Capítulo 285: Enorme cambio en el campo de batalla.

1.3K 119 0
                                    


Su hermana mayor era la imagen del dicho. Su belleza simplemente estaba fuera de este mundo cuando estaba vestida completamente de blanco, un espectáculo para la vista. Sin embargo, una persona era tan hermosa como su cuerpo y su tez, y la tez de su hermana hoy en día era simplemente extraordinaria. No había ninguna señal de que ella era una viuda que acababa de perder a su marido.

Bai Xueru estaba en un pequeño dilema. Su cuñado había sido un héroe nacional que había hecho muchas cosas heroicas para el país y sus ciudadanos. Debido a la falta de generales decentes en el país, el emperador tuvo que tomar el campo personalmente para dirigir a las tropas a la batalla. Como esposa de un hombre tan sobresaliente, ¿cómo puede ella parecer tan inmutable con su muerte? A pesar de que no se esperaba que una mujer de la corte trasera hiciera nada, todavía tenía que mantener las apariencias de su marido, ¿verdad? Acostado, Bai Xueru saludó a su hermana con agitación. "Hermana mayor."

"Hola hermano. Por favor tome asiento. ¿Has estado ocupado con tus estudios?

"En realidad no." Bai Xueru tomó asiento, pero no tocó los pasteles que se le servían. Se sentía un poco incómodo por dentro, pero no se atrevió a decirlo. Miró a su hermana con una mirada culpable en su rostro y finalmente dijo algo después de que un tiempo había pasado. "Hermana mayor. ¿Es esto realmente apropiado?

"¿Qué no es apropiado? ¿Se han acabado los pasteles? "Bai Xiangxiu le dio la vuelta a los pasteles, demostrando que ninguno de los pasteles estaba viejo. De hecho, ¡estaban recién sacados del horno! No había forma de que los sirvientes se atrevieran a escatimar y ahorrar en comida, incluso si la despreciaban por ser una viuda tan joven. ¡Serían despedidos de sus trabajos si ella se enterara!

"El problema no es con los pasteles."

"¿Oh? Entonces, ¿cuál parece ser el problema?

"Pues nada. No hay problema. "Bai Xueru estaba al borde de las lágrimas. ¿Cómo había llegado tan lejos de este tema para empezar?

"Entonces come. Toma un poco de té también. Este es muy buen té. Tu cuñado lo tomó del palacio solo para mí. "Bai Xiangxiu le sirvió té con una sonrisa, lo que solo hizo que Bai Xueru sintiera mucho más dolor. No es de extrañar que mi hermana parezca tan despreocupada. ¡Probablemente la muerte de los cuñados todavía no haya llegado! Es por eso que está actuando tan desenfrenada.

Será mejor que no se lo recuerde o la pena puede hacer que su cuerpo embarazado caiga gravemente enfermo. Después de esa conclusión, el joven tomó uno de los pasteles y comenzó a comer. Se fue después de una agradable charla con su hermana. Cuando se fue, Bai Xiangxiu se preguntó en voz alta. "¿Por qué sentiste que tenía muchas cosas que quería decirme, pero no podía?"

Xiaoshi sintió que su amante se había vuelto una tonta una vez más. Ella había sido un poco tonta cuando estaba embarazada del joven príncipe, pero esta vez su locura era obviamente mucho peor que la última vez. Ella había estado tan loca en los últimos días y solía cometer errores aquí y allá. Como un niño, su temperamento también estaba lleno de altibajos. ¡Hoy, incluso cometió el error de olvidar que se suponía que era viuda! Afortunadamente, ella estaba en casa. "Princess Consort, ¿realmente crees que es apropiado que una viuda como tú juegue en la nieve de esta manera, como si nada hubiera pasado?

"¡Oh querido! ¿Cómo me olvidé de eso? ¡¿Por qué no me lo recuerdas ?!

"No te preocupes. Tengo la sensación de que el joven caballero ha pensado demasiado. Incluso miraba a su hermana con lástima en los ojos antes de irse. Debe haber pensado que su hermana se había vuelto loca debido al dolor. Si no hubiera sabido que Su Alteza todavía estaba viva, probablemente pensaría que la princesa consorte también se había vuelto loca.

Doomed to be Cannon Fodder (2)Where stories live. Discover now