Capítulo 251: Oh Querida Ol 'Female Lead .

1.5K 152 5
                                    


El teniente del enemigo siguió hablando. "Sin embargo, esa mujer Lin, que ahora está vestida de blanco, de repente salió de la nada con su hijo mientras el Comandante Lu todavía estaba ocupado llevando a cabo el castigo. El comandante Lu fue tras ella, por supuesto, ya que quería dejar a su hermano un descendiente. Como solo era una mujer solitaria, no pasó mucho tiempo antes de que la atraparan. Después de eso, ella siguió intentando escapar y gritaba que el hermano del comandante no era el padre, y que el niño era el padre de ... ¿cómo se llamaba? Derecha. Era un hombre con el apellido Luo ".



Long Heng miró de inmediato al bosque después de escuchar esas palabras. Una sonrisa irónica pronto se formó en su rostro cuando giró su mirada hacia adelante después de una fracción de segundo. Bai Xiangxiu podía decir por su mirada que había alguien allí. Miró al bosque instintivamente, pero no vio nada.

"Esa mujer siempre había actuado un poco loca. Ni siquiera podía sostener al niño adecuadamente y arrojó al niño al aire mientras tiraban y tiraban del niño. Todos quedaron congelados de sorpresa y nadie reaccionó a tiempo. Fue en este momento cuando esa mujer, la que ahora vestía de azul, salió de la nada y se arrojó sobre la niña para intentar salvarla. Nadie sabía cómo logró escapar de sus ataduras, pero probablemente estaba escondida en un rincón oscuro, esperando su oportunidad para escapar. Todos claramente la vieron saltar en el aire, pero no había nada que pudiera hacer. Ni siquiera un experto en artes marciales podría haber salvado a ese niño. Entonces, el niño tropezó con algo de cabeza e inmediatamente dejó de respirar ".

Todos inmediatamente sintieron las heladas agarrar sus corazones. Ella había matado a su hijo por error. Bai Xiangxiu también se veía un poco aturdido. Parecía que había caído en un estupor debido a algunos recuerdos desagradables.

El hombre continuó rápidamente en un esfuerzo por comprar su muerte rápida, "No tengo idea de lo que esa mujer estaba pensando". Oh, me refiero a la mujer de blanco. De repente, culpó a la mujer de azul por matar a su hijo, y la mujer de azul rápidamente le gritó algunas palabras muy duras. Nunca he visto a una mujer regañar a alguien con tanto entusiasmo en toda mi vida. Fue tan agradable para los oídos! Jajaja ... "El teniente tosió unas cuantas veces después de reír y continuó. "El comandante Lu estaba muy triste por la pérdida del niño, por lo que volvió a encarcelar a la mujer de blanco". "¿Qué pasó después de eso?" Preguntó Long Heng. Deseaba desesperadamente que todos los presentes, incluido el emperador, supieran lo que sucedió después de eso.



"Después de eso, fueron tiempos felices para nuestros muchachos. La actitud de esa mujer cambió totalmente. Ella seguía hablando de vengar a su hijo. Incluso me preocupé por un momento que ella pudiera volverse suicida, pero lo único que quería era matar a esa mujer, la que está aquí en azul. Ella sedujo al Comandante Lu para que matara a esa mujer de azul e incluso calentara voluntariamente la cama del comandante. Pero el comandante no estaba interesado en una mujer tan suelta y rápidamente perdió interés después de unos días. Él nos la dio a nosotros en su lugar. Heh ¡Eso fue algo! Nunca olvidaré su gusto, aunque se sentía un poco sucio ya que muchos de los otros muchachos también la tenían. ¡Pero su cuerpo era tan irresistible! Ella seguía pidiéndonos que la liberáramos cuando lo estábamos haciendo, pero ¿quién posiblemente arriesgaría su vida para liberarla? ¡Era tan fácil! Solo teníamos que ser un poco amables con ella para que ella pensara que nos habíamos enamorado de ella. Ella no se mantendría alejada de ti después de eso. De hecho, algunos de los muchachos incluso pelearon por ella. ¡Esto irritó tanto a la comandante que la encerraron de nuevo! ¡Nunca volvimos a verla después de eso, ya que nuestra base pronto cayó en manos de ustedes! Pero, todavía pienso en su cuerpo hasta el día de hoy ... "

"¡Cállate! ..." El emperador estaba tan enojado que temblaba en su silla. Casi se cayó de su asiento. En cuanto al ministro Lin, continuó arrodillado, ya que estaba mudo de la incredulidad. Finalmente rompió su silencio con una tos, rociando una fuente de sangre mientras se desmayaba. Long Heng sin embargo, parecía despreocupado por todo. Agitó la mano, "¡Llévate al ministro Lin a descansar!" Después de eso, gentilmente empujó al tonto Bai Xiangxiu hacia adelante. Incluso se sorprendió un poco antes de arrodillarse rápidamente frente al emperador.



"Su Majestad, este hombre hace mucho que le contó todo a este tema, pero decidí mantenerlo en secreto todo este tiempo. Sin embargo, me preocupa que la Noble Lady Qian pueda tratar de dañar a mi amada esposa, tarde o temprano, por lo que hoy lo busqué para revelar la verdad a todos. Mi esposa no mató al hijo de Noble Lady Qian. Fue la Noble Lady Qian quien tuvo la culpa, pero decidió intentar culpar a mi esposa. Majestad, por favor, tome una sabia decisión.

Bai Xiangxiu nunca había imaginado que la protagonista femenina había llevado una vida tan agitada en el campamento enemigo. Originalmente, ella pensó que la protagonista femenina solo había servido para el pervertido hasta el comandante Lu. No había manera de que ignorara la carne que estaba tan fácilmente disponible para él. Inesperadamente, ¡incluso decidió compartirla con otros hombres! Lin Qianzi no fue tratado como un humano en absoluto. Bai Xiangxiu no lo culpó por hacer eso. Había pasado por tantos problemas para recuperar al único descendiente de su hermano, pero ella había arrojado al niño a su muerte. Incluso podría haber hecho eso para vengar al niño. No importa qué, este fue probablemente el final del camino para la protagonista femenina. Probablemente sería muy difícil para el emperador o el ministro Lin salvarla en este momento, incluso si quisieran. Ignorando el resto de sus pecados,

"Entiendo. ¡Trataremos con ese hombre primero! -Dijo el emperador abatido. El hombre rápidamente se echó a reír a carcajadas. "Usted es el emperador? No me arrepentiré aunque muriera ahora, sabiendo que me lo he pasado tan bien con tu mujer ... ¡AHH! ...


Long Heng se golpeó la cabeza antes de que pudiera terminar su oración. O más bien, como si hubiera terminado de decir lo que Long Heng quería que dijera. ¡Golpear! El hombre yacía inmóvil en el suelo, muerto.

Sí, su cabeza había sido destrozada en pedazos. Desde la distancia también. La gente de los alrededores gritaba y huía horrorizada o tenía el rostro ceniciento como el emperador. El emperador había dicho que tratara con él, pero ¿Long Heng tuvo que terminar con su vida de una manera tan espantosa? Long Heng había tomado la vida del soldado con un golpe de palma a pesar de que había una distancia de diez pasos entre ellos. Long Heng estaba a solo cinco pasos del emperador y probablemente podría matar al emperador con solo un golpe de palma. Todos se dieron cuenta de ese hecho, y nadie se atrevió a censurar a Long Heng. Sus habilidades eran simplemente demasiado asombrosas como para medirlas.

Es bueno mostrar tu lado dominante, pero ¿por qué diablos estás cubriendo los ojos de tu princesa consorte con tu otra mano? ¿No te preocupas por los demás? ¿Está bien que asustes a todos los demás hasta que tu esposa esté bien? ¿Es realmente un buen momento para mostrar su amor en público? "¿Por qué? ¿Qué ha pasado? "¿Por qué alguien gritó? Incluso huelo el vómito y oí caer a alguien. Sonaba como si alguien se hubiera desmayado, pero ¿por qué alguien se desmayó sin motivo? "Bai Xiangxiu no podía ver nada ya que sus ojos estaban cubiertos por una gran mano. No tenía más remedio que preguntar con curiosidad.



"No es nada. Limpia y vete. No debemos asustar a Su Majestad ". Los subordinados de Long Heng inmediatamente comenzaron a limpiar el desorden después de que escucharon las órdenes de Long Heng. Un par de ellos incluso le dieron a la hierba un borrado completo. Nadie podía decir que algo tan sangriento acababa de suceder después de que hubieran terminado. La gente en la multitud que no se desmayó por el shock reprendió a Long Heng por dentro. Príncipe Li, ¿no quieres decir que no quieres asustar a tu princesa consorte cuando dices que no querías asustar a Su Majestad?

Long Heng finalmente quitó la mano que cubría los ojos de Bai Xiangxiu cuando el cadáver fue arrastrado y toda la sangre secada. Lo primero que vio fue al emperador agitando las manos para que todos se levantaran. En cuanto a Long Heng, parecía estar luchando un poco y se apoyó en Bai Xiangxiu. Hizo que pareciera que estaba a punto de rendirse a sus heridas.

La multitud estaba pensando en otra cosa. ¡Acabas de matar a alguien con un golpe de palma a diez pies de distancia! ¿Quién va a creer este acto débil y herido?

Doomed to be Cannon Fodder (2)Where stories live. Discover now