Capítulo 280: El funeral.

1.4K 117 0
                                    


Por descanso, quiso decir fingir su muerte, por supuesto. Long Heng no había planeado hacer eso al principio, pero se dio cuenta de que ninguno de sus enemigos haría su movimiento a menos que pareciera estar muerto. Al no tener otra opción, decidió que lo mejor sería fingir su propia muerte. Song Jiaoyue frunció el ceño. "No será fácil" revivirte "después de haber fingido tu muerte. Intentarán detenerte a toda costa ".

"¡Hah! Ya conozco ese resultado. Cuando eso suceda, llevaré a mi familia a Ciudad Tranquila y viviré una vida tranquila y apartada, lejos de toda la agitación y la política ".

"Ciudad tranquila ... No es verdaderamente tranquilo allí. Ustedes dos ... "Song Jiaoyue quería decir que Bai Xiangxiu probablemente no era adecuado para el clima allí. Sin embargo, Long Heng intervino rápidamente: "Confío en que mi princesa consorte también ama la ciudad y el estilo de vida allí".

"Mm. Me encanta el lugar ". A estas alturas, ya era demasiado tarde para quejarse, incluso si ella odiaba la ciudad.

No había nada que Song Jiaoyue pudiera hacer para cambiar su decisión, pero no pudo evitar sentir que Bai Xiangxiu estaba siendo forzado a una posición desfavorable por parte de Long Heng. Al mismo tiempo, también sintió que no había otro hombre mejor para Bai Xiangxiu que Long Heng. Después de todo, Long Heng era un hombre sin concubina. Ni siquiera tenía una cama más caliente. También tenían sentimientos genuinos el uno por el otro. Song Jiaoyue era mucho peor que Long Heng en este asunto, ya que tenía bastantes calentadores de cama y acababa de promover a Yu Se a su concubina después del último viaje. En general, se sintió aliviado después de saber que Long Heng estaba bien. "Si esa es tu decisión, te daré todo mi apoyo. Desafortunadamente, la familia Song no tiene más remedio que permanecer neutral si continúa con ese plan ".

Song Jiaoyue estaba tratando de decir que él personalmente apoyó su decisión, pero que la familia Song debía permanecer neutral, ya que no quería implicar a su familia en este asunto. Long Heng entendió el punto que Song Jiaoyue estaba tratando de hacer, y asintió con la cabeza. Song Jiaoyue no necesitaba conocer sus planes en detalle, solo necesitaba saber que nada malo les sucedería. También entendió las intenciones de Long Heng ya que Long Heng no pidió ayuda alguna vez. Esta fue la prueba de que Long Heng sabía muy bien lo importante que era la familia Song para Song Jiaoyue.

El 20 de octubre en el calendario lunar, el príncipe Li fue declarado muerto después de sucumbir a sus heridas.

El 21 de octubre, en el calendario lunar, la gente se alineó desde la mansión Prince Li hasta las puertas de la ciudad para despedirse. Fue un día muy ajetreado, ya que incluso el emperador había venido personalmente a despedirse de su leal sujeto. Después de que la Princesa Consorte Li ordenó a los sirvientes que abrieran el ataúd, el emperador abrazó al ataúd con fuerza y ​​lloró. Incluso dijo que el país había perdido uno de sus pilares de apoyo.

El 22 de octubre, en el calendario lunar, la Princesa Consorte Li anunció que llevaba el hijo del difunto Príncipe Li y que no abandonaría la mansión hasta que naciera el niño. Después de que las cosas se calmaron, Bai Xiangxiu sostuvo una cintura adolorida que estaba a punto de romperse en dos mientras se apoyaba en Long Heng, quien estaba disfrazada de guardia oculta. "Te será difícil volver a la vida ahora que estás 'muerto'".

"Ahora tenemos que ver si cooperan. Noble Consort Su debería estar haciendo que se mueva ahora, ¿verdad?

"Ella ha estado planeando su escape por unos días ahora. Como el emperador quiere derribarla, no tuvo más remedio que desertar ante la nación enemiga. La nación enemiga ya ha enviado a sus espías y están a punto de recuperarla. ¿Cómo vas a manejar esto?

Doomed to be Cannon Fodder (2)Where stories live. Discover now