Capítulo 231: Una enorme selva inesperada.

1.4K 123 1
                                    


"Jaja, eso fue un malentendido ... un malentendido". " Bai Xiangxiu, ¿alguna vez has pensado en dar a luz un hijo para mí ..." Cariño , el tazón de la medicina había golpeado directamente la cabeza de Yu Kuang . Cogió el cuenco que caía con su mano y mostró una linda sonrisa. "Ya es muy tarde, así que asustar a los demás con ese tipo de tonterías". " Solo hablas así en voz alta cuando estás a mi lado, pero siempre eres cauteloso cuando estás a su lado. ¿No te cansa ese tipo de vida? " Entonces, Yu Kuang podría sentir eso.









Ella continuó acostada allí, mirando hacia arriba, "Me he acostumbrado. Y ha mejorado mucho. Su temperamento también se ha calentado considerablemente, y él es muy bueno conmigo ".

"¿No te gusta la gente como Song Jiaoyue?" "Qué tontería. Sólo lo estaba admirando, ¿entiendes? " " Lo dijo él mismo. Bebimos demasiado vino una vez, y él dijo que la persona original en tu corazón era él, pero fue una pena que no lo apreciara ". " Eh, eso también fue algo del pasado. Estoy muy feliz ahora mismo. Seré la mujer más feliz del mundo mientras Long Heng no le pase nada. " " ¿Es porque tienes un hijo con él? "








"Por supuesto que no", Bai Xiangxiu se puso nervioso. ¿Por qué Yu Kuang estaba diciendo palabras tan ambiguas hoy?

Sin embargo, Yu Kuang miró a lo lejos, con una mirada lejana en sus ojos cuando dijo: "Crecí en White Cloud Mountain. Incluso desde mis primeros días, nunca me importó nada más que las artes marciales. Sabía que tenía la responsabilidad de llevar la Montaña de la Nube Blanca a su mayor altura, y para hacer eso incluso sellé mi propio corazón ". " Así nació Yu Shū, ¿verdad? " " No lo sé, pero cuando Soy Yu Shū, estoy realmente feliz, porque él podía hacer cosas que siempre tendría miedo de hacer. Él realmente te extraña. Puedo sentirlo en la víspera de cada luna llena ".





"Es solo un niño", Bai Xiangxiu no quería profundizar demasiado en este tema, pero Yu Kuang ya había conseguido una ventaja completa. Habló de los sentimientos de Yu Shū y luego de los suyos. Incluso él mismo no sabía que él era una persona tan habladora. No solo estaba buscando una conversación, sino que tenía una sensación bastante peculiar de querer proteger a Bai Xiangxiu pero no poder acercarse a ella. Su corazón no estaba claro en el pasado, pero cuando comenzó a abrirse, naturalmente dijo lo que pensaba.

"También me siento diferente acerca de ti. Haré todo lo posible para ayudarte a conseguir lo que quieras. No importa si eres la concubina de Long Heng o la esposa de otra persona. Solo quiero ser bueno contigo, porque realmente eres demasiado cruel contigo mismo. "Extendió la mano para tocar la cara de Bai Xiangxiu. Parecía un poco perpleja, pero, de nuevo, también había sufrido lesiones.

"Yu Kuang, creo que sería mejor si te vas ahora. Necesito descansar un poco ". Esto no era bueno. En este momento, casi parecía que estaba a punto de declarar su amor por ella. Solo había sido Yu Shū en el pasado, pero parecía que Yu Kuang había desarrollado estos sentimientos por ella. Ella realmente no entendía a estos hombres. Ella había sido tan fea últimamente que incluso ella no podía soportar mirarse a sí misma. Subía y bajaba montañas y colinas todos los días, y se hacía cada vez más oscuro bajo el sol. ¿No deberían los hombres a los que les gustan las mujeres hermosas correr lejos, muy lejos en estas circunstancias? ¿Por qué todos se fueron a ella en su lugar?

"Si yo fuera el que estaba a tu lado, podría permitirte ser tan libre como quisieras durante toda tu vida, sin restricciones". "Por favor, vete", Bai Xiangxiu tiró de la colcha, decidiendo que no lo hacía. Quiero escuchar sus palabras. Pero no importaba cómo intentara dormir, sus pensamientos la mantenían despierta, corriendo por su cabeza como una manada de caballos al galope. Después de todo, Yu Kuang era una excelente persona. Era un líder de la Alianza de Wulin , pero aquí estaba protegiendo a una pequeña concubina como ella. Sus sentimientos nunca fueron destinados a ser correspondidos. Solo podía esperar que él se rindiera pronto y fuera a buscar a una mujer que valiera su amor y protección.



Como su período había sido particularmente intenso durante los últimos días, se encontró con un estado mental de sueño todo el día. No mejoró mucho incluso cuando ella tomó algo de medicina. Sin embargo, las tropas de Long Heng avanzaban rápidamente. Estaban rehaciendo el campamento cada dos días ya que avanzaban unos pocos kilómetros cada día. Bai Xiangxiu realizó algunos cálculos mentales. Habían violado tres o cuatro campamentos enemigos hasta el momento. Según esta velocidad, pronto estarían en la sede del enemigo. Incluso Long Heng sintió extraño por qué sus propios soldados y oficiales eran este gungho. Parecía que cada batalla era una pelea en la línea de la vida y la muerte. No fue hasta que un día, cuando Bai Xiangxiu salió de la tienda y se estiró, tomando el sol a la luz del sol, vio a todos los soldados patrullando pasar con una mirada de terror.



Se tocó la cara y preguntó, desconcertada: "¿Qué pasa?" Un pequeño soldado dijo algo emocionalmente: "Madame Bai, todavía está viva ..."

"¡Ah !? ¡Nunca estuve muerto! " ¿Qué significa esto? Era casi como si ella hubiera regresado de entre los muertos. El soldado inmediatamente sintió que había dicho algo malo y se rascó la cabeza: "Escuché que todos decían que el enemigo te había asesinado. No pensé que estabas sano y salvo. Todos dejarán de preocuparse ahora. Jeje ... " Long Heng entendió de inmediato. Resultó que pensaron que su esposa estaba muerta, razón por la cual todos lo miraron con expresiones tan estrictas. También explicaría el estilo ferviente de batalla que había estado viendo últimamente cuando se enfrentaban al enemigo. ¡Pensaron que estaban vengando la muerte de su esposa!





Mientras amasaba su frente, reflexionó que por alguna razón, su suerte siempre era estupenda cuando Bai Xiangxiu estaba con él. Todo siempre saldría para mejor. Por ejemplo, este contratiempo inesperado en realidad había expandido el territorio de su nación en varios miles de kilómetros. Realmente fue una maravilla. "Salí de la tienda antes cuando acampamos. ¿No me vieron todos? " " Oh, estábamos demasiado concentrados en matar al enemigo y no nos dimos cuenta de lo que había detrás de nosotros ".



"... ¿Entonces, estuve muerto al azar durante tantos días?" Bai Xiangxiu miró a Long Heng, en una completa pérdida de palabras. Sin embargo, Long Heng frunció el ceño de repente: "¿Por qué estás despierto cuando tus heridas aún no se han curado? Regresa y descansa. " " Lesiones ... "Bai Xiangxiu se aferró inconscientemente en la esquina de su vestido. ¿Su período mensual cuenta como una lesión? "Sí, me vengaré de ellos por atreverse a ser tan violento con una chica débil como tú". Efectivamente, el pequeño soldado asintió sabiamente cuando terminó. El grupo de soldados que patrullaban se marchó.







Bai Xiangxiu forzó una sonrisa: "¿No estás ... siendo demasiado astuto?" ¡Esto no era exactamente lo que uno alentaba a otra persona! "¡Realmente te respetan!" Long Heng se sintió un poco orgulloso. ¡Su pequeña esposa fue inesperadamente una gran ayuda!

"Sí, son muy lindos".

"Qué absurdo. ¿Cómo puedes llamar lindo a un grupo de hombres rudos y corpulentos? Él realmente no sabía qué decirle. Tampoco podían participar en ningún gesto íntimo con tantos pares de ojos en ellos. Solo podía hacer que volviera a su tienda a descansar. Bai Xiangxiu comenzó a preguntar sobre la situación de los soldados estatales. Long Heng señaló su ubicación en el mapa que había dibujado: "La mayoría de las tropas enemigas se quedarán atrás después de cruzar esta montaña. Hay niebla venenosa, varias víboras y fieras bestias que protegen las afueras. Será un poco difícil de cargar a través de ellos ".



"Es casi como una selva tropical", asintió mientras absorbía la explicación de Long Heng. Ella comenzó a pensar rápidamente; Debido a que este bosque era extremadamente extenso, les tomaría alrededor de cinco días recorrerlo. Lo más crucial era que era extremadamente peligroso por dentro. Si uno no fuera cuidadoso, el ejército podría ser completamente aniquilado.

"No es de extrañar que sus dispersas tropas pudieran provocarnos con tanta impunidad antes. Resulta que tenían toda la confianza en esta capa de protección natural ", Bai Xiangxiu señaló el mapa mientras hablaba.

Doomed to be Cannon Fodder (2)Where stories live. Discover now