159#

4.4K 95 23
                                    

Entro a la casa completamente empapada, Vera está en el salón y cuando se percata de mi presencia se levanta, tiene un cable en la mano, el mismo que usó la última vez, cuando me tuvieron que ingresar en el hospital.

—¿Dónde has estado?—pregunta enfadada.

Al principio me da miedo hablar, me da miedo que me pegue, me da miedo responderla, pero luego recuerdo lo que me dije a mí misma mientras estaba montada en la noria: "¡Ya basta!"

—Con Nadir, de paseo. Mira, me ha comprado un vestido, ya que tú rompiste el otro—me encojo de hombros.

—¡Eres una cualquiera!—intenta golpearme con el cable pero yo me adelanto y la detengo.

—Tú a mí no me vuelves a poner un puto dedo encima—la empujo con cuidado de que no se caiga y le quito el cable.

—Devuélveme eso, maldita niña del diablo.

—Primero escúchame—está enfadada, lo sé, pero no me importa en absoluto—conseguí una beca para irme muy lejos de aquí a estudiar—No la digo el lugar—y adivina qué, te quedarás sola. No tendrás a quién pegarle ni con quién desquitarte, vas a estar tan sola que acabarás echándome de menos y dándote cuenta que yo soy la única persona que a pesar de todo, te ha querido. Tus hermanas ni te llaman ni te visitan porque no te aguantan, y yo que ni siquiera tengo tu sangre te tengo cariño—me bajan las lágrimas, pero no solo por esto, sino por lo de Nadir—pero aun así te has pasado la vida maltratándome y permitiendo que el imbécil de Daniel también lo haga. Tú sí que eres una pecadora, madrastra.

Consigo desahogarme y me siento mejor que nunca, necesitaba esto, lo necesitaba. Y ahora lo he hecho y tengo frente a mí a una Vera más roja que un tomate y más enfadada que los angry birds.

—¡Te voy a matar, hija de perra!—viene corriendo hacia mí y me da golpes, yo me defiendo y entonces por un descuido consigue quitarme el cable.

Maldita sea.

Abro la puerta y salgo corriendo, ella va detrás mío y llegamos hasta la carretera. Bajo la lluvia.

—¡Tú no te vas a ir a ningún lado, hija del diablo, te quedarás toda la vida aquí conmigo, haciendo exactamente lo que yo te diga!

—¡No!—grito—Claro que me iré, no pienso quedarme ni un segundo más a tu lado.

Nadir sale de su casa, a su lado está Nina. Otros vecinos también presencian la escena.

—¡¡¡¡Te voy a matar!!!!—Vera viene corriendo para golpearme con el cable, pero antes de que yo consiga moverme o Nadir llegue a detenerla, un coche pasa rápidamente y se lleva por delante a mi madrastra.


—————————————-
Oh, oh! :(

¿Qué os parecido la reacción de Lara?

¿Vera se lo merecía?

Enamorada de un hombre casadoWhere stories live. Discover now