Capítulo 221: La mente de Black Devil's Snare.

1.3K 145 0
                                    


Bai Xiangxiu se quedó en blanco después de que fue golpeada. Incluso se olvidó de poner una pelea cuando sus piernas se convirtieron en gelatina. Sin embargo, ella inmediatamente salió de ella cuando un escalofrío le rozó la cara. Ella tiró de su mano derecha para liberarla y abofeteó al hombre en la cara. Desafortunadamente, el hombre la evadió fácilmente. Rió con desprecio, "¡Muy bien! ¡Me gusta jugar con mujeres agresivas como tú! Veamos hasta dónde debo ir para domesticarte una vez que hayamos terminado ".



Bai Xiangxiu fue extremadamente rebelde por él. ¡Ella moriría antes de permitir que este hombre la tocara! Y así, ella decidió poner una lucha de vida o muerte dando patadas y agitándose. Inesperadamente, funcionó! El hombre dejó de intentar forzarse sobre ella. "Claramente valoras mucho tu castidad. Puedo dejarte ir, pero solo si me dices la fórmula de tus bombas de polvo de fuego ".

"¡Bien! Te lo contaré todo. Solo sácame de mí ". El hombre se puso de pie," Escribe la fórmula ".


Bai Xiangxiu asintió. Vio una mesa en un rincón de la habitación; un papel y un cepillo fueron colocados cuidadosamente en él. Él debe haber preparado esto de antemano. Se sentó y comenzó a escribir la fórmula mientras sostenía su cabeza con una mano. Me pregunto qué me hará cuando termine de escribir. Afortunadamente, el hombre era en realidad alguien con un cerebro. "Solo sabré si su fórmula es real después de fabricarla y probarla. Entonces, tendrás que quedarte aquí por ahora. Ni siquiera pienses en tratar de escapar. ¡Hay alguien vigilando el exterior!

"Entonces ve, pero toma extrema precaución. Podría explotar si te equivocas con la fórmula, incluso con un cabello ". Ella no se había mostrado fácil con la fórmula. Estaba segura de que perderían más que unas pocas personas si realmente intentaran fabricar la bomba con la fórmula que acababa de darles. Bai Xiangxiu se desplomó con indiferencia en una silla después de ver al hombre salir de la habitación. Ella siguió agachando la cabeza para escapar. Abrió la ventana y notó que la tierra fuera era increíblemente árida. Sin embargo, había un hombre vestido completamente de negro parado afuera. "Por favor, cierra la ventana. No mostraré misericordia si intentas mirar hacia afuera otra vez ".

El sirviente es exactamente como el amo. Bai Xiangxiu lo fulminó con la mirada, pero accidentalmente notó una planta muy especial escondida en un rincón oscuro. Su corazón se aceleró al verlo, pero no reveló ninguna de sus sorpresas. Agarró el brazo del hombre de negro y dijo: "Bueno, puedo comportarme muy bien si quieres que lo haga, pero dame esa flor para que la pueda plantar en una maceta". De lo contrario, no te daré ninguna paz ". El hombre de negro no tuvo muchas opciones después de ese ultimátum. Rápidamente encontró una olla de madera cerca y caminó hacia la planta. Estaba a punto de desenterrar algo de barro cuando Bai Xiangxiu lo interrumpió rápidamente: "¡No caves desde allí! ¡Cava alrededor de la flor! ¡Y se amable! ¡No dañes las raíces!



"..." El hombre de negro solo podía moverse de acuerdo con sus instrucciones. Esta mujer era simplemente demasiado importante para el plan. Él no sería capaz de tomar el castigo si algo le pasara. Por otra parte, su rostro ahora estaba todo hinchado y sus ojos inyectados en sangre por la paliza. Ella realmente parecía encantadora y bastante lamentable en ese estado. ¿No era sólo una flor? No hay nada que perder en ceder a esa pequeña petición. El hombre de negro rápidamente colocó la flor en maceta y la arrojó sobre la mesa junto a la ventana. Hecho eso, cerró la ventana y continuó haciendo guardia afuera.

Bai Xiangxiu estaba seguro de que no era el único guardia en el exterior. Pero ella no tuvo tiempo de molestarse en nada de eso. Ahora que podía examinarlo de cerca, esta flor era definitivamente esa flor de leyenda. Nunca se había imaginado que lo hubiera encontrado aquí. Pero tenía una especie de sentido retorcido. Ya no estaba en las llanuras centrales, por lo que su existencia aquí no era completamente injustificada. ¡Pero esta era la trampa del diablo negro! ¡Las leyendas de las flores estaban hechas de! Estaba absolutamente segura de que esta pequeña flor era la flor de la fama mítica.

Doomed to be Cannon Fodder (2)Where stories live. Discover now