Capítulo 246: La dama lucha contra la malvada concubina.

1.5K 134 3
                                    


El grupo se movió en dirección a la montaña del norte, viajando con gran pompa y dignidad. La comitiva real incluso se jactaba de caballos con todo el pelaje rojo. Bai Xiangxiu realmente tenía sus ojos abiertos hoy, pero se ocupó de establecer el campamento después de entrar a la montaña. Cada hogar estableció el campamento de acuerdo con las instrucciones de los sirvientes del palacio. Debido a que el Príncipe Rong no había venido, el más alto clasificado después del emperador era el Príncipe Li. Por lo tanto, su campamento estaba justo al lado del campamento real en la segunda posición más alta. ¡Después de ellos estaba la familia Lin, como ahora eran suegros reales!

El ministro Lin se sintió bastante reivindicado ahora. Su propia hija era una Dama Noble, y él había oído que era solo cuestión de tiempo antes de que el emperador elevara la posición de su hija. ¿Cómo no estaría contento con esto? Al echar otro vistazo a Long Heng, sintió que su hija había sido muy correcta al no haberlo elegido. ¡El Príncipe Li era solo un peón del que el emperador se libraría en cualquier momento! ¡Míralo ahora, sirviendo a su hija y yerno!

El campamento se estableció rápidamente y Bai Xiangxiu también puso el carro en orden. A todos se les dio un respiro después de llegar antes de salir de nuevo, así que ella y Long Heng se sentaron en la tienda por un rato antes de salir después de escuchar la señal. Debían ir a caballo esta vez, ya sea hombre o mujer, con algunos palacios y sirvientes personales que lo seguían con otros artículos. También recogían cualquier botín de la caza y los preparaban para el banquete durante el almuerzo.

Long Heng no podía viajar en ese momento, así que se acostó en la litera y fue llevado por cuatro personas. Elevar una concubina a una esposa solía ser una cuestión de risa, pero cuando todos veían al muy animado Bai Xiangxiu cortando una figura aguda, todos sentían que la paliza del Príncipe Li había valido la pena. Song Jiaoyue, en particular, sintió que un gato estaba arañando fuertemente su corazón, y fue incapaz de calmar sus emociones durante más tiempo.

Sentía agudamente lo inútil que era y cómo era incluso menos que Yu Kuang. Aunque a la cabeza de Wulin también le gustaba, él podía dejar la carga emocional que había soportado sobre sus hombros. Regresó al wulin una vez que la vio a salvo en la mansión y se fue con una gracia precipitada. Pero, ¿qué hay de Song Jiaoyue? Él siempre quiso volver a verla y no pudo dejar de lado las cosas por completo, pero nunca tuvo idea de qué decir cuando finalmente la vio, y solo podía mirarla desde lejos.

Bai Xiangxiu había practicado la equitación en la Ciudad Tranquila, habiendo sido parte de una clase acelerada en eso. A decir verdad, se había visto obligada a aprender lo más rápido que podía, y ahora se sentaba firme y generosamente en su caballo. ¿Cómo se compararía una mujer común con ella? Agregue a eso su apariencia limpia y ordenada hoy y un hermoso arco que cuelga alegremente de su silla de montar, su bello e impecable rostro evocó admiración y envidia, sin importar cómo la mirara.

Esto fue más evidente de Lin Qianzi. Hoy estaba vestida de blanco, y parecía muy lamentable después de su aborto involuntario. Así es, ella es la protagonista femenina después de todo, ¿cómo no dibujaría globos oculares cuando se ve lamentable? Pero... ¿es realmente apropiado vestirse de blanco? Bai Xiangxiu ignoró esa feroz mirada que venía de ella y caminó lado a lado con la litera de Long Heng.

"Ella probablemente va a hacer un movimiento contra ti, ten cuidado".

"Lo sé, estar a gusto. Sé muy bien lo que quiere hacer ". Bai Xiangxiu estaba bastante segura. Estos 'bichos' que tengo son tan buenos para escuchar a escondidas, y son completamente naturales y sin efectos secundarios dañinos. Incluso si los encuentran, nadie sabrá para qué se usan. ¡Sólo pensarán que es una bolsa de fragancia que se usa para sofocar una maldición! Ella de alguna manera terminó caminando al lado de Lin Qianzi. Bai Xiangxiu inconscientemente miró a su alrededor y notó que no había ninguna criada con velo junto a la protagonista femenina. ¿No vino Su Yun? Qué sensación más extraña, pero también tiene sentido, ya que ella no es del tipo que se desvía en la búsqueda de la venganza. Ella entiende muy bien cómo hacer uso de los demás. Y, sin embargo, ¿por qué ayudó a Lin Qianzi anteriormente, pero no apareció hoy?

"Felicitaciones a Consort Li. Finalmente obtuviste lo que querías ", Lin Qianzi habló con una sonrisa, pero fue infundido con sarcasmo.

"Todo esto es gracias al favor del emperador". ¿Quién no sabe hablar palabras bonitas? Es solo un concurso de quién puede ser el más amable y educado. He estado fingiendo esto todo el tiempo. ¡Pfft!

"Mírate sufriendo bajo los elementos justo después de ser elevado. El consorte Li es de buen carácter para no quejarse ".

La dama bromea. Cuando incluso una Dama Noble con tanta elegancia como usted no se queja, ¿qué derecho tiene que elegir alguien como este consorte? Además, la brisa refresca hoy y el paisaje es una delicia para los ojos. Es muy apropiado para jugar juegos ".

"De hecho, es un poco aburrido montar solo en caballos con paisajes tan hermosos frente a nosotros". Lin Qianzi instó a su caballo a avanzar después de hablar, llegar junto al emperador y murmurar unas pocas palabras.

El emperador extendió una mano y el convoy se detuvo de inmediato. Un eunuco pronto anunció con voz aguda: "El emperador ha dado órdenes de que es demasiado poco inspirador como para caminar por la caza del otoño". Por lo tanto, Noble Lady Qian ha sugerido que las damas de cada hogar pueden realizar un concurso. Quien sea el primero en derribar, recibirá un caballo de jade. Este caballo fue ofrecido como tributo de los bárbaros y es bastante precioso. Ella también recibirá un abrigo de piel dorado que es un tesoro del difunto emperador. Es cálido en invierno y fresco en verano ".

Incluso los ojos de Long Heng se entrecerraron cuando escuchó estos dos elementos. Bai Xiangxiu preguntó en voz baja: "¿Son realmente buenos?"

"Muy bien, particularmente el abrigo de piel dorado. Es impermeable a cuchillas y lanzas. Realmente es todo un tesoro. "Miró a Bai Xiangxiu después de hablar y notó que sus ojos brillaban. Quiero. ¡¡eso!! Fue escrito en ellos. Long Heng tosió ligeramente, ahora esto era un poco demasiado obvio. No pudo evitar recordarle: "Ten cuidado con las trampas".

"Por supuesto que habrá trampas, pero estoy bien preparado. Largo ... um, Alteza, ¿confías en mí?

"..." Lo hago, pero estoy preocupado. Sin embargo, Long Heng no era el tipo de voz para expresar palabras dulces, especialmente cuando había tantas personas a su alrededor.

"¡Tendré cuidado, pero tú también!" Bai Xiangxiu pudo dar un paso tan audaz porque tenía un escudo detrás de ella. Gracias a las atenciones y cuidados de Long Heng, la previamente cobarde Bai Xiangxiu había aumentado su confianza, e incluso ella sentía que estaba un poco exagerada en estos días. Bueno, solo vives una vez! ¿Y por qué sería así si no hubieran comenzado las cosas?

"¿Participará alguien?" Gritó el eunuco. Sin embargo, muchas de las damas ni siquiera podían sentarse en sus caballos, ¡mucho menos participar en un concurso!

"¡Lo haré!" Era la primera vez que Bai Xiangxiu hablaba tan fuerte frente a otros. Su voz sonó sorprendentemente crujiente. No había en absoluto un indicio de ronquera. Uno tenía que decir, su voz realmente sonaba bien, incluso ella se calmó por un momento. ¡Supongo que no tengo que actuar para el resto de mi vida! Al parecer, incluso las mujeres de la antigüedad pueden vivir con la cabeza bien alta. No es de extrañar que la protagonista femenina se haya vuelto tan fuera de control en la novela y haya desconcertado a toda una ciudad con sus travesuras. Se había dado cuenta de que tenía un hombre que la amaba y que siempre estaría detrás de ella. Por eso había sido tan intrépida. Y ahora, ese hombre estaba detrás de Bai Xiangxiu. Fue un sentimiento maravilloso.

Una indescriptiblemente asombrosa mujer instó lentamente a su caballo al frente mientras la multitud observaba con ojos asombrados. Su ropa revoloteaba al viento, el color azul de alguna manera parecía más puro que la túnica blanca de la Noble Lady Qian.

Doomed to be Cannon Fodder (2)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin