Capítulo 225: La muerte de Chen Tao.

1.3K 120 1
                                    


Se quedó atónita por un momento, hasta que Song Jiaoyue se cayó a su lado con un ruido sordo.

"Señor ... Sir Song, Sir Song ..." Ella descubrió que él había sufrido una fuerte herida en la espalda. Parecía ser un corte muy largo causado por una cuchilla afilada. La sangre fresca seguía fluyendo. Bai Xiangxiu rápidamente levantó la cabeza y probó ligeramente para ver si todavía estaba respirando. Solo al descubrir que todavía respiraba, ella se relajó. Sin embargo, su corazón aún latía salvajemente, ya que tenía miedo de que él nunca se despertara nunca más.

¡Que alguien venga! ¡Date prisa para salvar a Sir Song! "Alguien saltó tras su grito, y se acercó rápidamente para llevar a Song Jiaoyue a la planta baja. Mientras bajaban las escaleras, vieron a los soldados enemigos gravemente heridos. Entre ellos, Chen Tao tuvo las lesiones más graves. Una de sus piernas estaba destrozada por la explosión. Las graves heridas lo habían hecho desmayarse, y debido a este ataque inesperado, todos los soldados enemigos que habían venido con él habían sido capturados, lo que resultó en pocas bajas.

Un soldado preguntó: "Madame Bai, ¿cómo vamos a manejar a estas personas?" Sir Song los había llevado aquí, pero estaba inconsciente. Sólo podían preguntarle a la señora Bai. En sus ojos, Madame Bai era una mujer muy inteligente, ya que siempre les ayudó mucho.

"Llévalos y enciérralos. Tratar a los que tienen lesiones. No los dejes morir, de lo contrario no podremos sacar nada de ellos ...

"¿Qué pasa con él?" Todos despreciaban a los traidores, así que el soldado le dio una patada a la pierna de Chen Tao mientras hablaba.

"Cuida sus heridas también y envíalo a la residencia del Príncipe Rong. Deseo preguntarle sobre algunos asuntos ".

"Entendido."

Como resultado, Chen Tao fue enviado a la residencia del Príncipe Rong. Luego fue a verificar el estado de Song Jiaoyue. Sus heridas eran severas, pero no parecían ser fatales. Rápidamente llegó cuando el médico ató sus heridas.

"Venía por ti, así que ten cuidado", dijo Song Jiaoyue mientras acercaba a Bai Xiangxiu.

"Sí, voy a tener cuidado. Deberías mejorar primero. No hay necesidad de preocuparse por otras cosas ". Song Jiaoyue solo se había despertado por un momento debido a sus emociones agitadas, por lo que rápidamente volvió a caer en el sueño nuevamente. Bai Xiangxiu luego fue a la residencia del Príncipe Rong. Quería saber más sobre las circunstancias del otro transmigrador. Chen Tao no tardó mucho en despertarse, pero fue arrojado sin ceremonias al suelo. Bai Xiangxiu lo miró y dijo fríamente: "Solo tengo una cosa que preguntarte. ¿Quién entre ustedes hizo la bomba? ¿Es una mujer o un hombre? ¿Cómo es él o ella?


"Quiero ver a mi esposa y madre".

"Su situación actual no se ve muy bien". El Príncipe Rong golpeó la mesa mientras continuaba, "Por otro lado, podemos hacer que usted muera lentamente".

"Sólo quiero verlos. Cuando llegue el momento, yo ... te diré lo que quieras saber ", Chen Tao la miró. Las mujeres de ese mundo eran todas muy aterradoras. Ella era de ese lugar, y esa mujer también era de ese lugar.

El príncipe Rong asintió y dio su consentimiento. Bai Xiangxiu hizo que alguien trajera a la esposa de Chen Tao. Chen Tao se volvió muy emocional tan pronto como vio a su esposa. Nunca había pensado en lo importante que era para él. "Madre de mi hijo".

"Mi esposo, ¿eres realmente tú?" Ella lo miró, casi como si estuviera mirando a alguien que no conocía.

"Esposa, ¿dónde está mi madre?"

Doomed to be Cannon Fodder (2)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora