Capítulo 203: La omnipresente protagonista femenina.

1.4K 141 4
                                    


Bueno. ¿Estoy finalmente a punto de irme a casa? Largo Heng! ¡Asegúrate de cuidar bien de nuestro hijo! ¡No te revuelvas en tu dolor o nunca te perdonaré! Tuvo la necesidad de cerrar los ojos después de haber terminado con sus pensamientos de despedida. Pero por alguna razón, ella no quería mostrar la derrota frente a esa cara. Entonces, ella lo miró sin siquiera parpadear una vez. El borde de sus labios se curvó lentamente hacia arriba para formar una sonrisa burlona. "Tú. ¿No tienes miedo? " " Por supuesto. ¿Por qué no iba a estarlo? " El comandante nunca había visto a alguien lucir tan intrépido al admitir su miedo y estaba genuinamente sorprendido. Él se rió, "¿De verdad tienes miedo? No creo que te haya infligido suficiente miedo. ¿Por qué no ... te muestro lo que realmente significa tener miedo?







"No hay necesidad. ¿Por qué perder el tiempo de todos? No tengo ningún secreto que te gustaría saber. Solo mátame para vengar a tu estratega. " " ¿Por qué querría vengarlo? Eres una belleza Una belleza siempre será más útil que un hombre muerto. Serías útil como seductora. Agarró a Bai Xiangxiu por el mentón y levantó la cara. A pesar de que se veía desaliñada, su belleza seguía siendo asombrosa. Ningún hombre en su sano juicio querría apartar sus ojos de ella. Una hermosa mujer. ¿Quién en el mundo podría soportar que ella haga algo tan peligroso?



"¡Mi familia ha sido asesinada por usted y su ejército! ¿Por qué alguien sería seducido por una mujer como yo? General, ahórrame tus bromas ". Bai Xiangxiu no entró en pánico. Se había decidido a no revelar su relación con Long Heng a pesar de todo. De lo contrario, podrían explotarla y usarla para amenazar a Long Heng. ¿Cómo elegiría si eso sucediera? Sería su amada por un lado, y su país y su familia en la capital por el otro. ¡Probablemente moriría de angustia si se enfrentara a esa elección!

"¿Oh?" El comandante no confiaba en esta mujer en absoluto, pero no podía pensar en nada que preguntar. Justo cuando los dos estaban atormentando sus cabezas en busca de maneras de tratar con la persona que estaba frente a ellos, de repente escucharon una voz ronca y aguda que gritaba: "¡Comandante Lu! ¡Comandante en jefe! ¡Por favor devuélveme a mi hijo! ¡Él no es ... no es el hijo de Duan Yunying! ¡Debes estar bromeando! Bai Xiangxiu podía sentir la piel de gallina aparecer en todo su cuerpo cuando escuchaba esa voz. ¿Por qué el líder femenino está aquí?



¿Puede alguien decirme qué le pasa a ella? ¿No debería haberse casado con la familia Ji y vivir una vida pacífica en la capital? ¿Por qué está ella de repente aquí en el campamento enemigo? ¿Y ella dijo algo sobre devolver a su hijo? ¿Por qué los soldados enemigos tomarían a su hijo? ¿Porque su hijo es de Duan Yunying?

La protagonista femenina irrumpió en la habitación un momento después. A pesar de que parecía haber sufrido algunas dificultades, su apariencia de loto blanco no había sido empañada por la edad. Como se esperaba de una protagonista femenina. Ella es diferente bien! Bai Xiangxiu recibió una gran sorpresa porque la protagonista femenina podría reconocerla. Inmediatamente dejó caer la cabeza con la esperanza de reducir su sentido de presencia.

"Este no es un lugar donde personas como tú puedan entrar. Vete. El comandante miró a Lin Qianzi por el rabillo del ojo, frunciendo el ceño. Él ya la habría matado y habría tomado a su hijo hace mucho tiempo, si no fuera por el hecho de que había oído que ella había tratado de vengar a su segundo hermano después de su muerte. Ella admitió en la residencia de su esposo que el padre de su hijo era el Comandante Ying, también conocido como Duan Yunying, pero ella había rescindido sus palabras tan rápido como las había pronunciado. ¿Quién más podría ser el padre si no fuera Duan Yunying? ¿Fue el hombre jianghu el verdadero padre?

El comandante estaba irritado y disgustado cuando tenía que lidiar con este enigma. Él nunca la habría recuperado si no fuera por el hecho de que quería dejar un descendiente para su hermano menor. Ella había demostrado una y otra vez ser problemática y extremadamente molesta. Él normalmente habría tolerado sus travesuras, pero hoy ya había sido una serie de eventos desagradables. Su estratega había sido asesinado y una persona misteriosa había trepado el muro para entrar en la ciudad. Más al punto, nadie sabía si estos hechos tenían algo que ver con el Príncipe Li. "Hombres, arrastran a la madame de vuelta a su residencia. No la dejes salir otra vez "." ¡Devuélveme a mi hijo! Mi hijo ... todavía es tan joven ... ¿Por qué querrías alejarlo de mí?



"Será mejor que te comportes si quieres que tu hijo viva. Soy capaz de cosas inimaginables. " " ¡No! ¡No le hagas daño! ¡Es un niño muy educado! "Lin Qianzi estaba realmente asustada ahora e inmediatamente se calmó. Sin embargo, ella todavía dijo: "¿No puedes dejarme echarle un vistazo por un momento?" Sólo un vistazo. " " ¡Hombres! Lleve a la mujer al joven príncipe y déjela que eche un vistazo. "Resignado, el comandante dio su permiso para que Lin Qianzi echara un vistazo a su hijo. Lin Qianzi se fue inmediatamente con el sirviente, pero ella pareció mirar a Bai Xiangxiu antes de irse. En pánico, Bai Xiangxiu inmediatamente bajó la cabeza aún más.





El comandante levantó la cara de Bai Xiangxu cuando todos los demás se habían ido y captó un rastro de sus expresiones de pánico. El borde de sus labios inmediatamente se movió hacia arriba para formar una sonrisa de suficiencia. "¿Conoces a esa mujer?" Después de haberse calmado, Bai Xiangxiu finalmente se dio cuenta de a quién se parecía el general. No era de extrañar que le hubiera disgustado el momento en que lo había visto. Tenía un parecido con el pequeño conejo blanco pervertido Duan Yunying. El comandante era en realidad una versión dominante del pequeño conejo blanco. Así que, ¿por qué secuestró al hijo de Lin Qianzi? Debe ver al niño como alguien que ha heredado la línea de sangre de su familia, ¿no?



"Ella es sólo una madre lamentable. ¿Por qué secuestrarías a su hijo? ¿Eres incluso humano? "Bai Xiangxiu estaba provocando al comandante a propósito con la esperanza de que le concediera una muerte limpia. Sin embargo, lo que ella no podría haber sabido era que cuanto más inusual actuaba, más quería entenderla. Si Bai Xiangxiu hubiera sabido esto, seguramente habría regresado a sus payasadas de conejo blanco. Desafortunadamente, el otro lado había confundido el significado detrás de sus provocaciones. Ella había fallado en su intento de buscar la muerte y ahora parecía lista para ser torturada. "¿Por qué no te preocupas por tu propia situación antes de preocuparte por los demás? Hombres, llévenla a la sala de interrogatorios ". La comandante Lu quería saber dónde estaba su punto de ruptura. ¿Se romperá bajo el dolor? ¿Temor? ¿Algo más?





Bai Xiangxiu estaba realmente asustado ahora. Prefiero morir antes que ser interrogado. Pero la muerte no era posible incluso si ella lo deseaba. La llevaron a una casita negra y la ataron a un pilar. Ella trató de luchar, pero no pudo liberarse. En realidad estaba empezando a desesperarse. El comandante Lu también entró en la habitación con un látigo en la mano. Más oscuro que la noche, y hecho de cuero, parecía que dolería mucho. Bai Xiangxiu quería llorar, pero por alguna razón, las lágrimas simplemente no brotaban. Ella también quería rogar por misericordia, pero no salió ninguna palabra. Todo lo que pudo hacer fue sonreírle al Comandante Lu con frialdad, a lo que respondió golpeándola ferozmente.

"Mmm ...!" Me dolió, pero era obvio que él se había puesto tranquilo con ella. Bai Xiangxiu apretó los dientes para soportar el dolor y le dirigió una mirada dura sin pronunciar una palabra. El comandante Lu se sorprendió cuando vio su mirada fulminante. ¿Está ella tratando de coquetear conmigo? ¡No hay ferocidad en sus ojos! Sin embargo, tenía sentido. La belleza de una mujer era su arma más aguda después de todo. ¿Estaba ella tratando de hacer que él se ablandara de ella y la perdonara? Su corazón vacilaba. ¿Qué hacer? Bai Xiangxiu se habría puesto histérica si ella supiera lo que él estaba pensando. ¡¿Ella estaba 100% mirándolo bien ?! ¡Ella no le estaba echando una mirada coqueta! ¡Ella no lo necesitaba para ablandarse con ella! ¡No! ¡Quería que el comandante la matara!





Pero ninguno de los dos sabía lo que la otra persona estaba pensando. Entonces, después de un momento de vacilación, el Comandante Lu decidió azotarla de nuevo. Sería increíblemente humillante si él no la azotara un poco más cuando muchos ojos lo estuvieran mirando. Pero Bai Xiangxiu estaba preparado esta vez. Ella mordió con fuerza y ​​recibió el látigo sin hacer un sonido. Incluso cerró los ojos, como si no le importara.

Doomed to be Cannon Fodder (2)Where stories live. Discover now