Capítulo 238: La trampa del diablo negro vuelve a aparecer.

1.2K 118 0
                                    


Bai Xiangxiu negó con la cabeza. Este no era el momento de ser descarado. Todos se quedaron en silencio por un momento antes de que uno de los ayudantes de confianza de Long Heng dijera: "Déjame entrar para echar un vistazo. Incluso si es una trampa, solo habrá una muerte ".


"¡Nadie tiene permitido morir!" Bai Xiangxiu se puso de pie. "Ojalá la trampa del diablo negro estuviera aquí". Puedo entrar como me gustaría y nadie puede interponerse en mi camino. "¿Es esa la flor negra que amas tanto?" Preguntó Yu Kuang. "Sí. Es una pena que lo haya dejado en Tranquil City ". " Ya no estará allí. He ordenado a uno de mis discípulos jóvenes que traiga la flor aquí. ¡Debería llegar pronto! " " Ah ... Yu Kuang, ¡por qué nunca me he dado cuenta de lo lindo que eres! "Bai Xiangxiu estaba saltando de alegría y no pude evitar elogiarlo un poco. El sudor goteaba por la frente de Yu Kuang. ¿Se suponía que eso era un elogio? Sin embargo, él todavía se sentía muy apreciado, a pesar de saber que ella amaba a alguien más.









Song Jiaoyue se sorprendió cuando se enteró de las habilidades de una trampa del diablo negro. Nunca imaginó que una planta podría tener tales propiedades mágicas. Recién confiada, Bai Xiangxiu esbozó su plan. "Puedo entrar y salir libremente del lugar mientras riego la planta con mi sangre. Nadie podrá detenerme.

"Pero el efecto solo funciona en el área que te rodea. ¿Y si hay una trampa ...? Song Jiaoyue frunció el ceño.

"Solo déjame el resto a mí", Yu Kuang interrumpió rápidamente. Después de que los detalles del plan hubieran sido finalizados, todo lo que quedaba era esperar la trampa del diablo negro. El discípulo menor de Whitecloud Mountain fue el centro de atención cuando llegó con la flor en sus manos. Casi parecía que llevaba un tesoro increíblemente importante en lugar de una maceta.

Bai Xiangxiu tomó la flor de sus manos y la puso sobre una mesa. Se maravilló de lo increíble que era la trampa del diablo negro. Ni siquiera se había marchitado lo más mínimo a pesar de haber viajado una distancia tan larga. Ahora tenía algunas propiedades mágicas ya que ya había sido alimentada con su sangre. Ella extendió sus manos hacia la flor. Las heridas de la última vez todavía estaban allí. Le dio la mano a Song Jiaoyue y dijo: "Para mí es un poco difícil hacerlo". ¿Por qué no me ayudas? " " ¿Por qué no me dejas hacerlo? "Respondió Song Jiaoyue. "Será mejor que no. La planta ya ha aceptado mi sangre y cumplió mi deseo una vez. Sería más seguro para mí hacerlo yo mismo ".



"Como desees", Song Jiaoyue nunca imaginó que llegaría un día en el que tendría que hacerle daño. Sin embargo, él todavía levantó su cuchillo y suavemente lo dibujó sobre su palma. La sangre comenzó a gotear de sus manos. Sin embargo, algo muy extraño ocurrió. Las gotas de sangre que cayeron sobre la planta fueron absorbidas instantáneamente por la planta. "Eso es extraño. Solía ​​absorber la sangre como lo haría una planta normal a través del suelo. ¿No parece que tenga una sed increíble? " " ¿Te hará daño? " " No debería "Bai Xiangxiu tenía una profunda confianza en las plantas. Ella permitió que la sangre fluyera y solo retiró sus manos cuando sus heridas finalmente dejaron de sangrar. Song Jiaoyue rápidamente vendó sus manos heridas, "¿Cuánto tiempo debes hacer esto?"





"Debería tomar unos dos días. Podemos usar esta oportunidad para vigilar el lugar ".

"Está bien, déjame a mí. De todos modos, yo era su objetivo original ". A pesar de que Song Jiaoyue era el amigo de Long Heng y no dudaría en ayudarlo cuando lo necesitara, su entusiasmo en este momento casi seguramente se debe a la mujer que está a su lado en este momento. Sin embargo, se sintió un poco melancólico cuando se dio cuenta de la posibilidad de que nunca volvieran a encontrarse después de que Long Heng fuera rescatado. Utilizó los dos días restantes para resolver todo lo que tenía que hacer, mientras que Bai Xiangxiu continuó regando la trampa del diablo negro.

Doomed to be Cannon Fodder (2)Where stories live. Discover now