Capítulo 269: La larga rebelión de Heng.

1.3K 121 1
                                    


Bai Xiangxiu ya no se contuvo ahora que ella estaba con su hombre. Cuando se dio cuenta de que no había nadie más en las inmediaciones, inmediatamente tiró de la ropa de Long Heng y metió las manos dentro.

"... ¡Tú ...!" Long Heng estuvo a punto de tirarse al suelo cuando ella hizo eso. Rápidamente la llevó a la cama y agitó las manos, logrando que alguien arrastrara a Xiaoshi rápidamente fuera de la habitación, a pesar de que acababa de entrar. Ella estaba deprimida ¿Por qué la arrastraron cuando tuvo que atender las heridas de la princesa consorte?

Long Heng podía decir fácilmente que algo estaba mal con Bai Xiangxiu. Estaba muy familiarizado con los parásitos venenosos de la nación enemiga. ¿Por qué no lo haría? La especialidad de su enemigo estaba en todo tipo de venenos extraños, después de todo. En un ataque de rabia, levantó las manos y estrelló una mesa cercana en una herrita. Desafortunadamente, Bai Xiangxiu simplemente no se calmó a pesar de sus heridas. "Heng largo ... Heng largo ... Ven a mí ..." Ella siguió susurrando.

Long Heng no tuvo más remedio que sacar un conjunto de ropa limpia de un armario cercano. Él no podía tocarla cuando estaba herida así. No tenía más remedio que esperar a que pasaran los efectos de la droga. Desafortunadamente, había subestimado los encantos de Bai Xiangxiu. Solo tomó unos pocos pases más antes de que Long Heng perdiera su determinación y voluntariamente se metiera en la cama para actuar como su antídoto.

Después de que terminaron, Bai Xiangxiu le contó lo que había sucedido y lo que había descubierto. Long Heng se disparó de inmediato cuando escuchó lo que el emperador casi le había hecho. Caminaba furioso por la habitación como una bestia enjaulada. Bai Xiangxiu rápidamente se levantó de la cama para calmarlo. "Long Heng, ¿qué pasa? ¿No volví sano y salvo?

"Lo hiciste esta vez, pero no hay garantía de que no vuelva a suceder. Si no hubiera enviado a Ah Song a seguirte, las cosas hubieran ...

"No te preocupes. No soy un idiota que les permita hacer lo que quieran ".

"¡Jaja! Lo he tenido con él. Solo quería pedir un pequeño pedazo de tierra para vivir una vida serena. No quería vivir una vida llena de riqueza y riquezas, ¡todo lo que quería era que mi familia estuviera segura! ¡Pero él no lo permite! ¿Ahora se atreve a codiciar a mi esposa e incluso trató de ponerte las manos encima? ¡¿Esto es lo que recibo después de arriesgar mi vida para luchar por él ?! "

"Shh, no tan fuerte!"

"¡No me importa! ¿Qué clase de hombre soy si ni siquiera puedo proteger a mi familia? ¡Me avergonzaría si alguien escuchara sobre esto!

"Uhh ... No estés tan agitado".

"No importa lo que esté tratando de hacer, ¡definitivamente lo haré lamentar esto!"

"Por supuesto. Hagamos que se arrepienta ".

Bai Xiangxiu estaba preocupado de que levantara su espada y la cargara al palacio en un ataque de ira. Rápidamente tiró al hombre enfurecido en la cama y lo calmó mientras lo abrazaba. "Estoy bien, no tienes que estar tan enojado. Poco a poco podemos idear un plan para castigarlos. Nos tomaremos nuestro tiempo cuando repartamos el castigo, ¿verdad?

Long Heng estaba bastante enfurecido, pero rápidamente se dio cuenta de que Bai Xiangxiu tenía algo bajo la manga. Él le pellizcó las mejillas y sonrió. "¿Qué tipo de chanchullos has ideado?"

"Tengo muchos trucos, pero tenemos que planear con anticipación".

"Ah, siempre tienes una manera de calmarme. Pero ... "Long Heng le dio un abrazo a Bai Xiangxiu. Como hombre adulto, nunca admitiría que en realidad estaba más asustado que enojado ahora. Sí, tenía miedo, miedo de perder a la mujer delante de él. Ella siempre fue tan animada y alegre. Sería peor que la muerte si alguna vez la perdiera.

Doomed to be Cannon Fodder (2)Where stories live. Discover now