Capítulo 223: Duelo Entre Dos Transmigradores.

1.4K 133 0
                                    


El pequeño soldado sonrió cuando vio el contenido en el papel. "Es solo alguien que vino del mismo mundo que yo. Parece que es lo suficientemente capaz, pero no hay necesidad de que te preocupes, te ayudaré lo mejor que pueda. Solo recuerda cumplir con tu parte del trato. " " Por supuesto que lo haré. Es solo que esta fórmula ... " " Es falso, pero también real al mismo tiempo. Algunos de los ingredientes se han eliminado, pero aún puede explotar. Sin embargo, la pólvora se ha vuelto muy volátil y se irá fácilmente como resultado. " " Entonces, ¿cómo podemos convertir esto en una mejor arma? " " Depende de cuánta gente estés dispuesta a prestarme para investigar. Se necesita algo de sacrificio para ganar la guerra "." Toma tantas personas como necesites, siempre y cuando tengas éxito ".












"Bien. Eres Chen Tao ¿verdad? ¡Ya que has usado esta fórmula antes, estarás a cargo de la investigación! "El soldado desmenuzó el papel en una bola y lo arrojó al suelo. Su rostro estaba lleno de confianza y arrogancia. Chen Tao apretó los dientes. Nunca pensó que un soldado de bajo rango le ordenaría que decidiera desertar a su lado. Desafortunadamente, el comandante Lu parecía confiar mucho en ese soldado y le permitió llevarse a Chen Tao.

¡Chen Tao se dio cuenta lentamente de que el soldado de bajo rango era en realidad una mujer! Ella no era muy hermosa, pero aún así atípica. Ella sacrificó una vida tras otra para encontrar la proporción perfecta de ingredientes para fabricar pólvora. La pólvora explotó prematuramente si la proporción no era perfecta, matando a los trabajadores que la fabricaban. Ella solo se vería muy decepcionada y fríamente diría: "Ve a buscarme a dos personas más con las manos firmes. Empezaremos de nuevo.

Chen Tao se quedó sin habla. Esta mujer era incluso más varonil y cruel que la mayoría de los otros hombres. Peor aún, ¡en realidad visitó la tienda de la Comandante Lu por su propia cuenta! Ella salió del campamento solo después de que los dos terminaron sus asuntos juntos. Ella le hizo señas a Chen Tao con el dedo cuando lo vio en su camino de regreso. "Ven conmigo. Deseo saber más sobre esa mujer. " Chen Tao frunció el ceño. "¡No creo que sea una buena idea!" Si hubiera estado bien si hubiera sido un hombre, pero desafortunadamente no lo fue. Sin embargo, a ella no parecía importarle. Ella respondió como si no le importara menos. "¡No es como si te comiera! ¡Sólo entra!



Chen Tao no tuvo más remedio que entrar en su tienda. Se quitó el casco y reveló un largo y exuberante cabello de longitud variable. Ella se sentó alegremente en una silla, "Háblame de esa mujer". Chen Tao podía sentir su garganta contraerse. A pesar de que no era una belleza impresionante y ya tenía más de veinticinco años, exudaba elegancia y tenía una juventud real. Lo más importante de la piel es que tenía una especie de encanto seductor que ninguna mujer en este mundo poseía. Pero ya que ella era la mujer del comandante, no tenía más remedio que enterrar sus deseos y contarle todo lo que sabía sobre Bai Xiangxiu.



Después de que terminó, la mujer de repente se pasó el pelo ligeramente rizado y se echó a reír. "Veo. Así que solo su alma transmigró aquí. Suena como una mujer sin sus propias opiniones. No debería ser tan difícil de tratar. ¿Y qué pasa si ella ha visto Water Margin antes y tiene un poco de conocimiento sobre la pólvora? ¿Por qué tendría miedo de ella? "El comandante Lu de repente entró en la tienda mientras estaban en medio de su conversación. Chen Tao se levantó de inmediato y lo saludó: "General". El Comandante Lu no era solo un general, también era un príncipe. La vida sería difícil si Chen Tao lo ofendiera levemente.

"Vete". Era bastante obvio que este general estaba celoso. Chen Tao no tuvo más remedio que irse. Sabía muy bien que esta era una mujer a la que no podía permitirse ofender. Deshonrarla sería un grave error después de que Bai Xiangxiu le hubiera enseñado una lección. Sin embargo, escuchó cosas que no debería haber escuchado. Él fue completamente sorprendido por su audacia. "Querida, ¿estás celosa? No te enojes Solo estaba tratando de aprender sobre el enemigo ".


"Sigue siendo un hombre después de todo. ¿Cómo puedes dejarlo entrar en tu tienda? Deberías actuar sensatamente la próxima vez ". " Bien. Eres tan mezquino ¿Por qué no me dejas dormir en tu tienda entonces? " " Porque es un campamento del ejército y la gente entrará en cualquier momento. ¿No dijiste que querías algo de libertad? Es justo que tenga tanta libertad como tú, ¿verdad? " " Eres un hombre. Tendrás a todo tipo de mujeres lanzándose contra ti si se te permite tener libertad ". " Deja de dejar que tu imaginación vuele. Ah Yun, ¿dijiste que ella también es alguien de tu mundo? ¿Todos los que están en tu mundo tienen muchos conocimientos? " " Por supuesto. Nuestro mundo es completamente diferente de tu ...










Chen Tao ya no podía escuchar el resto de su conversación y tampoco estaba interesado en escuchar a escondidas. El hecho es que ambas mujeres eran realmente muy especiales y atípicas.

Long Heng y su ejército se reunieron en la Ciudad Tranquila al amanecer, dando vueltas y saliendo a la batalla. Bai Xiangxiu estaba un poco angustiada cuando ella lo estaba despidiendo. Estaba preocupada de que el fabricante de bombas del enemigo tuviera algo bajo la manga. No sería un problema si esa persona tuviera orígenes ordinarios, ya que Long Heng definitivamente estaría en un mundo de problemas si esa persona estuviera muy informada. A juzgar por cómo el transmigrador había inventado inmediatamente la pólvora, Bai Xiangxiu estaba seguro de que había leído muchas novelas de transmigración. No tenía sentido detenerse en sus preocupaciones. No había manera de que Long Heng le permitiera ir con él. Incluso permanecer en Ciudad Tranquila se debió a la ayuda del Príncipe Rong.

Long Heng rápidamente invadió profundamente en territorio enemigo de una sola vez, derrotándolos después de batallas consecutivas. Justo cuando estaba a punto de llegar el otoño, al enemigo se le ocurrió una nueva estrategia también. Tomaron una página de los libros de historia de la Tierra y sitiaron a Wei para rescatar a Zhao atacando la debilidad de Long Heng, Ciudad Tranquila. Esta táctica consistía en atacar otra cosa que el enemigo tenía en serio cuando eran demasiado fuertes para atacar directamente.

Bai Xiangxiu puso los ojos en blanco por su decisión. ¿Van a asediar Ciudad Tranquila con menos de mil hombres causando una conmoción? ¿Y se supone que eso ayude a salvar a su país de la inminente perdición? Ella se habría asustado y pediría ayuda si solo hubiera unos pocos hombres en la ciudad, pero ese no era el caso, ya que Yu Kuang estaba aquí. Abandonó la ciudad por unos días y regresó con un grupo de personas de Wulin que querían ayudar con asuntos nacionales. Estas personas saltaron alto y bajo, mostrando un excelente dominio de qinggong, especialmente los discípulos de White Cloud Mountain. Cualquiera de ellos valdría cien hombres.

Los hombres wulin salieron a explorar y evaluar al enemigo. El humo y el polvo detrás de las filas del enemigo no eran más que un truco engañoso. Sólo contaban con unos mil. Su caballería utilizaba ramas de árboles para levantar el polvo y hacer que su ejército pareciera más grande de lo que realmente era.

Yu Kuang y muchos otros tenían la costumbre de consultar a Bai Xiangxiu sobre estos asuntos desde que había ayudado a derrotar la formación de los caballos de cadena. Según lo que había dicho Song Jiaoyue, era porque tenía todo tipo de ideas ingeniosas. El príncipe Rong pensó lo mismo también. Y así, todos se reunieron dentro de una sala para celebrar una reunión y discutir si deberían enviarle una carta a Long Heng para contarle sobre esto. "No creo que tengamos que enviarle una carta. Esto es sólo una trampa. Solo enviaron mil hombres aquí con la esperanza de que Su Alteza se retire para defender la ciudad. Esto afectará en gran medida el impulso de su invasión. Su Alteza seguramente enfrentará una gran agitación si el enemigo estaciona a algunos hombres para emboscarlos en medio de su viaje. De hecho, ¡incluso podrían arriesgarse a la aniquilación total!



"Veo tu punto", dijo el príncipe Rong mientras asentía. "Entonces, ¿cómo se supone que debemos tratar con ellos?" Mientras que mil hombres no eran un número demasiado grande, todavía pueden derribar una ciudad entera a un ritmo rápido. Sería un problema enorme si no fueran derrotados rápidamente. Bai Xiangxiu se quedó sin habla. ¿Se suponía que ella también estaba ayudando con estos asuntos militares? ¡Ella era solo un personaje femenino de apoyo! Y carne de cañón a eso también! ¿Por qué estaban siendo todos formales y serios con la reunión? "¿Por qué no se nos ocurre una manera de frustrar su ataque antes de pensar en otra cosa?"



"¡Hombres! ¡Junta las tropas para frustrar su ataque! "El Príncipe Rong emitió la orden mientras agitaba su mano. Él era el único que podía hacerse cargo de Ciudad Tranquila. A pesar de que Long Heng había dejado atrás a algunos de sus lugartenientes de confianza, aún tenían que informar al Príncipe Rong. Ya se habían dado cuenta de que el Príncipe Rong ahora confiaba por completo en su hermana recién adquirida, ya que no tenía ni idea de los asuntos militares. Siempre buscaba su opinión sobre las cosas y era muy cuidadoso cuando la consultaba.

Doomed to be Cannon Fodder (2)Where stories live. Discover now