Capítulo 212: El líder femenino muerde la mano que la alimenta.

1.5K 131 0
                                    


Y así, los militares y los civiles formaron una alianza. Todos estaban pensando en maneras de ayudarse mutuamente en la ciudad. Era una escena bastante feliz y armoniosa. Bai Xiangxiu sintió que debía regresar. Long Heng se distraería si ella permanecía aquí por más tiempo. Ella ordenó y planeaba despedirse cuando Long Heng regresó de su viaje de exploración. Estaba un poco renuente, pero se sentía bastante contenta de poder verlo antes de que él realmente se fuera.



Las cosas siempre eran diferentes al ser una pareja casada. La renuencia a separarse inevitablemente surgió cuando llegó el momento de hacerlo. Ya que ella se iba a ir, ¿no debería dejar que él se divirtiera hasta el fondo de su corazón? Pero, ¿fue realmente bueno para ella hacerlo con su apariencia actual?

Estaba vestida con ropa masculina de pies a cabeza e incluso se había peinado el cabello en un moño de hombre. No había nada hermoso en su apariencia en este momento. Además, la lesión en su cuerpo no había sanado todavía. ¿Podría ella realmente seducir a alguien? Ella se tocó la cara. Incluso su piel se había oscurecido y se había vuelto un poco seca desde que llegó aquí. Esto no va a hacer! De todos modos, ¡mi piel necesita estar un poco más suave de lo que es ahora antes de esta noche! Hizo comprar leche a Shu'er y se sumergió en un baño de leche. Se sentó en el baño durante mucho tiempo y solo emergió cuando sintió que su piel era ligeramente más suave que antes. Alguien golpeó justo cuando ella había terminado de secarse, y Shu'er anunció: "Sir Bai, Sir Song tiene algo de lo que necesita hablarle".

"Bien. Estaré allí. "Bai Xiangxiu se vistió y salió, solo para descubrir que Song Jiayue ya había estado esperando afuera por bastante tiempo. Inmediatamente se puso de pie al verla, "... Sir Bai, hay algo en lo que necesito que me ayudes". "¿Qué pasa?" Bai Xiangxiu se sentó. Estaba un poco confundida; sentía que Song Jiaoyue estaba un poco excitada. "Es así ... invadimos el campamento del enemigo y encontramos a una mujer que estaba cautiva". "¿Qué mujer?"






"Es ... la señorita Lin." "¡¿Qué ?!" Fue muy impresionante para la mujer liderar aún con vida. "Parece estar un poco aturdida, así que ¿puedo pedirte que la cuides por el momento y la traigas a la capital con nosotros?" Desde que la había traído con él, naturalmente, él tendría que traerla. su espalda también. "Veo. Eso está bien "." Pero, ¿podrías ser tú quien hiciera planes y cuidara de ella? " " Claro ". Ya que Lin Qianzi era una mujer, realmente no era apropiado que la dejaran al cuidado de otras personas. Sin embargo, ella no quería ver a esa protagonista femenina, por lo que dejó que Shu'er se ocupara de que fuera alojada en la casa de un civil. Había muchas mujeres en esa casa para que pudieran cuidarla. De todos modos, solo sería por una sola noche.











Ella nunca hubiera pensado que surgiría un problema incluso antes de que esa persona entrara a esa casa. Como el protagonista femenino era tan atractivo, el hijo de esa familia fue y cometió una ofensa. Bai Xiangxiu no tuvo más remedio que concederles una audiencia. Ni siquiera habían pasado cuatro horas desde que todo había sido arreglado. ¿Cómo pudo surgir un problema tan rápidamente?

El hijo de esa familia tenía la tierna edad de dieciocho años. Parecía que había sido gravemente herido cuando se arrodilló en el suelo. Su madre y su hermana mayor lo acompañaron en el piso. Rastros de lágrimas secas aún eran evidentes en sus caras. "¿Qué pasa?" Bai Xiangxiu preguntó con voz profunda. Ella deliberadamente mantuvo su voz profunda; su identidad actual era la de un estratega que Long Heng había invitado. Como resultado de eso, ella era extremadamente respetada por aquellos en el ejército.



El joven permaneció arrodillado en el suelo mientras respondía: "En respuesta a la pregunta del caballero, realmente no debo ser culpado en este asunto. Esa joven señorita está un poco loca. Lo más extraño es que después de verme, ella me llama Yunzheng en un momento y Yunying al siguiente. Ella incluso me llamó ... marido. II ... ella incluso se desnudó. Por un momento, no pude contenerme y la abracé. ¡Pero cuando lo hice, ella me golpeó y me dijo que la había violado! " " ¡Podemos responder por todo esto! "Su madre y su hermana mayor levantaron sus manos al mismo tiempo y gritaron:" Mi hijo siempre ha sido honesto . Si no fuera porque esa mujer tomó tanta iniciativa, él ... definitivamente no haría ese tipo de cosas ".



Bai Xiangxiu asintió y les pidió que se fueran. Luego le pidió a alguien que buscara a Lin Qianzi; porque después de todo lo dicho y hecho, ella todavía tenía que verificar la verdad del asunto. Bai Xiangxiu no podía esperar hasta que regresara a la capital para presentar una queja ante el emperador. Long Heng todavía estaba en el campo de batalla, así que ¿cómo podía distraerlo con esas cosas? Al final, su corazón no pudo evitar el dolor cuando entró Lin Qianzi. ¡ La hembra es la protagonista femenina, está bien! Incluso Bai Xiangxiu no pudo evitar lanzar algunas miradas adicionales a la protagonista femenina con su aura tierna y débil. ¿Quién podría culpar a los hombres?

Sin embargo, cuando su mirada se encontró con la de Bai Xiangxiu, inmediatamente se volvió de una mirada melancólica y triste a una de odio. Sin pensarlo dos veces, corrió directamente hacia Bai Xiangxiu gritando: "¡Te mataré! ¡Devuélveme a mi hijo! ¡ Mataste a mi hijo! " Frunciendo el ceño, Bai Xiangxiu se tambaleó hacia atrás, evitando las garras extendidas de la mujer enloquecida. Su mano subió y cruzó, aterrizando una salvaje palmada en la cara de Lin Qianzi. De hecho, se aseguró de poner mucha fuerza detrás de este golpe. Con suerte, eso despejaría la mente del líder femenino. Sin embargo, quedó claro que la protagonista femenina estaba poseída. "¡¡Mujer viciosa !! ¡Has arrojado a mi hijo a la muerte! " " ¿Ah? ¿Estás mentalmente enfermo? ¿Cuándo lancé a tu hijo a su muerte? " Tú fuiste quien lo tiró, ¿de acuerdo?





¡Y ni siquiera lo admitirás! Mataste a mi hijo para salvarte. ¡Te mataré para vengarlo! ¡¡Te mataré! " " ¿F ** K, realmente te has vuelto loco? "¿Estaba la imaginación de la mujer líder con tanta velocidad que ella pensó de todo corazón en Bai Xiangxiu como su enemigo mortal? ¿Había olvidado el crimen que ella misma había cometido? ¡Este engaño fue solo un poquito menos impresionante que la cantidad de negación que estaba diciendo!


"¡Te mataré!" La protagonista femenina en realidad agarró el taburete y lo levantó por encima de su cabeza. Ella comenzó otro cargo en Bai Xiangxiu.

Bai Xiangxiu frunció el ceño, pensando que esta protagonista femenina realmente se había vuelto loca. Fue en este momento que Shu'er entró, golpeando la ventaja femenina con un rápido golpe desde atrás. En este punto, Bai Xiangxiu estaba segura de que no podría sacar nada del liderazgo femenino, así que hizo que Shu'er encerrara a Lin Qianzi. Luego envió a la casa a la familia y dijo que el comportamiento de la mujer derivaba de un enorme shock previo. Bai Xiangxiu les dijo que no les importara lo que había sucedido. No importaba si ese joven realmente había ofendido a la mujer o no. Bai Xiangxiu no quería molestarse más con esto. Ella realmente necesitaba encontrar una manera de alejar a esta loca mujer. De lo contrario, algo saldría mal. Sin duda. .

Los hechos del asunto demostraron más tarde que su razonamiento era correcto. Cuando todavía estaba guardando sus cosas esa misma tarde, algunos soldados se acercaron para pedirle que se reuniera con el vicepresidente general Chen Tao. Esta persona había sido originalmente parte de la guardia de la ciudad tranquila. Había estado extremadamente insatisfecho desde que llegó Long Heng porque el líder masculino había superado prácticamente toda su autoridad. ¡Era muy probable que hubiera una razón especial detrás de él que quería conocerla!


Bai Xiangxiu frunció el ceño y fue con Shu'er a donde estaba trabajando Chen Tao. ¿Quién sabía que alguien emboscaría y amarraría a Shu'er cuando entraron? Sintió que algo estaba mal, pero justo cuando se daba la vuelta para irse, sintió que una espada descansaba en su garganta. "Sir Bai, por favor entra."

Bai Xiangxiu no tuvo más remedio que obedecer. Entró para ver a Chen Tao y algunos soldados de pie dentro. Una sonrisa estaba jugando alrededor de sus labios mientras la miraba con desprecio. "Guardia de la ciudad Chen, ¿cuál es el significado de esto?" "¿Qué significa? ¿Oh, supongo que no conoces el castigo por llevar a la esposa y los hijos a la batalla? Creo que es algo así como un centenar de azotes, renunciar oficialmente a su posición en el ejército y una citación de la capital para el castigo personal por parte del emperador ". " Oh, entonces parece que esto no tiene nada que ver conmigo ". Esto es malo. ¿Este Chen Tao sabe algo?





Long Heng siempre había mantenido en secreto su identidad. ¿Fue porque existió un castigo como este? Pero antes de todo eso, ¿cómo se enteró ésta de su identidad? Siempre habían tenido mucho cuidado de mantener su secreto.

"Madame Xiu, ¿no me diga que quiere que le quite su ropa delante de todos antes de que lo admita?" La sonrisa se volvió francamente malvada. A pesar de que no dijo nada, definitivamente tenía el deseo de hacerlo. No había nadie que no supiera que la cuarta madame de Long Heng se llamaba la belleza número uno en la capital. Su famoso nombre hacía ya mucho tiempo que había eclipsado a la señorita Lin de la casa de la ministra Lin.

Doomed to be Cannon Fodder (2)Where stories live. Discover now