Capítulo 239: Salvar a alguien y un paso en falso.

1.2K 121 1
                                    


En el pasado, cuando Song Jiaoyue miraba el rostro helado y apático que Long Heng siempre llevaba puesto, sintió que Long Heng definitivamente no sería amable con Bai Xiangxiu.

De hecho, cada vez que la pareja interactuaba en público, tampoco mostraban muestras de afecto ridículas. Generalmente solo hablaban de negocios propios. Bai Xiangxiu siempre fue el tipo inteligente y sensato, por lo que Long Heng parecía poner el mínimo nivel de esfuerzo. ¿Quién sabía si Bai Xiangxiu expresó su irritación o ira en privado? Pero ahora Song Jiaoyue llegó a comprender el dicho de que los extraños realmente no podían entender la situación entre una pareja casada. Por ejemplo, a pesar de que Long Heng estaba en peligro, había dejado a sus ayudantes más confiables, así como a las artes marciales más versadas con Bai Xiangxiu. ¡No era probable que hubiera esperado que ella lo salvara, sino que lo había hecho solo para garantizar su seguridad!

En cuanto a Bai Xiangxiu, nunca la había visto llorar desesperadamente por Long Heng, o actuar resentida e indefensa. En cambio, ella había permanecido extremadamente tranquila, la totalidad de sus pensamientos se centraron en salvarlo. Aquí era donde ella difería de otras mujeres. Song Jiaoyue permaneció concentrada en el presente mientras estos pensamientos pasaban por su mente. Sintió que se había perdido más de un poquito en dejar pasar la oportunidad de estar con ella. Yu Kuang de repente saltó con un fuerte rugido. Agitó su brazo hacia adelante, y una mancha se escapó de su mano. La larga flecha cortó el aire y se hundió en el hombre que manipulaba las armas ocultas. Los ojos del hombre se ensancharon y cayó al suelo con un grito ahogado.



Una vez que llegó a Song Jiaoyue, él también saltó y se enfrentó a la docena de hombres que estaban atacándolos. Mientras Bai Xiangxiu observaba desde lejos, notó el marco del arma oculta y comenzó a preguntarse por qué se parecía a una ametralladora moderna. Sin embargo, su método de fabricación era muy extraño. En lugar de disparar balas, disparaba piedras ordinarias. Si realmente fuera disparar balas, entonces todas habrían sido pura carne de cañón. Incluso si disparara guijarros, si no hubieran traído un escudo, todavía habría una posibilidad extremadamente alta de lesiones graves o muerte. Ella no se atrevió a correr para buscar a Long Heng todavía. Ella no podía pasar a sus aliados sin hacerlos desmayarse. Así que permaneció en silencio diez pasos detrás de ellos y observó: "¿Lo has encontrado?"



"Por favor, espera un momento, todavía estamos luchando". Yu Kuang tomó un momento de la chatarra para responder a Bai Xiangxiu. Sin embargo, pronto se dio cuenta de algo muy extraño. Ella había sido capaz de ver claramente al otro lado peleando en este momento, pero ¿cómo es que la luz de la escena se fue debilitando? Giró la cabeza y vio que el único pasillo detrás de ellos estaba siendo bloqueado. Una gran roca rodaba sin ruido por el agujero hasta que se selló todo el pasaje. ¿De verdad se les ocurrió este tipo de movimiento? ¿Quieren atraparnos a todos aquí? Justo cuando estaba a punto de recordar a todos que tuvieran cuidado, escuchó a Song Jiaoyue decir: "¡Lo encontré!"



Bai Xiangxiu casi cargó, pero al darse cuenta de que solo se interpondría en el camino, preguntó ansiosamente: "¿Cómo está él?" ¿Ha sido torturado? ¿Está cubierto de heridas? ¿Está su mente clara? ¿Está cubierto de sangre fresca ...? Estaba pensando en los castigos distintivos que se usaban sobre los criminales de esos dramas televisivos, ¿de acuerdo? Ella sentía que su propio marido también sería torturado de esa manera. Al final, cuando toda la luz dio paso a la oscuridad y ya no podía ver nada, oyó una voz que decía: "No pasó nada". Simplemente pasó hambre durante unos días y está un poco débil ".



"Oh, eso es maravilloso", Bai Xiangxiu acababa de relajarse y suspiró de alivio cuando escuchó pasos. Ella inmediatamente dijo: "No vengas aquí. Todavía estoy sosteniendo la trampa del diablo negro. Su duración es de dos horas, por lo que aún tomará un tiempo para que su eficacia se debilite ". " Está bien. Todos, no se muevan y permanezcan donde están. "Long Heng comenzó a tomar el control de la situación en el momento en que fue liberado. Song Jiaoyue comenzó un partido para que todos vieran las circunstancias a su alrededor. Solo quedaba su propia gente, pero la pregunta ahora era, ¿cómo podían salir?



Bai Xiangxiu dijo: "Tengo una manera. Quienquiera que tome el artículo que estoy a punto de tirar, debe atraparlo bien. Temblaba mientras sacaba una bolsa de fragancia. Claramente, lo que fuera que estuviera allí era muy aterrador. Yu Kuang se levantó y salió de la multitud. "Dámelo".



"Debes tener cuidado". Bai Xiangxiu miró a Long Heng. De hecho, estaba un poco débil. En ese momento, estaba concentrado en roer algunos tirones de carne, poniendo todo en recuperación. A pesar de que temporalmente ignoró todo lo que lo rodeaba, sus ojos seguían siendo brillantes y claros. Cuando levantó la cabeza para ver a Bai Xiangxiu, le dirigió una sonrisa. Esta sonrisa fue muy reconfortante, pero reveló rastros de incredulidad. ¡Quizás pensó que Bai Xiangxiu salvándolo era extremadamente increíble! Sin embargo, él era una persona reservada. Especialmente en momentos cruciales como este, parecería diez veces más tranquilo que la persona promedio. "¿Es una de esas bombas de pólvora?", Preguntó Long Heng. "Sí."





"Luego, haz un agujero en la pared de la derecha y deslízalo. Detrás de esa pared hay un jardín, por lo que no debería haber demasiada gente esperando". Cuando Long Heng terminó de hablar, se puso de pie. "Xiu ' er, toma diez ... o doce pasos hacia atrás. Vamos a llevar a nuestra gente con nosotros ". Él estimó que ella necesitaba retroceder doce pasos de un vistazo a sus pequeñas piernas. "Está bien". Bai Xiangxiu siempre escuchó las órdenes de Long Heng. Por lo tanto, ella retrocedió unos quince pasos para permitirles llevarse a su gente. Promediaron a una persona cada uno, con Yu Kuang que ya había puesto las bombas adentro. "¿Estás listo ...?" Miró a Bai Xiangxiu, como si le preguntara qué haría ella.





"No hay problema, puedo caminar hasta allí." Bai Xiangxiu sabía que si ella caminaba en ese momento, su propia gente se desmayaría, pero no quería dejar la trampa del diablo negro aquí. Este tipo de flor extraña era un tesoro poco común. ¡No había manera de que ella se fuera sin eso! Long Heng sabía lo que estaba pensando y encontró un arma con un buen peso en el suelo. "Comencemos". Yu Kuang asintió, "Todos, busquen un lugar donde esconderse".



Golpeó la bolsa con un guijarro afilado y un fuerte rugido arrancó. La explosión sacó toda la pared en una fracción de segundo. ¡No me extraña que haya tenido tanto cuidado cuando lo sacó! Resultó que su poder era mucho más poderoso que antes! Si este poder formidable pudiera ser puesto en batalla, serían invencibles. Pero ahora no había tiempo para pensar en nada de eso. Long Heng y los demás salieron corriendo y comenzaron a pelear con la gente de afuera. Algunos enemigos los rodearon lentamente, como si quisieran capturarlos a todos de una vez. Sin embargo, en ese preciso momento, Bai Xiangxiu decidió hacer que se moviera. Una voz clara sonó en el oído de Long Heng: "Da tres pasos hacia atrás". Su corazón no pudo evitar entrar en conflicto.

¿Cuándo este pequeño conejito se convirtió en un lobo feroz? ¡Todos tienen que cederle el momento en que ella sale! Su oponente no consideraba a Bai Xiangxiu como una herramienta de muerte humana. Solo vio salir a una mujer muy fea. Quería agarrarla, pero la oscuridad reclamó sus ojos cuando cayó inconsciente. Long Heng se rió impotente: "Ten cuidado de acercarte demasiado a ella. Todos salgan de las mazmorras "." ¡Entendido! "La mayoría de la parte de rescate era personal militar, por lo que se pusieron en fila a conciencia. Algunos asumieron la tarea de defenderse contra los enemigos que se lanzaban, otros tuvieron la responsabilidad de abrir el camino, mientras que Bai Xiangxiu, aún más protegido. Todos se retiraron de manera ordenada, pero una cosa quedó perpleja. Song Jiaoyue dijo: "Ella no tiene manera de escapar por la pared".






"¿Qué debemos hacer?" Ella no tenía manera de escapar, y ellos no tenían manera de ayudarla. "Ustedes van primero. Tengo una manera ", Bai Xiangxiu sacó otra bolsa de fragancia. Después de ver el artículo en su mano, todas las comisuras de sus bocas se movieron. Sin una palabra, saltaron por encima de la pared y comenzaron a golpear el polvo. No querían estar cerca de la pared si podían evitarlo.

Doomed to be Cannon Fodder (2)Where stories live. Discover now