Capítulo 276: Noble Consorte Su, se vuelve loco.

1.2K 114 0
                                    


Este médico imperial era un hombre mayor, y no manejaba bien el shock. Sin embargo, sus palabras fueron claras cuando de inmediato se arrodilló. "Eso definitivamente no fue un veneno. De hecho, en realidad es un medicamento que ayuda a que una herida sane más rápido. Solo que es demasiado efectivo y causó que el cuerpo abandone las cicatrices en la cara. Para curar esto, debo reabrir las cicatrices y volver a aplicar algún medicamento. Sin embargo, no tengo ni idea de hasta qué punto podría restaurar su cara ".

El médico imperial ya había despedido a toda su familia y ya no le tenía miedo a la muerte. Por eso, habló de manera muy directa. Incluso mencionó cómo había descubierto que la cara de la noble consorte estaba hecha con técnicas quirúrgicas muy impresionantes después de examinar su cara. En cuanto a la piel de su cara, probablemente fue trasplantada de otra persona, lo que explica por qué se veía tan maravilloso. Sin embargo, no fue posible trasplantar toda la cara, por lo que aún quedaban algunas heridas. Las cicatrices rojas eran todas heridas de cuando los médicos habían cosido varias piezas de piel.

Dado que el médico pudo determinar eso, sabía que los rumores que se propagaban fuera eran todos ciertos. No pudo evitar comenzar a odiar a este noble consorte. Muchos de los doctores que habían desaparecido eran sus compañeros y amigos. Además, en realidad no estaba mintiendo en cuanto a restaurar su cara. Las heridas del noble consorte eran en verdad muy difíciles de curar.

"¿Estás diciendo que este asiento ahora está desfigurado para siempre?" Su Yun se quitó las mantas mientras ella se ponía de pie con furia.

"Estoy ... diciendo que tomará un tiempo recuperarse por completo". No se equivoque, el médico todavía estaba haciendo todo lo posible por vivir; No se atrevió a ser abiertamente grosero. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, todavía logró enojar a Su Yun. Ella agarró su bolsa de medicina y la tiró al suelo. "¡Salí! ¡Sal de aquí! ¿Por qué debería tenerte en el palacio cuando eres tan inútil?

El médico imperial se sintió aliviado. ¿Finalmente iba a ser expulsado del palacio? En realidad, había querido irse por un tiempo, pero el Salón de Asuntos Internos no dejaría ir a los médicos fácilmente, ya que se habían vuelto tan escasos en el palacio. Sin embargo, ser expulsado por sus amos era un asunto muy diferente. ¡Podría irse inmediatamente! Rápidamente se encogió e inmediatamente salió de la habitación, sin siquiera molestarse en recoger sus cosas.

"No seas tan descarado. Definitivamente encontraré a alguien que pueda curarte. "El emperador también se estaba volviendo irritable. Parecía que Su Yun no podría calmarse hoy. Él había querido jugar con una belleza después de que sus heridas se curaran, pero no podía entrar en el estado de ánimo después de ver su rostro. ¡Prefiere tener la emperatriz! Sin embargo, la Princesa Consorte Li probablemente se sentiría increíble. Era un emperador, un hombre entre los hombres, pero ¿por qué no tenía a una mujer tan inteligente a su lado?

Se suponía que él era el hombre con más poder en el país, sin embargo, ni siquiera podía conseguir a una mujer. Pero una mujer audaz, que había sido lo suficientemente valiente como para apuñalarlo. Es probable que cada persona viva tenga que luchar contra sus demonios internos al menos una vez en su vida, y el emperador ahora estaba haciendo eso. Estaba profundamente convencido de que era la persona más poderosa del mundo y estaba atrapado en un bucle preguntándose por qué no podía tener todo lo que quería.

Después de que el emperador abandonó la habitación, su mente claramente en otro lugar, Su Yun comenzó a acariciar su rostro. Lograr que los médicos curaran su cara ahora era una esperanza perdida. Los médicos viejos y débiles que permanecieron en el palacio probablemente tampoco le harían ningún bien. Probablemente tendría una mejor oportunidad si empezara a buscar entre los ciudadanos. Ese semental masculino probablemente perdería interés en ella si no curara su cara pronto. Mientras estaba perdida en sus pensamientos, recibió noticias de sus subordinados de que el emperador había ido a visitar a otra concubina, una nueva dama noble. Aparentemente, se decía que esa noble dama se parecía a la princesa consorte Li. Ella era famosa por su capacidad de actuar dócil y delicada. Incluso la vieja madame dijo que podía ver a N é.La sombra de e Bai en su silueta. Sin embargo, realmente no se parecían en absoluto, era solo que su comportamiento era similar al del lado delicado.

Doomed to be Cannon Fodder (2)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon