Capítulo 263: Majestad, ¿estás fuera de tu mente?

1.4K 125 3
                                    


El padre de Bai Xiangiu había estudiado los clásicos y siempre había sido un ratón de biblioteca. Nunca pudo entender este impulso para subir la escalera social. Pero su esposa y su hija lanzaron tal berrinche que, finalmente, Bai Xiangxiu fue liberado para ir al Prince Li Manor. Así fue como empezó. Pero nadie previó las consecuencias.

Este caballero debe ser sir an. ¿Por qué está pasando tan repentinamente? Pronto se enteró, cuando Bai Rong'er se presentó con dos viejas pujas, acosándole: "¡Sir An, no debe ser tan impetuoso!"

Al entrar, Bai Rong'er tomó nota de la cara de todos los presentes. Aunque asustada, pensó en lo que la hermana mayor de la taberna había dicho: ¿de qué sirve dejar que tu hermana mayor juegue casamentera? Podrías poner un buen espectáculo delante de todos. De esa manera, Sir Song sabrá el verdadero carácter de su hermana mayor y se verá conmovido por su comportamiento de "justicia por encima de todo". Se le otorgará el mayor honor cuando venga a pedirle su mano en matrimonio. Bai Rong'er era ingenuo y creía cada palabra sin reservas, y así había sacrificado lazos de sangre por la justicia propia asumida.

Bai Xiangxiu presionó delicadamente su sien con su dedo. "Continuar con la ceremonia", ordenó a la casamentera. Su voz no era tan fuerte, pero cayó en los oídos de todos como terciopelo sobre acero. Uno tuvo que tomarse un momento para recordar que Bai Xiangxiu había comandado tropas en el campo de batalla. Así que cuando ella habló con un cierto tono de voz, el casamentero inconscientemente saltó para obedecer, "Por supuesto. El primer arco es a los cielos y la tierra ... "

La esquina de la boca de Long Heng se alzó, como si no hubiera visto a los recién llegados, y tiró de Bai Xiangxiu y se arrodilló en señal de reverencia.

Bai Rong'er y Sir An se sorprendieron. No era así como se habían imaginado previamente que se desarrollaría la situación. ¿No se dijo que si un hombre escucha este tipo de conversación, buscaría más información y prolongaría la boda? ¿Qué estaban haciendo, pasando por la ceremonia? ¡Estaban mostrando un completo desprecio por los recién llegados! Estos dos conspiradores eran jóvenes e inexpertos, por lo que estaban completamente desconcertados por ser tratados como el aire.

Muy pronto, Bai Rong'er estaba perturbado. Si bien la atención de todos estaba en otra parte, ella le dio una patada a Sir An para que buscara ayuda de la anciana señora sentada.

Desafortunadamente, una mano descendió en el hombro de Sir An justo en ese momento. Lo retenía rápido, impidiéndole caminar hacia adelante para buscar su justicia de la vieja madame. Cuando se volvió para mirar a la parte ofensora, lo saludó un caballero bien vestido. Sin embargo, la expresión de este último era tan fría como la de una noche de invierno, provocando un escalofrío en la columna vertebral de Sir An. Bai Rong'er sin embargo, fue instantáneamente golpeado. ¡Había visto a Song Jiaoyue por fin! Ella no había esperado que él usara un atuendo diferente para esta ocasión, pero solo aumentaba su encanto.

Por otro lado, Sir An no era una mujer que se dejara seducir por las miradas de un hombre. Se detuvo brevemente, sometido. Sin embargo, aún se dirigió a la vieja madame: "Vieja señora, el príncipe Li, vengo de la familia An. Soy el novio de la hija mayor de la familia Bai, Bai Xiangxiu. Pero parece que hoy, ella ha roto la fe para casarse con otro. Tal vez esto fue algo de lo que no se enteró, pero sigue siendo una violación de la propiedad. Como tal, solicito su consideración en ...

"La segunda reverencia es para tus padres".

Bai Xiangxiu casi tenía miedo de mirar a la vieja madame durante su reverencia. ¿La vieja madame de repente se haría cargo de la situación y anunciaría que no había necesidad de continuar con la ceremonia?

Doomed to be Cannon Fodder (2)Where stories live. Discover now