hombres wulin que a menudo eran arrogantes e incontrolables. Ahora eran mucho más obedientes que cuando llegaron por primera vez. Se habían dado cuenta de lo insignificante que era una persona durante una batalla. En una guerra, su fuerza personal ya no importaba, ya que ninguno de ellos era tan poderoso como los dioses.

El Príncipe Rong ya no era tan estricto como lo era en la capital y le permitió a Yu Kuang hacer lo que quisiera. Yu Kuang se cambió de ropa y entró en la habitación de Bai Xiangxiu, solo para verla dormida en la cama. Las reglas y la etiqueta no se aplicaban tan estrictamente aquí como en la ciudad. Su criada personal ni siquiera había bajado las cortinas de la cama. Yu Kuang tomó su mano para tomarle el pulso. Incluso con su escaso conocimiento médico, él podía decir que ella se había desmayado debido a la fatiga. "La madame se ha desmayado debido a la fatiga. Aliméntale algo nutritivo cuando se despierte más tarde. La doncella parecía estar en un lugar difícil. "¿Qué alimentos nutritivos? ¡La madame ya ha dado toda la comida nutritiva a los soldados!



"Buscaré algo para ella entonces", Yu Kuang luego colocó el brazo de Bai Xiangxiu de nuevo debajo de la manta. Tal vez la mayoría de sus sentimientos por ella vinieron de su época como Yu Shu, pero ahora estaba empezando a darse cuenta de que a él mismo le estaba resultando difícil quitarle los ojos de encima. Esta era una mujer digna de su respeto. No pudo evitar admirar su valentía por lo que había hecho tanto por su país como por su marido. Yu Kuang fue a las montañas a cazar un pollo, haciendo que los sirvientes prepararan un tazón de guiso de pollo. También hizo algunos para Song Jiaoyue, a pesar de que realmente no le gustaba mucho el hombre. Pero como estaba lesionado, Yu Kuang decidió hacer algo para él también.



Bai Xiangxiu fue alimentada con un poco de sopa de pollo cuando se despertó. El olor de las aves de corral era demasiado abrumador para ella, ya que hacía mucho tiempo que no comía carne. Se obligó a beber un par de bocados antes de preguntar: "¿De dónde viene este pollo?"

"El héroe Yu cazó este pollo para ti. Dijo que necesitabas algunos suplementos porque tu cuerpo es muy débil. Incluso hizo algunos para Sir Song también. " " ¿Cómo está Sir Song? " " Está despierto ahora. Sus heridas son un poco pesadas, pero debería estar bien ". " Eso es una buena noticia ", sus labios estaban sellados sobre todo lo demás. No había manera de que ella pudiera contarle a nadie lo que había sucedido detrás de la chimenea. Ella tocó suavemente sus labios. ¿Fue un malentendido de mi parte? ¿O lo hizo a propósito? Desafortunadamente, ella probablemente nunca sabría la respuesta a esa pregunta. Su prioridad en este momento era conseguir un buen descanso.







Cuando finalmente pudo levantarse de la cama, recibió una inesperada carta de Long Heng. Lo abrió para mirar el contenido, solo para descubrir que Long Heng estaba enfrentando todo tipo de extraños obstáculos que dificultaban su progreso. Estos obstáculos eran aterradores e increíblemente extraños. No podían mantenerse al día y necesitaban su ayuda. La boca de Bai Xiangxiu se contrajo. Todo esto es gracias a mi compañero humano del mundo moderno. Sin embargo, ¿no es un poco sádico usar bombarderos suicidas? Realmente tengo que inclinar mi sombrero para que se me ocurra algo así. Bai Xiangxiu fue a informarle esto al Príncipe Rong. Después de eso, se puso la ropa de hombre y se fue para alcanzar a Long Heng.

Long Heng estaba en un caos total. Nunca había luchado contra alguien con tantos trucos despreciables bajo sus mangas. El enemigo estaba siendo increíblemente ilógico. A menudo se escondían dentro de sus campamentos y decidían no pelear. Y cuando finalmente decidieron pelear, siempre tendrían un nuevo truco para jugar. Al principio, la caballería enemiga se apresuró a luchar, pero luego se retiró casi tan rápido como llegaron. Cuando los soldados de Long Heng decidieron perseguirlos, todos pisaron algún tipo de frenos envenenados.

Doomed to be Cannon Fodder (2)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant