Capítulo 222: Defecto para el enemigo, la familia de Chen Tao.

1.3K 131 0
                                    


Una figura saltó desde la pared antes de que incluso se abrieran las puertas de la ciudad. ¡Es Yu Kuang! Bai Xiangxiu lo saludó con la mano. Como era de esperar de un hombre de la Wulin . Él siempre está a la cabeza. Finalmente pudo respirar un suspiro de alivio. Ella estaba definitivamente segura ahora que él había venido a buscarla. Sin embargo, su felicidad había llegado demasiado pronto. ¡Golpear! Yu Kuang se lanzó repentinamente por el suelo justo cuando se acercaba a diez pasos de ella. ¡Mierda! Olvidé que tengo la trampa del diablo negro justo a mi lado. Bai Xiangxiu gritó rápidamente al ver la llegada de Long Heng y Song Jiaoyue, "¡No te acerques a mí!"





Long Heng frunció el ceño, "¿Te aplicaron algún tipo de droga?" ¿Por qué otra cosa Yu Kuang caería repentinamente al suelo de esa manera? O tal vez ... ella también está en peligro? "No, no lo hicieron. No tienes que preocuparte, esto es solo el resultado de mi intento de defenderme. No debes venir dentro de diez pasos de mí. Por cierto, ¿puedo dormir fuera de la ciudad esta noche? No quiero que la gente se desmaye después de entrar en la ciudad. " " ¿Cómo puede haber una droga tan potente? " " Te lo explicaré todo más tarde. ¿Qué haremos con él?







"Hombres, cuidan bien de ese hombre. Haré compañía a mi esposa en las afueras de la ciudad por una noche. "Long Heng le ordenó mientras señalaba a Yu Kuang. Miró hacia Bai Xiangxiu y dijo: "Camina media milla hacia adelante. Allí hay una granja abandonada ". Toda la familia ya se había mudado a la ciudad debido a la guerra. "Entendido", Bai Xiangxiu no pudo soportar separarse de la trampa del diablo negro. Sostuvo la planta en sus brazos, caminó alrededor del carruaje y comenzó a caminar de acuerdo con las instrucciones de Long Heng. Long Heng siguió un poco detrás de Bai Xiangxiu. Mantuvieron una conversación a larga distancia. Primero notó que la planta era un poco demasiado pesada para que Bai Xiangxiu la cargara, "¡Déjame ayudarte a cargar eso!" "¡No puedes! ¡Esto no es algo que puedas tocar!






"¿Por qué desapareciste de repente? ¿Quién te secuestró? " " Es Chen Tao. Me secuestró para obtener la fórmula del polvo de fuego. " " ¿Se lo diste a él? " " Sólo le di una falsa ".






"Entonces, ¿por qué no te persiguió?"

"Probablemente no lo persiguió porque todavía está inconsciente. O tal vez es porque él sabe que yo he regresado ".

La verdad era que los hombres de Chen Tao ya la habían alcanzado. Long Heng había percibido su presencia por un tiempo, pero estaba secretamente en guardia. No les permitiría dañar a Bai Xiangxiu si realmente intentaran atacarla. Sin embargo, se fueron poco después de darse cuenta de Long Heng, ya que probablemente le tenían mucho miedo. Long Heng sonrió fríamente para sí mismo. Chen Tao es una persona tan baja y descarada. Parece que tendré que hacerle una visita mañana.Pero su máxima prioridad en este momento era la seguridad de Bai Xiangxiu. Él nunca pensó que ella caería en tantos problemas solo porque ella vino a ayudarlo. Sin embargo, ¿por qué tenía que protegerla de tal distancia? Ni siquiera podía entregar el pollo que había cocinado cuidadosamente para ella. Tuvo que dejarlo y mantenerse a diez pasos de distancia para que Bai Xiangxiu pudiera caminar hasta t y comenzar a mordisquear. "Xiu'er, esa flor tuya parece realmente única". "Sí. Es una trampa del diablo negro. Otorga un deseo a una persona si lo riega con su sangre. Me concedió un deseo después de regarlo durante cuatro días, y deseé que todos se desmayaran inmediatamente cuando se me acercaron durante todo un día "." ¿Sangre? ¿No ... te desmayas al ver la sangre? " " Ya no me desmayo. Me he acostumbrado ".







"Xiu'er, no tendrías que sufrir tanto si no fuera por mí". Solía ​​pensar que ella era muy débil y débil cuando estaban en la mansión, pero ahora se dio cuenta de que en realidad era muy Fuerte y resistente. Ella era como la trampa del diablo negro. Parecía elegante y vacío, pero en realidad era increíblemente útil cuando llegó el momento. "La herida en tu mano ..." Finalmente se dio cuenta de que había muchos cortes y laceraciones en sus palmas. "Las heridas están casi todas curadas". Heng largo tiró un poco de ungüento para heridas justo al lado de ella, "Tómese un buen descanso nocturno después de aplicar el medicamento. Te vigilaré toda la noche.





"Mm", Bai Xiangxiu estaba realmente adormecido. Se sentía muy segura a pesar de que Long Heng solo estaba vigilando desde lejos. Al día siguiente, Bai Xiangxiu se dio cuenta de que estaba tumbada en los brazos de Long Heng cuando se despertó. Ya habían regresado a la ciudad. "La flor". " He tenido uno de los sirvientes para ayudar a recuperarla. Se está enviando en el exterior ahora mismo. " " Gracias. " " Tengo que informarle lo que Chen Tao le hizo a usted al Príncipe Rong. " " Continúe. " ¿Por qué se siente como si fuéramos una pareja de ancianos para la que hemos estado casados? ¿mucho tiempo? ¿Cuándo ocurrió esto de repente?











Chen Tao había decidido inesperadamente desertar hacia el lado enemigo para escapar del castigo por sus acciones anteriores. El enemigo había comenzado a difundir la noticia de su deserción para intentar aterrorizar a los ciudadanos. Si el capitán de la guardia de la ciudad ya se hubiera rendido al enemigo, ¿no significaría eso que su lado estaba a punto de perder la guerra? Long Heng se rió con desprecio. El enemigo parecía haber olvidado cómo los había ahuyentado cada vez. Solo regresaría esta vez para reunir a las tropas de modo que pudiera reunir su fuerza para un asalto total y apoderarse de su capital.

Sin embargo, no había manera de que Long Heng pudiera predecir este giro de los acontecimientos. Chen Tao había traído a sus subordinados más cercanos y desertó al enemigo, ¡pero había dejado a su familia atrás! Su madre, esposa y dos hijos ahora estaban encarcelados. Long Heng estaba increíblemente furioso, tanto que realmente golpeó sus manos sobre la mesa en público para liberar su enojo. Chen Tao es un cobarde! ¿Realmente abandonó a su familia para poder vivir? ¿Qué se supone que debemos hacer con ellos?

¿Mátalos?

"Seguramente usted bromea. Son mujeres y niños débiles. ¿Qué bien hará si los mataste? No han hecho nada malo, ¿verdad? "Dijo Bai Xiangxiu mientras le servía té a Long Heng. Sus cejas estaban arrugadas juntas. "¿Estás en contra de matarlos? Pero las reglas establecen que todos los miembros de la familia de un desertor deben ser ejecutados sin excepciones. El Príncipe Rong también piensa que debemos hacer esto de acuerdo con las leyes de la corte. Pero ... " " Pero se siente mal asesinar a los inocentes y los débiles. ¿Tengo razón? " " Sí, "Long Heng discutió casi todo con Bai Xiangxiu ahora. Si bien puede que no sea un genio, sigue siendo alguien con un amplio conocimiento. Incluso alguien como el Príncipe Rong cantó sus alabanzas.






"Luego cambia los apellidos de los niños y haz que la mujer se vuelva a casar". "......" Long Heng la miró con sorpresa escrita en su rostro. ¿No se suponía que una mujer nunca tendría un segundo marido? Sin embargo, esta fue una muy buena manera de cortar todas las conexiones con Chen Tao. "¿Qué pasa? ¿No es una buena idea? Entiendo que la mujer podría no estar de acuerdo, pero ¿está realmente dispuesta a ver morir a sus hijos solo para que puedan permanecer dedicados y esperar a un traidor? " " Realmente se te ocurren planes extraños, pero esto podría funcionar bien. "Long Heng dijo mientras le pellizcaba las mejillas," Ve a dormir. Lo discutiré con el príncipe Rong.







El príncipe Rong no tenía la intención de dejarlos vivir en primer lugar, pero este era realmente un buen plan. Poner un enorme sombrero verde sobre la cabeza de Chen Tao sería increíblemente humillante. Poco después, de vuelta en el campamento enemigo, el Comandante Lu estaba conversando con un hombre furioso mientras se retiraban a su país. "¿Cómo puedes aguantar una cosa tan humillante? Han mancillado a tu esposa entregándola a otra persona. " " ¡Por supuesto que no puedo! "Chen Tao gritó con los dientes apretados. "Pero lo que más no puedo soportar es esa mujer a su lado. ¡Ya habría conseguido la fórmula de las bombas si ella no fuera una zorra tan astuta!





"¿No te dio una fórmula? Déjeme echarle un vistazo. Un soldado al lado del comandante Lu extendió una mano hacia Chen Tao. Parecía joven, y parecía muy elegante y refinado. "Esto ..." Chen Tao vaciló. No era algo que debía ser entregado a un simple soldado, incluso si era una falsificación. "Entrégalo".



Chen Tao entregó el papel al soldado después de algunas vacilaciones. Algo parecía un poco extraño con esa persona, pero Chen Tao simplemente no podía identificarlo.

Doomed to be Cannon Fodder (2)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin