Capítulo 206: Mi regalo para ti antes de morir.

1.7K 143 5
                                    


Los huesos en la mano de Long Heng ya habían comenzado a mostrar signos de fracturas mientras Bai Xiangxiu todavía estaba digiriendo las palabras del Comandante Lu. Long Heng sabía muy bien que solo tendría dos opciones si eso sucediera. Uno sería abrir las puertas de la ciudad, mientras que el otro sería disparar personalmente a Bai Xiangxiu para mantener su dignidad intacta. Sin embargo, solo tendría una opción si decidían colocarla fuera del alcance de sus flechas. "¿Realmente planeas hacer una cosa así?", Preguntó Bai Xiangxiu, aparentemente indiferente. De hecho, incluso había algunos indicios de desprecio en su tono. Long Heng casi pensó que había escuchado mal.





"¿Hay alguna razón para no hacerlo?" Esta mujer no es tan simple como parece. ¿Cómo esas palabras no la molestaron? En realidad, si Bai Xiangxiu cooperara, sería capaz de asestar un golpe a Long Heng sin necesidad de abrir las puertas de la ciudad. "¿No temes que otros te llamen cobarde si violas abiertamente a una mujer durante una guerra entre dos ejércitos?" Bai Xiangxiu esbozó una sonrisa irónica. Cruzó ambos brazos frente a su pecho y lo miró de arriba abajo, como si comprobara si realmente era un hombre o no. Los hombres eran muy susceptibles a burlas como esa. El Comandante Lu, naturalmente, no fue una excepción, y le dijo a Bai Xiangxiu: "¿Por qué no te muestro personalmente ... sea un hombre o no?"



"Bien por mi. Quítate los pantalones y demuéstrame. "Bai Xiangxiu estaba haciendo todo lo posible. Ya no le importaban las consecuencias de sus palabras, lo que sorprendió enormemente a Long Heng. Ella arqueó las cejas, indicando a Comandante Lu que se quitara los pantalones. El comandante Lu ya no podía permanecer tranquilo. Había escuchado de Lin Qianzi que Bai Xiangxiu en realidad era muy aficionado a Long Heng. Pero, ¿cómo podría ella sentarse tan fácilmente allí y decirle a otro hombre que se quite los pantalones? Algo no está del todo bien. Había visto muchas mujeres, pero ninguna de ellas era tan atrevida como ella. Incluso Yaya, la mujer suelta y coqueta que siguió a su segundo hermano, no se habría atrevido a decir tal cosa delante de un hombre.



Afuera, Long Heng estaba a punto de desmayarse. Si Yu Kuang no hubiera reaccionado rápidamente y lo hubiera levantado, ya podría haber caído al suelo. Nunca había imaginado que Bai Xiangxiu tendría un lado tan salvaje. Lo había dejado aún más sin palabras que la sugerencia del Comandante Lu. Él simplemente no podía manejarlo. ¿Podría alguien, por favor, contarle lo que le había pasado a la linda y débil chica que era tan frágil que la lastimaría cuando hicieran el acto con demasiada fuerza? ¿Por qué había pasado ella para ser así? El silencio llenó la habitación casi de inmediato. Esto no sorprendió a nadie que escuchara; El comandante Lu, obviamente, también se sorprendió por sus palabras. Bai Xiangxiu tampoco dejó que la atmósfera la detuviera, continuando burlándose de él. "¿Qué pasa? ¿Asustado?"



¡Tu madre! ¡Lo mataré si él realmente se quita los pantalones y trata de violarme! ¡Me aseguraré de cortarle su virilidad y suicidarme aunque fracase! Era la única razón por la que ella estaba tratando de seducirlo. "¡Jajaja! Realmente eres uno de los tipos! Sería un desperdicio dejar que tantos hombres te manchen. ¿Por qué no me sigues en su lugar? ¡No solo podrás conservar tu vida, sino que también te convertirás en mi mujer! " " ¿Qué ganaría si me convirtiera en tu mujer? " " Tendrás un montón de ganancias. Al menos, te darás cuenta de que soy un hombre mejor que Long Heng nunca será. " " ¿Es así? Realmente no lo sabría hasta que lo intente ". ¡ Thud!









Se sentía como si una flecha hubiera golpeado a Long Heng en su corazón. Estaba paralizado, a escasos milímetros de una crisis mental. Yu Kuang ahora estaba tan curioso que tuvo que echar un vistazo al interior también. Sin embargo, las comisuras de su boca finalmente se levantaron para formar una suave sonrisa. "Tu deseo es mi comando. Te daré una pequeña vista previa ". El comandante Lu caminó lentamente hacia Bai Xiangxiu. Colocó ambas manos sobre la silla en la que estaba sentada y dijo: "¿Por qué no ... nos bañamos primero?". "Podemos". Sin embargo, ¿por qué no me dejas revisar las mercancías primero? " " Eso está bien para mí también. Pero es muy fácil confundirte con un hombre basado en lo que llevas puesto. Será mejor que revise sus bienes también. " " ¿Entonces va a revisar los bienes usted mismo? ¿O quieres que te las muestre?









"Prefiero mirar. Muestramelas."

"Pero quiero inspeccionar tus bienes ... personalmente".

"Jaja. Eso me gusta ". El comandante Lu se acercó a Bai Xiangxiu para dejar que lo desnudara. Nadie se había imaginado que Bai Xiangxiu sería tan atrevido. Ella comenzó lentamente a quitar la armadura del Comandante Lu. Long Heng ya no podía mantener la calma cuando escuchó piezas de armadura golpeando el suelo. Una furia desenfrenada comenzó a abrumarlo. ¡No le permitiría a Bai Xiangxiu hacer nada más, sin importar cuánto confiara en ella!


"He quitado algunas de tus ropas. Ahora es mi turno. "Bai Xiangxiu se quitó la capa exterior de la ropa. Luego comenzó a sacar las ataduras de su pecho mientras todavía estaba cubierta por su ropa interior, lo que la hacía parecer aún más atractiva. Había estado fuertemente atada debido a la vestimenta de su hombre, y las curvas recién florecidas hacían que la vista fuera aún más impresionante. Añadiendo las manchas de sangre en su camisa blanca, que mostraba un poco de una belleza cruel y perseverancia en el orgullo, ningún hombre podía esperar resistir el impacto visual de tal escena. La mayoría perdería sus mentes en el calor del momento e inmediatamente se abalanzarían sobre ella. Ya que su armadura ya había sido removida, era obvio que el Comandante Lu estaba reaccionando a ella. Bai Xiangxiu sonrió. "No está mal. Ven aquí."



Tú, pequeña zorra. Una zorra tan linda ". El comandante Lu no podía esperar más. Inmediatamente saltó hacia ella y la abrazó. Ni siquiera dudó en comenzar a acariciar su cuerpo. Pero, ¿cómo podría Long Heng estar fuera soportando tal cosa? Inmediatamente cargó, sin importarle si alertaría al enemigo o no. Justo cuando lo hizo, la voz de Bai Xiangxiu sonó con frialdad: "Déjame darte un regalo antes de morir". " ¡¡Ah !! ¡Perra! ¿Te atreves a hacerme daño? El comandante Lu inmediatamente retrocedió, agarrando su pierna con fuerza. Nunca imaginó que Bai Xiangxiu tendría una daga oculta en su cuerpo. No es de extrañar que ella fuera capaz de escapar la última vez. Solo pensé que el nudo había sido atado sin apretar. Ahora entiendo, entonces ella tenía un arma en ella!




Nunca se había imaginado que sería engañada por ella hasta el punto en que casi perdió su pene. Realmente habría perdido su virilidad si hubiera sido un poco tarde en esquivar. La hoja había fallado por el ancho de un pelo y se había plantado en su pierna. La lesión fue en realidad algo grave. En el calor del momento, él no mostró piedad, echándola de la habitación con un revés. Pensó que estaría muerta con certeza después de un golpe tan fuerte, pero alguien salió de la nada y la atrapó mientras aún estaba en el aire. Que alguien procedió a escapar con Bai Xiangxiu en sus manos antes de que el Comandante Lu pudiera distinguir quién es. "¡Hombres! ¡Asesinos! "El comandante Lu no podía permitir que la mujer escapara. No quería perder una pieza de ajedrez tan importante.





Pero, ¿cómo sabría que Long Heng tenía un camino subterráneo secreto hacia la ciudad? La entrada al camino subterráneo estaba extremadamente bien escondida. Los perseguidores que envió el comandante Lu no lograron capturarlos. Por supuesto, esa no fue la única razón, el dominio de Qinggong por Long Heng y Yu Kuang era simplemente demasiado alto. Los perseguidores no pudieron ponerse al día. Con el corazón latiendo furiosamente, Long Heng saltó rápidamente a un pozo seco con Bai Xiangxiu en sus brazos. Luego, apartó una gran roca para revelar el túnel subterráneo que conducía a la ciudad. Tenía la intención de pedirle a Bai Xiangxiu que se arrastre por el agujero, pero ella ya se había desmayado. La situación en este momento simplemente había sido demasiado precaria. ¡Debió haberse desmayado porque había estado demasiado asustada y ansiosa mientras la lanzaban por el aire!


"¿Dónde encontraste el coraje para intentar asesinar al Comandante Lu?" Long Heng reflexionó con resignación. Comenzó a arrastrarse por los túneles con Bai Xiangxiu en sus brazos.

Yu Kuang lo siguió al túnel también, haciendo rodar la roca a través del túnel mientras lo hacía. No pasó mucho tiempo para que el trío llegara al otro extremo del túnel dentro de la ciudad. Una mano se extendió hacia abajo desde la superficie, pero Long Heng no la agarró. Un salto grácil, un paso y un salto y aterrizó suavemente por encima del túnel. Lo primero que hizo cuando aterrizó en la superficie fue agarrar una capa para cubrir a Bai Xiangxiu. Miró a cada persona que venía a recibirlo. Si alguien saliera de su boca por lo que sucedió aquí, serían decapitados sin piedad.

Doomed to be Cannon Fodder (2)Where stories live. Discover now