Capítulo 265: Noble Consorte Su.

1.3K 124 2
                                    


El eunuco se fue rápidamente para informar el asunto al emperador, ya que también podía decir que el ambiente era un poco extraño. Sin embargo, Bai Rong'er y Sir An no tenían idea de que las cosas se pondrían en su lugar una vez que el eunuco se fuera. Solo insistieron en rogar a Long Heng por piedad. "Su Alteza, por favor, no me haga casarme con ella, ¡ya tengo una esposa!"

"¿Es eso así? ¡Entonces tendrás dos esposas principales! Has venido hasta aquí, Sir An; Este príncipe no puede dejarte ir a casa con las manos vacías ".

"¡NO! ¡No es culpa nuestra! ¡Es todo ella ... su culpa! "Bai Rong'er señaló a su propia hermana como si ella fuera la raíz de todo este problema.

Bai Xiangxiu miró a Bai Rong'er directamente a los ojos. "Nunca he pedido problemas en mi vida, pero nunca permitiré que otros me separen de mi esposo e hijo. ¡Aquellos que buscan dañar a mi familia deben primero prepararse para represalias! "

Ella habló estas palabras sin evitar los sentimientos de nadie. De hecho, incluso caminó hacia Bai Rong'er para levantar la barbilla de su hermana menor y morder sus palabras. Oh no. ¿Estoy mostrando demasiado dominio? ¡Todo el mundo parece haberse quedado en silencio!

Suspiro ... ¡La imagen que he estado construyendo todo este tiempo ahora está arruinada! Me pregunto si la vieja madame me detestará por ser demasiado dominante. Bai Xiangxiu se dio vuelta para comprobar, pero todo lo que vio fue la expresión de sorpresa en la cara de la vieja madame. En realidad no parecía haber signos de disgusto o ira.

Lo que Bai Xiangxiu no sabía era que la vieja madame siempre había sentido que a esta princesa consorte le faltaba mucha espina dorsal. Sin embargo, Bai Xiangxiu había demostrado su mal hoy. Parece que pasar tanto tiempo al lado de su hijo se le había pegado. Esta princesa consorte realmente había recogido una especie de aura dominante. Fue algo bueno. Ya no necesitaba preocuparse por la capacidad de Bai Xiangxiu para supervisar a los sirvientes. Sería una buena princesa consorte si pudiera manejarse tan bien frente a tanta gente.

"No. ¡No fui yo! ¡Todo esto es por esa velada hermana mayor! ¡Ella fue la que me obligó a hacer esto! "Bai Rong'er estaba asustado y ahora soltó la verdad. Tenía miedo de que Long Heng la casara realmente con Sir An. Él era un hombre casado, lo que significaba que ella tendría que compartir la posición de una esposa principal con otra persona.

El poder y la autoridad era algo muy misterioso. Sus familias nunca irían en contra de la orden de Long Heng, incluso si él no tuviera la más mínima conexión con ellos. Lo que Bai Rong'er no sabía era que las cosas se pondrían en piedra en el momento en que el emperador se enterara. Ya era demasiado tarde para arrepentirse.

"¿Hermana mayor? ¿Velado? "Bai Xiangxiu y Long Heng intercambiaron miradas. Los dos se dieron cuenta rápidamente de lo que estaba pasando. Fue Su Yun. Ella fue la mente maestra detrás de todo esto. Y a juzgar por la velocidad con que el emperador recibió esta noticia, ella todavía debe estar en el palacio.

Uno no podía evitar sentirse impresionado por la determinación y las habilidades de un transmigrador, especialmente cuando el transmigrador era de una familia rica y sabía cómo dejar a otros con sus antecedentes. Estos dos conejos blancos frente a ella probablemente habían sido atraídos por Su Yun. Sin embargo, ¿por qué le tomó tanto tiempo finalmente volver a sus viejos trucos? ¿Qué demonios estaba haciendo todo este tiempo?

"¿Cuál es tu relación con esa mujer?" Bai Xiangxiu preguntó fríamente.

"N-nada! ¡Solo nos conocimos por coincidencia!

"¿Y? ¿Decidiste ayudar a un extraño al que acabas de conocer y hacerle daño a tu hermana?

"¡No planeaba lastimarte! ¡Ella fue la que propuso este plan!

"¡Hah! Incluso ahora todavía la tomas por una buena persona. Bai Rong'er, ¿te das cuenta de que te prepararon? Olvídalo. Alteza, no deberíamos dejar que estas personas arruinen esta ocasión bendecida. ¡Arrástrala y enciérrala! " Te preguntaré en detalle más adelante.

"¡No! ¡Eres mi hermana mayor! ¿Por qué me encarcelarías? "Bai Rong'er estaba completamente asustada ya que nunca imaginó que las cosas se escalarían a tal grado. ¡Ella también solía bromear con su hermana en el pasado!

"Veo que finalmente recuerdas que soy tu hermana. Pero, ¿sabías que lo que hiciste hoy podría haber destruido mi reputación? ¡Podría haber sido forzado a morir para probar mi inocencia! ¿Por qué debería mostrarte misericordia cuando intentabas causar mi muerte? "Bai Xiangxiu agitó las manos para ordenar a los guardias que arrastraran a Bai Rong'er.

Sir An estaba casi asustado de su mente. "¡No es mi culpa! ¡Bai Rong'er me dio cien taels de plata para hacer esto!

"¡Hah! Llévelos a todos. "Long Heng tiró. Ambos eran tan tímidos que ni siquiera costó mucho descubrir la verdad. Sin embargo, este fue el fin de las cosas. No sería bueno si los demás escucharan el resto. Como un circo, fue increíblemente tranquilo después de que los payasos se hubieron ido. Después de esto, el resto de la familia Long ni siquiera podría hacerle nada a Bai Xiangxiu aunque quisiera.

Bai Xiangxiu ya no se escondía detrás de una pretensión de fragilidad después de pasar por todo eso. Dio todo tipo de órdenes con calma y estaba moviendo las cosas. Finalmente, se convirtió en la nueva señora de Prince Li Manor después de que terminó con sus tareas. Ella era ahora oficialmente la Princesa Consorte Li que miles adoraban.

Al caer la noche, la gente de las familias Bai y An vino de visita. Ellos estaban aquí para pedir misericordia por su respectivo hijo. Sus familias no tenían idea de que habían planeado hacer algo así, ya que ambos lo habían hecho por su propia voluntad. Uno lo hizo por dinero, mientras que el otro lo hizo para elevarse por encima de su propia hermana.

N é e Xiao y el hermano menor de Bai Xiangxiu habían venido de la mansión Bai. El estado de ánimo de Bai Xiangxiu en realidad mejoró cuando vio a su hermano menor. Y debido a eso, ella ya no hablaba tan fríamente como antes. "Puedes llevarla a casa, pero ella debe casarse con la familia An".

"¿Cómo es eso aceptable? El An Manor es como una cáscara vacía! ¡No hay nada dentro! "N é e Xiao siempre le había gustado más a su hija menor. ¿Cómo podía permitir que su hijo menor se casara con una persona tan corriente?

"Ella fue la que lo pidió. No hay nada que puedas hacer para cambiar esto ".

"¿No acordamos que ella se case con la familia Song?"

"Madre, espero que puedas entender que será prácticamente imposible casarla ahora, y mucho menos con la familia Song".

"¿Qué hizo ella mal? ¡Solo habló de la verdad! N é e Xiao se puso de pie y gritó de manera agitada.

"¡Madre, no digas eso! ¡La segunda hermana casi también perjudica a la hermana mayor! "Bai Xueru también se levantó. ¡Nunca pensó que su madre diría algo así!

"¿La verdad? ¡La verdad es que ella casi mata a su propia hermana mayor! Ese es el final de esta discusión. No hay nada más que puedas hacer al respecto. Incluso el príncipe no podría hacer nada al respecto porque el eunuco ya le ha informado de esto al emperador. ¿La familia Bai planea ignorar las órdenes del emperador?

"¿Qué? ¡¿Estás absolutamente segura ?! "N é e Xiao estaba tan sorprendida que su rostro se desvaneció de todo color. Inmediatamente continuó: "¿D-el emperador se preocupa por las disputas comunes?"

"Puede que al emperador no le importe, pero alguien intentó arruinar la ceremonia de boda de su súbdito. ¿Qué crees que haría? "Bai Xiangxiu había recurrido a las amenazas. Como ninguno de los dos la trataba educadamente como a un compañero, ¿por qué debería hacer lo mismo?

"Enviaré un montón de dote para la boda de mi hermana". Ella sonrió a N é e Xiao con frialdad y pidió a los sirvientes que los escoltaran. La familia An también estuvo de acuerdo, ya que no querían ir contra las órdenes imperiales. Sin embargo, la esposa de Sir An probablemente no estaría tan entusiasmada con esto, ya que de repente tuvo que compartir la posición de una esposa con otra mujer.

Bai Xiangxiu originalmente pensó que las cosas se calmarían nuevamente después de unos días de descanso, pero inesperadamente llegó una invitación del palacio. Una noble dama del palacio con el apellido Su le había enviado esta invitación. Aparentemente, era solo un simple banquete de palacio.

Doomed to be Cannon Fodder (2)Where stories live. Discover now