Capítulo 213: Terrible suerte, encerrado en las mazmorras.

1.4K 143 2
                                    


No solo era una belleza, sino que también tenía una reputación estelar. Ella era el ejemplo típico de una mujer casada de una buena familia. Siempre había sido el más interesado en este tipo de bellezas. Él no sentía nada cuando eran demasiado fáciles, sin importar cuán atractivos fueran. Lo más importante, ella era la mujer de Long Heng. Aunque ese hombre estaba helado y dominante, también era muy formidable. Chen Tao no estaba seguro de si Long Heng había roto esta dulce y delicada belleza con su juego todavía. Estaban claramente en medio de una batalla, pero Long Heng la había traído. No es de extrañar que no estuviera interesado en ninguna de las mujeres locales. Por supuesto, él tenía una mujer para su uso personal. Ahora que le prestaba más atención a este estratega, ni siquiera la ropa de hombre podía ocultar lo elegante que se veía. ¿Cómo pudo no haberla detectado como mujer hasta ahora? Lo más probable es que tuviera algo que ver con su apariencia descuidada. Pero hoy, ella estaba bastante limpia y ordenada, por lo que su belleza femenina se deslizó a través de su fachada masculina.

"Me pregunto quién te lanzó esas falsas acusaciones?" Bai Xiangxiu lo negó todo, pero tenía curiosidad por saber quién le había contado. Ella no pensó que él le diría tan fácilmente. Pero inesperadamente, Chen Tao torció su dedo hacia el interior y una hermosa mujer salió. Aunque su maquillaje era grueso, Bai Xiangxiu reconoció instantáneamente a Lin Qianzi. Parecía que Lin Qianzi se había librado de su aspecto previamente débil y delicado cuando salía con un atuendo impresionante. ¿Cómo se convirtió una flor de loto blanca en una reina diabólica? Además, ¿no estaba ella encarcelada? ¿Cómo se escapó? Bai Xiangxiu fue confundido por el actual Lin Qianzi. Lin Qianzi llegó tan lejos como para acercarse a Chen Tao de manera seductora y le hizo una reverencia encantadora. "Guardia del capitán Chen".



"Por favor levántese, señorita Lin. Esta es la señora Xiu de la que hablabas, ¿verdad?

"Sí. La conocería incluso si se hubiera convertido en humo. " " Bien. ¿Qué más tienes que decir por ti mismo?


"Independientemente de quién soy, venir a Ciudad Tranquila fue mi idea. No tiene nada que ver con el príncipe Li ".

"Sirvientes, lleven a Madame Xiu a las mazmorras y esperen a que el Príncipe Rong tome la decisión final". Chen Tao estaba muy emocionado. Finalmente había logrado agarrar la debilidad de Long Heng. ¡Si esto no fuera suficiente para que destruyera al príncipe, su apellido no sería Chen!

Bai Xiangxiu encontró que la protagonista femenina era extremadamente despreciable. ¡Realmente había elegido usar este tipo de método para vengarse de ella! "Un momento. Tengo algo que tengo que decir. "Ella detuvo sus pasos y se dio la vuelta para mirar a la vengativa líder femenina." Siempre he querido preguntar, ¿de verdad tienes cerebro? Ignoremos temporalmente el hecho de que somos enemigos. ¿Puede ser que no puedas distinguir la diferencia entre el enemigo del país y tu propio enemigo personal? Long Heng irá a la batalla muy pronto. Él está tratando de proteger nuestro país, el hogar en el que vives, pero aún así quieres hacerle daño. Tu quieres¿Ver a nuestra nación derrotada en derrota, y para que luego te conviertas en una prostituta militar para el enemigo? ¿De verdad crees que tus padres podrán permanecer tan alegres y libres si algo le sucede a nuestro país? Long Heng es el que está luchando para proteger su alta posición y riqueza, incluso llegando a arriesgar su vida. ¡Sin embargo, usted quiere derribar a toda la nación con usted para algunos rencores personales mezquinos!

Lin Qianzi se sorprendió por las palabras de Bai Xiangxiu. Incluso Chen Tao en el lado se vio afectado. Nunca había visto a una mujer hacer tantos argumentos de alto nivel mientras seguía siendo insultante sin piedad.

"También tú. Vamos a dejarla fuera de esto, ¿cómo puedes ser tan mezquino? ¿Crees que Long Heng quiere robar tu posición? ¡Es un príncipe! Después de la guerra, su lugar está en la capital! ¿Crees que a él le importa si quieres ser el tirano local aquí? Tal vez, ¿tienes la confianza para repeler las tropas enemigas por ti mismo, y no necesitas su ayuda? Es seguro que las tropas enemigas saquearían tu ciudad en el momento en que Long Heng se vaya. Y en ese punto, solo tienes dos opciones, morir o rendirte. Puedes elegir el camino que quieras entonces. Pero independientemente de lo que elija, ¿cómo son esas elecciones mejor que ahora? Sin embargo, quieres acabar con Long Heng y ser el único responsable. ¿Crees que tienes esa habilidad? Si no estás convencido, vamos a intentarlo, ¿no? Long Heng puede regresar a la capital, y dejaremos el condado de Shu en tus manos. Puedes enfrentarte a las tropas enemigas. ¡Veremos quién va a pedir ayuda más tarde! "Bai Xiangxiu había terminado, pero ella no les permitió decir una palabra al margen," Está bien. He terminado. Ve y reflexiona sobre lo que has hecho, gente sin cerebro. No me hagas sentir como si hubiera estado hablando con cerdos todo el tiempo. Qué desperdicio de aliento ".

Venenoso. Absolutamente venenoso. ¿Cómo puede una mujer hablar palabras tan maliciosas? Escuchó que Lin Qianzi comenzó a chillar tan pronto como se fue, "¡Bai Xiangxiu, te haré desear la muerte!" "Pssh. Como era de esperar, ella no usa su cerebro ". A Bai Xiangxiu no le importó en absoluto que la llevaran a las mazmorras, y mantuvo su mirada fija en el suelo delante de sus pies. Sin embargo, los soldados se detuvieron repentinamente, mirando cautelosamente delante de ellos. Parecía que el peligro estaba cerca. Bai Xiangxiu levantó los ojos y vio a Song Jiaoyue y Yu Kuang bloquear el camino. Debieron haberse apresurado una vez que oyeron que algo le había pasado. "Estoy bien. Por favor, dile a Long Heng que tenga cuidado ".

Bai Xiangxiu sonrió con indiferencia, pero en el fondo, estaba muy preocupada de que Long Heng fuera castigado. Las regulaciones del ejército eran extremadamente estrictas. Yu Kuang quería actuar, pero Song Jiaoyue lo detuvo. Los de los jianghu eran realmente demasiado imprudentes. ¡Este era un campamento del ejército! No tenían más remedio que verla encarcelada. La voz de Song Jiaoyue era dura: "Voy a notificar a Long Heng. Debes mantenerla a salvo.

"Está bien". Yu Kuang los siguió hacia abajo en un instante. Sin embargo, no pudo entrar en la mazmorra abiertamente. La única forma en que pudo acercarse a Bai Xiangxiu fue a través de una pequeña ventana. Esta mazmorra en particular no estaba bien mantenida, por lo que las piedras eran sombrías y las células frías.

Bai Xiangxiu se abrazó a sí misma en el momento en que entró. Será muy difícil descansar aquí. Alguien de repente lanzó una capa a través de la pequeña ventana. Ella lo atrapó y escuchó a Yu Kuang, "Te estaré vigilando desde afuera. No te preocupes Pero ¿cuál es la razón para encerrarte?

"Ms. Lin reveló que soy mujer. Por lo tanto, Chen Tao me está utilizando contra Long Heng "." ¿Quieres que la mate? " " No creo que mataras a una mujer que no conoce las artes marciales ".




"No, pero si ella te lastima, definitivamente haré un movimiento". "Yu Kuang, gracias".


"Lo siento." "¿Ah? ¿Por qué te disculpas de repente?

"Entré en tu habitación y causé un malentendido entre tú y el Príncipe Li".

"Él no entendió mal. Se lo expliqué a fondo. Pero también necesito disculparme contigo porque le conté tu historia. Sin embargo, no se lo dirá a nadie, así que no te preocupes "." ... Confío en que no se lo revelará fácilmente a los demás ". Los dos se quedaron en silencio por un rato. Bai Xiangxiu la cubrió con la capa mientras se sentaba en la cama de piedra.


"Yu Kuang, si algo sucede mañana, voy a asumir toda la culpa. Si me castigan, no trates de evitarlo ". A cien golpes de los bastones del ejército, probablemente me maten a golpes. ¿Quién hubiera pensado que las cosas volverían a terminar así? Ella estaba sorprendentemente bastante tranquila. Las cosas estaban bien mientras Long Heng y su hijo estuvieran bien. Ella podría aceptar su destino. "¿Te... morirás?". "Quizás". " Entonces, si realmente mueres, ¿puedo matarlos para vengarte?" "Puedes, siempre y cuando no te pongas en peligro".








"Bai Xiangxiu, eres verdaderamente una mujer muy bondadosa. De hecho, a Yu Shū realmente le gustas. Su corazón está lleno de tu imagen. Él estaba diciendo la verdad. Aunque Yu Shū era joven, los sentimientos que tenía por Bai Xiangxiu eran tan fuertes que nadie podía disolverlos.

Doomed to be Cannon Fodder (2)Where stories live. Discover now